Alex.tiendasaintseiya Publicó Enero 11, 2020 Miembro Nº: 11.331 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 5 Reputación: 20 Días como Ganador: 0 Registro: 11/01/20 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 11, 2020 Hola amig@s. Me presento primero mi nombre es Alex, y algunos ya me conocéis. Os cuento un poco, como supongo que ya sabíais www.mythcloth.es y www.tiendasaintseiya.com , que son la misma web, dieron una notica sobre el mes de Junio la cual era que iban a cerrar. Tras varias reuniones con ellos, comentaros que la web no cerrara, lo que va a cambiar es la gestión. Su nueva sede estará en Valencia. Quería daros esta noticia y con el permiso de los administradores y si ellos nos autorizan, nos gustaría poder ofreceros nuestros preorder y productos. Muchas gracias de antemano. peski2, Pedro WT, barnak y 6 others 8 1
peter22break Publicó Enero 28, 2020 Miembro Nº: 7.055 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 333 Reputación: 363 Días como Ganador: 0 Registro: 29/08/14 Estado: Offline Edad: 41 Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 28, 2020 Un crack Alex! De total confianza, precios ajistadisimos, facilidades de pago y trato excepcional. Bienvenido!
Monherculano Publicó Febrero 29, 2020 Miembro Nº: 11.204 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 32 Reputación: 12 Días como Ganador: 0 Registro: 29/06/19 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Febrero 29, 2020 Hola, alex es una persona de confianza y un gran trato al cliente.
Recommended Posts