Gifness Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Hola a todos, desde hace años me encanta este anime (del manga no conozco demasiado) y me he animado a empezar a coleccionar figuras. A ver si entre todos me ayudais a elegir las mejores. Nos vemos por aqui :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Ey, Bienvenido. Vas a conocer un mundo apasionante, y más con Bandai y los caballeros del zodiaco. Te animaría a conocer el manga para que conozcas las diferencias y cuando puedas el resto del mundo, que no es poco. El foro tiene de todo, así que pasate por las secciones de cada personaje y figuras y las colecciones de todos nosotros para elegir lo que te gustaría tener. Un saludo tío y hablamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Bienvenido, Gifness, pásala bien por acá, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Bienvenido al foro Gifness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 16, 2019 Author Share Posted August 16, 2019 Muchas gracias por la bienvenida De momento estoy coleccionando figura EX y los v1 de bronce (los clásicos). A ver si se animan con Athena y Hades EX que son imprescindibles en cualqueir coleccion jejeje A ver si saco un rato y os pongo algunas fotos de la colección (modesta de momento) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Bienvenido Gifness! Esperamos esas fotos de tu colección y que la veas crecer poco a poco. Cualquier duda seguro habrá alguien dispuesto a ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 16, 2019 Author Share Posted August 16, 2019 hace 8 minutos, Onakis dijo: Bienvenido Gifness! Esperamos esas fotos de tu colección y que la veas crecer poco a poco. Cualquier duda seguro habrá alguien dispuesto a ayudar Saludos Aqui os la dejo, modesta pero bonita creo yo jajaja https://saintseiyafriends.com/forums/topic/24751-colección-gifness/ Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts