Jump to content
Iván

[Saint Cloth Myth] Revistas Junio 2019: Kyôko de Caballo Menor ~Parts Set~

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Ya con las revistas especializadas de este mes, publicadas en buena calidad, pasamos a comentar la gran novedad con la que hace unos días nos sorprendían. Kyôko de Caballo Menor Myth Cloth, contra todo pronóstico, será el lanzamiento del mes de Noviembre. Una figura de la que aún no sabíamos nada, y que supondrá el cuarto lanzamiento de la línea de figuras basadas en el anime Saint Seiya: Saintia Sho. La segunda que lo hace bajo sello Myth Cloth. Está claro que este era uno de los lanzamientos que se esperaban tarde o temprano, ya que, oportunamente, se trata de un simple cambio de personaje. Un oportunismo que Bandai ha aprovechado a las primeras de cambio, en detrimento de las nuevas féminas que los coleccionistas de esta serie piden a gritos; y haciendo valer aquello de mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad, pues para cinco lanzamientos sólo ha necesitado desarrollar armadura y cuarto. En esta ocasión, para rizar el rizo, el lanzamiento llega en formato Set.

 

 48126040681_cd9842d29e_z.jpg 48126040706_ea23b80ecb_z.jpg

(Click en las imágenes para ampliar)

Kyôko de Equuleus Myth Cloth ~Saintia Sho~ Parts Set es el nombre oficial de este lanzamiento, pues a parte del cambio de personaje incluirá como novedad, y extra destacado, un conjunto de nuevas piezas de armadura con las que actualizar la cloth de Equuleus a su versión V2. En realidad se trataría de una V1.5 al uso, pues a fin de cuentas el cambio en la forma de la armadura, y el nivel de protección que esta ofrece es francamente mínimo. El conjunto de piezas V2 está formado por las hombreras; la parte frontal del peto; el brazal izquierdo y los laterales del faldón. También, y siendo puristas, debiera haber incluido una nueva pieza delantera del faldón, ya que en la V2 este componente es visiblemente más grande que en la V1.  Todos estos componentes pueden ser adaptados al object de Equuleus a fin de recrearlo en su versión V2.

 

48125589196_a292dfb75c_c.jpg

 

Kyôko luce un modelado estupendo en esta versión Myth Cloth, recreando con mucho acierto al personaje, sus rasgos, y la forma de su cabello. Al igual que su hermana, Kyôko tendrá tres rostros en esta adaptación: un rostro neutro, un rostro de de semblante afable, y un rostro de acción con la boca abierta. Pese a que en la imagen de Hobby Japan que muestra ambos personajes, Kyôko luce ligeramente más alta que Shôko (tomando de referencia los ojos de ambas figuras), esta diferencia se antoja escasa respecto a lo visto en el anime y en el manga. El precio de este ~Parts Set~ es de 9.000¥ (+10% de iva en Japón, desde Octubre de 2019), frente a los 7.500¥ de Shôko de Caballo Menor Myth Cloth.

 

Gracias a @Loranzo por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema de la figura en nuestro foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...