Gonzalo Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 Hola me llamo Gonzalo y aprovecho para presentarme como nuevo miembro. Ya había escrito una consulta en un post abierto, pero supongo que lo primero es lo primero. Tengo una pequeña colección de figuras antiguas y de reedición del 2000 y hace no mucho estaba pensando en venderla, porque me entró la fiebre de vender cosas por intentet (más por el entretenimiento de la venta y sacarse un dinero extra que por la necesidad en sí). En ese momento ví que había un mundo en esto de las figuras colecciones y me decidí a intentar ir añadiendo nuevos elementos, siempre que no me suponga un riñón :) Bueno ya me iré haciendo al foro. Nos vemos por lo posts Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted May 13, 2019 Share Posted May 13, 2019 Bienvenido Gonzalo! Esperemos tus riñones queden intactos pero con esto del coleccionismo nunca se sabe jeje. Hay quienes ya van por el quinto o sexto riñón. Esperamos leerte mucho por aquí Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 19, 2019 Share Posted May 19, 2019 Bienvenido al foro compañero!!! Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted June 17, 2019 Share Posted June 17, 2019 Bienvenido, Gonzalo, saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts