David2018 Posted March 18, 2019 Member ID: 6,944 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 06/21/2014 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 18, 2019 Hola comunidad de Saint Seiya Friends, Abro este post para compartir un trabajo en el que he estado invirtiendo tiempo, recursos y bastante paciencia. Como dice el título, se trata de un custom del trono de Poseidón EX. Este proyecto nació porque solo pude adquirir la versión normal de esa figura por razones de presupuesto. Pero viendo distintos vídeos y fotos, la verdad es que la versión Imperial Throne se ve muy bien con ese trono azul, tanto que hasta pensé en vender mi figura actual y hacer el esfuerzo por comprar la versión con trono. Pero como esa idea no me pareció muy viable (si en su momento no pude costear la versión con trono, ahora menos que los precios se inflan como suele suceder), me decidí a hacer mi propio trono personalizado. Como ya he tenido cierta experiencia previa con customs de saint seiya, aunque no fuera ninguna obra de arte ni de cerca, pensé que además me podría divertir un rato. Sin más preámbulo, les dejo algunas fotos de este proyecto. Espero les agrade Albafica, Pegaso46, Pacheco and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny Manzana Posted March 19, 2019 Member ID: 7,398 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 341 Reputation: 147 Days Won: 1 Joined: 02/09/2015 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Bogota Share Posted March 19, 2019 wooow quedo muy bonito, felicitaciones, podrias darle algunos brillos o texturas, con una esponja para simular piedra, aunq asi en tono mate tambn tiene su encanto, de nuevo felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
David2018 Posted March 20, 2019 Member ID: 6,944 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5 Reputation: 9 Days Won: 0 Joined: 06/21/2014 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Author Share Posted March 20, 2019 En 18/3/2019 a las 20:02, Danny Manzana dijo: wooow quedo muy bonito, felicitaciones, podrias darle algunos brillos o texturas, con una esponja para simular piedra, aunq asi en tono mate tambn tiene su encanto, de nuevo felicitaciones Gracias por las felicitaciones Danny. La idea que comentas también me pasó por la mente, pero como esa técnica no es algo en lo que sea bueno, no quise arriesgarme y terminar arruinando el trabajo ya hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 20, 2019 Member ID: 3,899 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6,191 Reputation: 9,033 Days Won: 92 Joined: 12/20/2011 Status: Offline Age: 153 Timezone: Europe/Madrid Share Posted March 20, 2019 Muy limpio bien definido y finalizado, mi enhorabuena compi, tienes manos de artesano. David2018 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted March 21, 2019 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,865 Reputation: 16,557 Days Won: 304 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted March 21, 2019 Que genial ha quedado me gusta el color y el estilo que le has dado David2018 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted March 22, 2019 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 22, 2019 Cuando uno sabe hacer las cosas puedes burlar a Bandai 😜 Te quedó muy chulo, me gustaría ver más de tus proyectos si es que tienes pensado hacer más como éste Nos seguimos leyendo, un saludo David2018 and Albafica 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts