Jump to content

Confundido con las reediciones latinas h/k


Invitado IsaacKraken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado IsaacKraken

Buenas tardes gente! Bueno queria que me den una ayuda,estoy a penitas de pillarme una figura de reedición pero estoy entre estas 4,pero hay que tomar en cuenta la pésima reputación que tienen las reediciones de asgard(pintura,piezas oscuras,figuras que se rompen) o la saga de posesidon la cual es bonita también pero de esta línea me gustan solo dos :/ en cambio asgard me gustan todos menos odin XD! Haré una pequeña encuesta, estas son las opciones,pero recuerden,piezas que calzen perfecto en el cuerpo de la figura, que no se caigan y pues sobre la pintura, desmientanme esto,las versiones latinas a pesar de tener una fea caja,es cierto que no tienen problemas de pintura?

 

 

-alberich megrez delta

-thor pectha gamma

-el de scylla

-krishna de crisaor

 

Bueno eso seria todo,gracias de antemano y espero puedan ayudarme  :) salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ok, tengo las figuras latinas de Poseidón por algunos años ya y al menos la pintura de las armaduras está bien, sin fallas y las armaduras les quedan bien, sobretodo Scylla, es de las mejores, con respecto a la figura en si, osea, el muñeco...tendría que revisar, creeeo que no han tenido problemas, ni se han manchado ni se han roto solos, al menos eso parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  10.985
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Yo tengo las latinas  y esta es mi opinión 

alberich megrez delta Gran elección la armadura es morada y eso oculta el hecho de que el metal se oscurece.

-thor pectha gamma mismo caso que Alberich con la desventaja que la figura envejece mal el plástico se oscurece.

-el de scylla es una armadura bella bella pero muy delicada, a mi se me partió la figura de las rodillas , la armadura está impecable.

-krishna de crisaor armadura y figura en perfecto estado, el único pero es que la piel del rostro no está coloreado el plástico sino pintado encima.

 

Yo me iría por Beta definitivamente, el rostro es muy bello y la armadura simple pero hermosa sobre todo en la peana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...