imagyk Posted March 12, 2018 Member ID: 8,127 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 351 Reputation: 205 Days Won: 0 Joined: 09/23/2015 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 12, 2018 Buenas a todos, primero pedir permiso a los administradores esperando cumplir con todas las reglas. Me extraña que no haya ningún tema aquí, habiendo tantos miembros mexicanos, a ver como me va en el primer tema: Les ofrezco un pegaso v2 EX OCE con todo y su videojuego, la figura ya fue abierta y mostrada en vitrina, aunque lleva casi 1 año en su caja, está completa y muy bien cuidada, leves marcas de que se puso la armadura a la figura, el videojuego esta nuevo nunca abierto, y trae obvio su caja de pandora que lo guarda, ya saben esta es versión jp. El precio es orientativo para cambio, negociable si fuera venta. La verdad no se que podría aceptar a cambio, no busco nada en especial, pero preguntar no empobrece. Es mi primer myth ex, con éste empecé, bueno retomé, pq mi primer figura fue el libra vintaje de los 80's. Toda la negociación se hace aquí, no por privado, para dar mas fe y legalidad y al final si se requiere se usará la plataforma de mercadolibre para seguridad de ambos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leobas Posted March 26, 2019 Member ID: 11,077 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 12 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 03/03/2019 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted March 26, 2019 hola que tal, aceptas figuras que no son de saint seiya, figuarts de star wars por ejemplo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts