Jump to content

México


NORMAS SALA DE COMPRA-VENTA


Un Subforo de Compra-Venta e Intercambio supone una herramienta muy útil para todo coleccionista pues facilita el contacto entre miembros, ayudando a completar nuestras Colecciones o a deshacernos de esas Figuras que ya no nos interesan. Por esta razón hemos creido conveniente crear una Sala exclusiva para tal fin.

Aquí unas normas para el buen funcionamiento de esta sala:

I.- SaintSeiyaFriends.com no se responsabiliza de ninguna de las transacciones realizadas.

Los administradores de SaintSeiyaFriends.com no se hacen responsables de ninguna de las transacciones llevadas a cabo en esta Sala, no obstante se reservan el derecho de poder intervenir en situaciones excepcionales. La responsabilidad sobre las transacciones realizadas es de los miembros que lleven a cabo estas operaciones, dando en principio por supuesto la buena voluntad de todos.

II.- La Compra-Venta de piratería queda prohibida.

Sencillo. Es delito. Existe la posibilidad de que alguien se vea tentado a vender lotes de Cds o DVDs catalogados como piratas. Aqui no tiene cabida. Sin embargo, las figuras customs pueden ser comercializadas siempre que no se afirme que se tratan de figuras oficiales.

III.- Recomendamos el uso de Paypal-Ebay para garantizar seguridad en las transacciones.

Site estandar para todo tipo de transacciones a través de Internet, ofrece los mecanismos de mayor garantía. Se permite el postear los Ebaylinks de los distintos artículos.

IV.- Sólo un tema por persona.

Los temas se iniciaran con el título de "Compra-Venta de X" a fin de una mejor organización. Los Administradores quedamos a disposición de todos los miembros del Foro para la edición de dichos temas (cerrar, borrar, editar,..)

V.- Sólo Miembros Regulares

Sólo podrán abrir temas de Ventas, intercambios u ofrecer intercambios o ventas, aquellos miembros de la comunidad con un mínimo de 150 posts en el foro (Rango de Santo de Oro) siempre considerados NO SPAM y un mínimo de antigüedad en el foro de tres meses.

A partir de ese momento, la permanencia del hilo de ventas/intercambios quedará condicionada a la integración en la Comunidad, a través de una participación activa (se considerara como tal la realizada en más de un hilo y subforo de los que configuran SaintSeiyaFriends, a lo largo de los últimos 30 días naturales.

VI.- Se permite unicamente la venta de artículos de Saint Seiya.

Solamente se permite la venta de artículos relacionados con nuestra afición tales como Figuras Vintage, Myth Cloth, Cells, Gashapons, Mangas, DVDs originales... etc. Siendo en todo caso obligatorio especificar en el post tanto el precio de venta como el método coste del envío.

VII.- Queda prohibida la competencia desleal.

Se prohibe rotundamente que se juegue al mejor posicionamiento a través de posts consecutivos. Las actualizaciones del hilo de ventas a través de nuevos posts debe hacerse dejando un margen mínimo de 7 Días.

Existen recursos como la edición del primer post del Tema, donde es posible modificar el subtítulo. Si ves que ha habido mucho movimiento en tu hilo, es preferible recurrir también a la mensajería privada, antes que al posteo.

VIII.- Queda prohibido el aviso público de contacto privado.
Se prohíben los avisos mediante post en los temas de la sala de compra-venta, a fin de avisar de comunicar públicamente el envío de un mensaje privado.

Nos consta que el servicio de mensajes privados del foro funciona perfectamente,y el mensaje que enviemos al vendedor/comprador llegará a este, siempre y cuando la persona que recibe el mensaje sea lo suficientemente organizado y cuidadoso para no tener completa su bandeja de entrada.

Como vía de comunicación complementaria y/o alternativa, cada usuario de esta sala de compra/ventas, deberá obligatoriamente facilitar una dirección mail de contacto como mínimo a través de su perfil; un dato al que sólo se puede acceder estando registrado en SaintSeiyaFriends.com

--------------------------------------------------------


Estas normas pueden cambiar a medida que las circunstancias lo requieran previo aviso por parte Staff. La participación en esta Sala implica la aceptación de las mismas.

El incumplimiento de estas normas conllevarán a la eliminación total del Tema creado, y en algunos casos puede suprimirse el privilegio de comunicación a través de mensajes privados.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...