Chervitte Publicado 24 de Julio del 2017 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.933 Reputation: 2.977 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 ¿Cuándo se supone que viene la figura? Estamos ya casi a finales de Julio y no se tiene ninguna noticia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oconol Publicado 5 de Agosto del 2017 Member ID: 9.276 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 26 Reputation: 22 Days Won: 0 Joined: 21/02/17 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 5 de Agosto del 2017 buenas me acabo de enterar de lo de la mudanza y queria saber si e perdido la reserva de esta figura porque como estamos ya en agosto y no se nada de la reserva .Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chervitte Publicado 17 de Agosto del 2017 Member ID: 9.409 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.933 Reputation: 2.977 Days Won: 6 Joined: 26/05/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Yo cancelo la reserva. Considero que he esperado bastante tiempo y aún no veo signos de que la tienda empiece a funcionar. Ni se me ha informado de lo que ocurría, ni se me ha garantizado la reserva (he sido de los últimos en reservar y hay muchísima gente delante, algunos con varias unidades pedidas). Ante esta perspectiva, he decidido añadir esta figura en un pedido de otra tienda. Conste que no me gusta hacer este tipo de cosas. Si hago una reserva en una tienda, no es para comprar aquello de lo que se trate en otra. Aun así, considero razonable buscar otra alternativa viendo el tiempo que he esperado y la nula información proporcionada por el vendedor en cuanto a lo que ocurría. Que sea el cliente el que tenga que buscar las razones del retraso en un pedido no me parece correcto. Comprendo que una mudanza no es plato de buen gusto y lleva su tiempo, más si cabe en los meses de verano. Pero pienso que el tema no se ha llevado bien con respecto a los clientes. De todos modos, creo que he tenido paciencia cuando he esperado desde Julio hasta mitad de Agosto viendo lo mismo, día a día, en el hilo del foro en el que se trataba el tema de la mudanza: que si se abriría el lunes, que si la semana que viene, que si cuando pongan la luz... Yo lo siento, pero no tengo más paciencia. Espero que en otra ocasión pueda tener una mejor experiencia pidiendo por aquí (en diciembre tengo otro preorder pendiente). ¡Suerte con la nueva tienda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nyx Publicado 4 de Septiembre del 2017 Member ID: 6.705 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 19/03/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 apuntame 1 para recoger en tienda, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado PedidosLowco Publicado 18 de Septiembre del 2017 Invitados Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 apuntame 1 para recoger en tienda, gracias.Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Methea Publicado 7 de Octubre del 2017 Member ID: 6.590 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 18/01/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) Buenas, apúntame 1 Saga Ex para envío por favor. Gracias Editado 7 de Octubre del 2017 por Methea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado PedidosLowco Publicado 20 de Octubre del 2017 Invitados Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas, apúntame 1 Saga Ex para envío por favor. GraciasApuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oconol Publicado 20 de Octubre del 2017 Member ID: 9.276 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 26 Reputation: 22 Days Won: 0 Joined: 21/02/17 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Octubre del 2017 buenos Rokus yo quisiera dos mas si todabia te quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado PedidosLowco Publicado 25 de Octubre del 2017 Invitados Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 buenos Rokus yo quisiera dos mas si todabia te quedanApuntados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ulpio_1988 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Member ID: 9.662 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 19/11/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Buenos días, Tenéis en stock a Saga? Porque estaría interesado en comprar uno. Lo podría recoger en tienda Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado PedidosLowco Publicado 2 de Diciembre del 2017 Invitados Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2017 Buenos días, Tenéis en stock a Saga? Porque estaría interesado en comprar uno. Lo podría recoger en tienda Gracias Si, aun quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ulpio_1988 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Member ID: 9.662 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 0 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 19/11/17 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2017 Por favor, si quedan, apúntame uno para recoger en tienda. Muchas gracias Ulpio_1988 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas