Kikux Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 ¡Buenos días a todos! La verdad que llevo mucho tiempo siendo un fan de la Saint Seiya y con cierta esperiencia en figuras myth cloth y myth cloth EX. Hace poco un buen conocido me recomendó está comunidad que, increíblemente, no conocía. Y la verdad que me ha gustado mucho su estructura y dinámica. Así que aquí estoy para todo lo que pueda ayudaros. Un saludo Kikux Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted October 27, 2016 Share Posted October 27, 2016 Bienveniiiiido compi!!!! Esto es como un pozo sin fondo ....si te habres paso por los miles de foros y subforos que hay vas a flipar....mahora esta la gente con lo del tamashii 2016....vas a flipar con la cantidad de info que hay sobre nuestra gran aficcion....nos leemos y pasalo en grande ;-) Kikux 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seraphine Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 ¡Buenos días a todos! La verdad que llevo mucho tiempo siendo un fan de la Saint Seiya y con cierta esperiencia en figuras myth cloth y myth cloth EX. Hace poco un buen conocido me recomendó está comunidad que, increíblemente, no conocía. Y la verdad que me ha gustado mucho su estructura y dinámica. Así que aquí estoy para todo lo que pueda ayudaros. Un saludo Kikux Bienvenido! aquí no te vas a aburrir! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MarichanS Posted November 1, 2016 Invitados Share Posted November 1, 2016 Bienvenido!!! Espero lo pases muy bien por aqui, nos estamos viendo!!! :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Fergoguito Posted November 4, 2016 Invitados Share Posted November 4, 2016 Bienvenido! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Bienvenido compañero! Ya te veremos participar y aportar a este gran foro. Nos estamos leyendo. Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albugui Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Bienvenido al mejor foto de SS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 Bienvenido al foro Kikux! :Face: SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted November 5, 2016 Share Posted November 5, 2016 ¡Bienvenido al foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 Bienvenido al foro compañero!! Espero que te lo pases bien por aqui y que participesmucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts