Jump to content

Debería vender, comprar o cambiar

Guest Dohko de libra69

Recommended Posts

• Invitados
Guest Dohko de libra69
Hay una tienda de un tipo que compra y vende artículos y juguetes de los 80 y 90's como consolas, juguetes, cartas yu-gi-ho, mangas, dvd's y caballeros vintage. :41fe3244:  La pregunta es debería comprar alguna? Tenían generales marinos y supuestamente me compra mi colección, pero sólo le he vendido un caset de súper nintendo de un juego que nunca me gustó mucho y me pago la mitad de lo me costó. Ustedes que harían debería vender, comprar o cambiar?
Tengo el deck de yugi, un súper nintendo con juegos clásicos, mi colección de my cloth y algunas figuras vintage... Creo que es todo lo que tengo que le interesaría.

• Member ID:  5,004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3,799
  • Days Won:  26
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se trata de una decisión bastante personal. Valora si realmente quieres deshacerte de esos productos, si piensas que el dinero que te den por ellos compensa o si realmente necesitas ese dinero. Mi opinión general sobre las tiendas de compra-venta es que rara vez satisfacen el precio que nosotros pensamos que algo debería tener (aunque sea solo por el valor que le damos) y que si tienes necesidad de venderlos, normalmente dedicando un poco de tiempo por otros medios puedes sacar un precio mejor. Si tienes ocasión puedes pedir presupuesto y despues ponerlo a la venta en ebay o algun medio similar por un precio minimo similar o superior al que te han presupuestado en la tienda.

• Invitados
Guest Dohko de libra69

No la verdad no necesito el dinero, :Face (5):  yo preguntaba que por ejemplo venda las vintage para comprar otras figuras. Y es que todos me están diciendo que venda todo, pero para alguien que vivió los esas décadas pues siente feo vender esas reliquias. :Face (13):  Ya pregunté de hecho y son figuras en mal estado realmente, tienen a shura con su cloth completa pero sin constelación, a aioria sin constelación y algunas partes faltantes, a shun de andromeda sin cloth y el caballo marino sin cloth.

Shura en lo tiene como en 7 dólares (para que me entiendas) y los que no tienen cloth en en 2.50 no le pagaría más de eso... Puedo negociar los precios.

• Member ID:  8,150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2,905
  • Days Won:  14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Como dice Peski, esa decision es muy personal, a mi me cuesta mucho deshacerme de cualquier articulo de coleccion, sin embargo hay gente que compra algo y al mes se aburre y lo vende.

Por el precio al que dices que vende las figuras no creo que te compense venderlas, si quieres venderlas sigue el consejo de Peski y anuncialo en wallapop o ebay, que conseguiras algo mas y aparte ayudas a que otro coleccionista pueda tenerlas.

La ultima palabra la tienes tu, escucha los consejos que te den, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte luego por hacer caso a alguien que no seas tu mismo.