Jump to content

Colección de Raziel

Valorar este tema


Raziel888

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que valla todo bien con ese kagaho, con ganas de ver ese resultado final.

Saludo y suerte raziel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, como digo, me inspiré en el gran trabajo de Alejandroso, (Gracias desde aquí) pero la verdad es que me está costando lo suyo, os cuento mientras descanso un poco... :Face (45): :

 

Lo primero claro es conseguir un cuerpo Ex, en Aliexpress, los hay, eso si, me fue imposible conseguir uno negro, pero el azul oscuro queda bien o también se podría pintar...con este cuerpo una armadura como la de Bennu que parece que hasta le venía grande al Mith clásico para mi gusto, se tiene que conseguir por fuerza una mejor posabilidad y el cuerpo al ser más rígido debe aguantar mejor el peso de las enormes alas...

 

Lo primero que hice es probar la parte superior de la protección de la pierna, la del muslo, que si bien hay que forzarla un poco entra sin mayores problemas, la parte inferior cuesta más pero también cede....el problema es que el hueco de las rodilleras  del Ex es más pequeño y no entran, la solución que encontré es desmontar la parte de abajo de la pierna del Mith y acoplarla al Ex de rodilla para abajo, de forma que recuperamos la rodilla del clásico y ya acoplan !!!  :happy: un poco de Loctite para unirlas también hace falta... :Face (41):

 

La parte que cubre el biceps acopla bien, pero la del antebrazo baila porque el del Ex es más fino, lo enrrollamos un poco con celo para darle más anchura y arreglado... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Pero oh! el enganche para los puños también es diferente :Face (26):  Así que ha desmontar los del clásico para acoplarlos al brazo del Ex, cuesta un poco meterlos pero también se pueden acoplar apretando un poquito...

 

Lo que había enseñado Alejandroso en el foro de customs para esta figura es la solución para la parte de la protección del pecho, el pecho Ex es más grande y no cierra por atrás, lo solucionó desmontando la parte de atrás de la espalda que como queda dentro de la armadura no se ve y entonces ya cierra,(Genial Alejandroso) te copio la idea...

 

Tampoco entra la Cabeza de Bennu en el cuello del Ex, solución: transplante de cuello y cabeza del Mith enteros..​ 

 

Todo lo demás parece acoplar sin problemas, en teoría, así que en cuanto se seque el Loctite de las piernas, acabe de montarlo y le haga fotos os enseño el resultado...espero quede bien.... 

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin:  Pues lo conseguuiiiiii !!!!  Mi figura soñadaaaa !!!! Bennu Kagaho Ex !!! J eje jee jee... 

 

Os dejo una foto provisional para que veáis como ha quedado, como  véis ya posa como un Campeón.... :Face (13): ...en cuanto pueda hacer algunas con la Caja de Luz os enseño las Oficiales !!!    :laugh:

 

Hoy ya no que no puedo más... :Face (45):

 

g6XjVTiK.jpg

 

Ya me decís las primeras impresiones... :face42:

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De entrada, el porte que tiene luce excelente. Ahora ya quiero ver las fotos oficiales jeje.

Qué gusto que lo lograras luego de todo el trabajo.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotillos de mi "nuevo" Bennu, je je...he de decir que se gana mucha estabilidad con el cuerpo Ex respecto al Mith clásico, ahora se tiene en pie mucho más facilmente, (que ya es) :Face (45):  aunque no creáis...para mi el fallo de esta figura es que tenga las alas de metal, si las hubieran echo de plástico no costaría tanto posarla, ya que incluso con este Cuerpo Ex hay que hacer equilibrios y es difícil ponerla como uno quiere...pero bueno...también hubiera estado bien alguna cara más...pero lo dicho, ahora por lo menos se puede poner de más formas y está firme en la vitrina y no se cae .... Espero que os guste ! :Face (15):

 

vxUg0QKV.jpgfOWPARlv.jpgFV2U6tkq.jpgOPa9602F.jpg

Y el Object...como ya lo había  montado cuando el Mith, y me acordé cuando ya tenía casi echo el Ex, no lo volví a montar, pero como la foto que le hice entonces cuando no tenía la caja de luz no me gusta os dejo esta que he encontrado por la Web... :unsure:

RUktOEOM.jpg

Editado por Raziel888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increíbles fotos compi. Las poses te quedaron tremendas y el cuerpo Ex favorece y amplía mucho el espectro de movimiento. Y cómo has jugado con la base también es muy bueno, como la foto donde está bajando el escalón, que quedó excelente.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillamente brutal!!! Has coneguido mejorar una figura que ya de por si es muy muy buena....mi enhorabuena capitan.... y como dice el sr onakis , te quedaron geniales los posados y las fotografias....muchas gracias por compartirlas ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias chicos! Sois verdaderamente muy amables, me hace muy feliz que les haya gustado el trabajo, la verdad es que prácticamente desde que la compré que me rondaba por la cabeza la idea, es una figura demasiado bonita para tenerla tiesa como un palo en un rincón de la vitrina para que no se caiga...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compi !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...