Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Saint Cloth Myth EXclamation] ¿Tauro God Cloth & Kanon de Géminis para Noviembre?


Iván

Recommended Posts

Actualización 22/06: Se confirma que lo del cartel Kanon EX, en el Complete Works of Saint Seiya, que ponía la fecha de Noviembre de 2016, se trataba de un error. Ya han modificado el cartel que acompaña a la figura, con la fecha real de salida... Octubre de 2012.

 

[justify]Desde el esperado evento Complete Works of Saint Seiya, que desde ayer se está celebrando en la capital nipona, y del cuál podéis seguir todas las noticias e imágenes a través del tema dedicado en nuestro foro, o nuestra página en Facebook, y que analizaremos en profundidad en los próximos días, nos llegaría la "confirmación no oficial" de un doble lanzamiento de la serie EXclamation para el próximo mes de Noviembre 2016.

 

27669159571_91b46b2a1c.jpg 27131392154_e3c53ced51.jpg

(click en las imágenes para ampliarlas)

 

Aldebarán de Tauro Armadura Divina EX, figura que tras verse por primera vez el modo objeto de la armadura expuesto en el pasado Tamashii Feature´s 2016, apuntaba a ser el próximo lanzamiento dentro de la serie God Cloth Soud of Gold. Línea que como sabéis, monopoliza los lanzamientos Exclamation de este año 2016. En el cartel no figura el precio, es de suponer que el susto nos llegará en los próximos días, de confirmarse finalmente su salida a través de las revistas especializadas de la próxima semana. Kanon de Géminis EX. Inesperado y extraño movimiento por parte de Bandai, que pondría de nuevo en el mercado esta figura que, junto a la versión original de su hermano Saga, ha adquirido tintes de "Santo Grial" dentro del coleccionismo Myth Cloth. Todo ello debido al limitadisimo número de unidades que se pusieron a la venta que aquel Tamashii Nation de 2012, y que rápidamente elevaron su precio a lo prohibido. Es de suponer que de confirmarse su restock, este se producirá a través de Tamashii Web Shouten. Lo que en principio debiera facilitar la llegada de la figura a todos los países con distribución oficial. Gracias a LoranzoAlbafica, Sailem Dsing,  por traer las noticias y las imágenes a nuestro foro.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...