Jump to content

.+Colección Albugui -Costa Rica- actualizada al 4-6-16

Valorar este tema


Albugui

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Olé!!! muy buenas figuras y encima si las pillaste a buen precio estupendo!

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que suerte compañero! Felicidades por esas adquisiciones que están geniales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

UNA PASADA.........Yo V4 sólo tengo al Dragón, pero todo se andara... :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos! Les deseo a todos que pasen un muy feliz 2017! Hace rato que no actualizo este post, así que antes de que se termine el año les presento las figuras nuevas que me han llegado:

 

Primero Seiya V4 del décimo aniversario. Me ha encantado esta figura ya que los colores son muy vivos. Dado el peso de las alas se hace un poco difícil posarlo sin una base (a menos de que se apoye en las mismas alas).

 

E1YATuA.jpg

Dohko de Libra. Mucho me lo pensé en si lo montaba con o sin la capa. Aunque no es la mejor pose, creo que quedó bastante bien.

 

Q6w97Nn.jpg

 

Pegaso V2 del 40 aniversario. Más que su buen precio, me emocionó el contar con alguna figura EX de los bronceados... aunque luego llegaría Great Toys con su versión V3.

 

tLQGSqq.jpg

 

Valentine de Harpía. Que bien luce esta figura junto a los otros espectros... Ojalá y sigan sacando más (Hades necesita a sus muchachos!)

 

Bskascy.jpg

 

 

Fenix negro pirata. A pesar de la pintura que no es de buena calidad, ya una vez montada pues cumple su trabajo. El casco extra es un gran detalle.

 

9iUCurX.jpg

 

Géminis OCE de Metal Club en su versión "Junini". Otra figura que dudé mucho en conseguir ya que no me gusta mucho tener figuras repetidas (por eso me decidí por la versión OCE)

 

hEiPQ4L.jpg

 

Y finalmente, Seiya V3 EX de Great Toys, que junto a Geminis -armadura divina- considerolas mejores cartas de nuestros queridos amigos piratas para este 2016. Ahora, esperando ansiosamente a Sagitario -armadura divina- y a Dragón V3 EX de Great Toys... tiempo, pása rápido por favor!!!

 

9QeWMR5.jpg

 

Saludos amigos y gracias por todo lo compartido este 2016.

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Albugui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que buenisimas adquisiciones albugui!!!

Son toda una maravilla....feliz año nuevo capitan!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Feliz año nuevo Siryuraul!!!, por cierto, olvidé preguntarte el resultado de lotería navideña en mi país dadas tus nuevas habilidades de Oráculo! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapa la coleccion, enhorabuena :). No me imagino limpiar el polvo al edtar la vitrina abierta jeje, pero me encantan, sobretodo la pose de Seiya chillando al cielo jeje.
Una pregunta, las pandoras donde las compraste? Y a que precio mas o menos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigo I2acso! En realidad sólo abro la vitrina cuando le tomo alguna foto para que no se refleje la luz en el vidrio, así que por dicha el polvo no ha sido un problema. Las pandora boxes las conseguí en www.chinamodeltoys.com, como golpe de suerte en una ocasión en que salieron 3 a la venta (por el momento, creo que las tiene en preorden a un costo de $75, según creo recordar).. Saludos y feliz 2017!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectaculares adquisiciones !!!  :Face (16):  Especialmente ese Valentine, me encanta...también está en mi lista de deseos para 2017, lo dicho, espectacular... :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Aquí les traigo otras que no tuve el tiempo de presentar ayer y dado que ahorita que llego del trabajo todos en mi casa siguen durmiendo, pues tengo un tiempito para fotografiar y subir. Lamento mucho la calidad de las fotos, pero no tenía muy buena iluminación y mis habilidades fotográficas no son las mejores!

 

La primera es el object de Pegaso V4, el cual puedo montar ya que como les enseñé en el post previo ya conseguí la versíon del décimo aniversario para montar en la figura.

 

mrIwMjA.jpg

 

El mismo trato para nuestro amigo Fenix a quien ya puedo exponer en figura y en object... me encantan las figuras de las armaduras divinas V4, el único problema para mí es la poca movilidad en la cintura (de hecho, ninguna movilidad!)

 

YFruW1d.jpg

 

El object, magestuoso!

 

PXDmz0Y.jpg

 

El cisne, listo para el vuelo hacia el inframundo...

 

1Xy11Pv.jpg

 

Su object, el cual sólo se mantiene en pie gracias a su cosmo... y uno que otro apoyo escondido por ahí... XD

 

xcRzsdC.jpg

 

Nuestro amigo Camus, que con todo y visagras se ve bastante bien...

 

mImERtX.jpg

 

Su object. Me encanta la forma en que incluyeron los chorros de agua fluyendo desde el cántaro y en la base; sin embargo, me hubiera gustado que los pies hubieran sido visibles de alguna forma (como en el object de Virgo, quizás!)

 

U6tTgWD.jpg

 

Un par de amigos V1 piratones, cortesía de nuestra amiga Sissy de chinamodeltoys.com

 

aySKDtH.jpg

 

Creo que esta versión pirata del dragón no tiene muchísimo que envidiarle a la original.

 

9euYrBO.jpg

 

Thanatos, el cual conseguí de segunda en descuento en Amazon. Su hermano gemelo tendrá que esperar a que baje considerablemente de precio...

 

OLS4G8E.jpg

 

Y una vez llegado el Seiya V3 de Great Toys, ya puedo montar el object de Pegaso...

T5YiBss.jpg

 

Verdad que lucen muy bien juntos? Ojalá y Great Toys saque los otros bronces muy pronto!!!...

 

D2vpYKr.jpg

 

Finalmente una imagen de muy mala calidad para mostrarles como va la vitrina. Ya estoy planeando conseguirme otra para evitar el hacinamiento y el cruce de líneas temporales...

 

WxuOjml.jpg

 

Bueno amigos, en espera de Sagitario EX clásico y su versión divina -y tauro soul of gold- que han de venir pronto en camino, esto es lo que llevo por el momento. Nuevamente, muchas gracias por compartir en este foro durante este año, y deseándole a todos un grandioso 2017. Saludos!!!

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Albugui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...