Jump to content

.+Colección Albugui -Costa Rica- actualizada al 4-6-16

Valorar este tema


Albugui

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Maravilloso Decanime! Tú papá es todo un artista... No puedo esperar a ver cómo queda tu vitrina, y espero que luego me pases tips sobre la iluminación ya que la mía no tiene ninguna... Saludos desde Costa Rica!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos! Hoy quiero enseñarles las últimas dos figuras de mi colección (... y esperando a Saga SOG de Great Toys!)... Quiero agradecer a Sissy por el envío, como siempre en perfectas condiciones...

 

La primera es el Patriarca (de Jacksdo). Si adquieren esta figura, les recomiendo tener un poco de cuidado con el collar, ya que es bastante delicado...

 

SV0yM0S.jpg

 

Y la segunda es Máscara de la Muerte (de Great Toys)... Como siempre digo, es muy difícil notar alguna diferencia con la original de Bandida. A pesar de que tengo el cuerpo original disponible para el montaje (ya que la armadura original está en el object), decidí montar la armadura en el cuerpo pirata ya que para mí no hay gran diferencia...

 

4rsqpUo.jpg?2

 

Y para finalizar, un vistazo de cómo va quedando mi vitrina y una aproximación a la repisa de los SOG. Creo que ya casi va llegando el momento de buscar dónde poner a los dorados divinos, ya que me estoy quedando sin espacio...

 

xkdPMri.jpg?1

 

eO75WMp.jpg?1

 

Saludos a todos, se les aprecia!

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

WoW la coleccion va en aumento, super bien con ese patriarca :)

Mi mueble ya esta al 70% con los leds por delante.  Aun muy sucio porque mi papa continua trabajando en el, pero la proxima foto ya te lo muestro terminado.

 

Sabes si las armaduras de Great Toys son compatibles con los object de bandida? :D

 

 

 

IMG_6295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que soy superfilosófica, me ha encantado la explicación, de verdad, hasta hace aunmwntar a tu linda cole varios enteros, amor de dueño se aprecia. Por cierto, sobre los marinos, y yo que soy muy fan de Kanon, vaya pose poderosamente perversa que has apañado, desde luego, con un par.... Bien regia tu cole. :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

buenas adquisiciones compañero!!! y que ganas de ver tu vitrina terminada !!! 

ayer compre dos vitrinas deltof del ikea ,que ya tengo montadas y estoy en el 

mismo proceso, preparandola para la iluminacion . estare atento a tu resultado.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Pues al menos la armadura pirata de Shaka si la pude montar en el object original de Bandai.... Con los otros no lo he intentado porque me he quedado con los objects originales...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos! Finalmente me han llegado este par de figuras y debo agradecer a Sissy por un otro envío cuidadosamente empaquetado...

 

La primera es Saga armadura divina  (de Great Toys)... que pedazo de figura! Como lo prometido es deuda, he montado la figura en esta pose que decidí robarle a otro compañero de este foro  :Face (41):  Debo decir que a pesar de ser pirata, definitivamente ha llegado a ocupar un lugar entre mis favoritas... es magestuosa!

1tPMaKh.jpg

 

Y la segunda es Hades de Sanctuary Myth Model, que a pesar de las muchas críticas que tenía esta figura decidí arriesgarme. Debo decir que aunque presenta algunos fallos en pintura, siento que he tenido suerte y que mi figura debe de haber pasado por algún minimo control de calidad... La principal -y muy molesta- deficiencia a mi parecer, es que es imposible de sostenerse por sí misma... aún sin armadura, esos pies son ridículamente flexibles a nivel de las rodillas por lo que tuve que usar una base. Por el momento, esta es la pose en la que la he podido colocar y ya veremos cuando tenga más tiempo disponible (y paciencia). Otro de los fallos está en que las alas que van laterales a las piernas me han venido ambas del mismo lado, por lo cual tuve que hacer más presión para poder colocar una de ellas.

 

IoPqgpv.jpg?1

 

Pues bien amigos, muchos saludos para todos y gracias por compartir en este foro tan especial... se les aprecia!

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las dos figuras son geniales pero la pose de Saga es espectacular porque así la armadura resalta más.

felicidades por estas dos adquisiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya peaso de coleccion compi!!!!! Es una autentica pasada.....yo tambien voy a poner a saga sog como tu....es demoledor y majestuoso a la vez.....mi enhora buena por tan preciosa coleccion!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Muchas gracias Siryuraul y a todos los demás! Ya estoy esperando a que pase este mes para tener a Sagitario de Great Toys y al Sagitario de bandida en modo object... Qué preciosidad de object! Saludos a todos y gracias por compartir!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno ese Saga SoG compañero. Una duda, de donde coges la figura con el soporte, de la cintura? yo pienso ponerle igual cuando me llegue el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Albugui esa coleccion sigue en crecimiento y el Hades como lo muestras se ve identico a Bandida (pese a los problemitas que todos conocemos).  El mes pasado terminaron el mueble y coloque a toda mi coleccion, en estos dias te muestro las fotos.  Felicitaciones una vez mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...