Invitados Invitado lantrey Publicó Mayo 30, 2016 Invitados Publicó Mayo 30, 2016 (edited) aqui os dejo una tienda realmente buena y de confianza es de figuras originales y tiene de todo tipo de precios y dado el gran servicio que me an mostrado con la figura de virgo ex oce superando en envio y enpaque a todas las tiendas que he realizado compras hasta ahora de myths ex . aqui la muestro https://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&protocol=current&seller=AQVO0HV1OQPP1&sshmPath= en tan solo 9 dias mi pedido en casa y todo muy detallado y muy cuidadoso con el enpaque, nada de retales una caja como tiene que ser SALUDOS!!!! Edited Mayo 30, 2016 by lantrey
Invitados Invitado frangalomar Publicó Mayo 31, 2016 Invitados Publicó Mayo 31, 2016 Ya podrian ser todos asi. Enhorabuena.4 Si no es que no puedan o no quieran , solo es qwue no les da la gana hacerlo bien. Pu*** chinos.
Baian Publicó Noviembre 3, 2016 Miembro Nº: 8.671 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.091 Reputación: 301 Días como Ganador: 4 Registro: 03/03/16 Estado: Offline Edad: 36 Zona: America/Argentina/Buenos_Aires Publicó Noviembre 3, 2016 buscando buscando y caí aquí.... justelli. Si el empaque es asì de bueno... pues vale el envio. Gracias por la data compa Lantrey.
Lajillo78 Publicó Noviembre 3, 2016 Miembro Nº: 5 Grupo: Administrador Seguidores: 3 Mensajes: 6.711 Reputación: 3.077 Días como Ganador: 38 Registro: 22/10/10 Estado: Offline Edad: 46 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 3, 2016 no tienen nada en stock.
Invitados Invitado lantrey Publicó Noviembre 3, 2016 Invitados Publicó Noviembre 3, 2016 yo pille virgo oce.... no se como van de stock y precios a dia de hoy
Recommended Posts