Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola, Soy Nueva, me presento

Rate this topic

Guest Sagitario-no-Mari

Recommended Posts

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

Buenas, soy nueva en el foro, acabo de registrarme, me ha gustado mucho, me lo han recomendado ya que soy super fan de Saint Seiya desde el año 1992 que los vi por primera vez en televisión y desde alli no he dejado de amar esta serie de animé. Espero conocer gente y hacer amigos que les guste este anime, que para mi es muy importante en mi vida. Gracias por leer el mensaje. Saludos.

Sagitario-no-Mari :face42:

Bienvenida compañera. Verás que has llegado al foro indicado para pasar un buen rato hablando de Saint Seiya. Esperamos verte seguido y comentando por aquí. Cualquier cosa no dudes en preguntar o comentar, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

¡Bienvenida al foro! Que disfrutes de todo lo bueno que hay por aquí. Seguro que conocerás a mucha gente con la que compartir tu afición.

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

¡Muchas gracias por la bienvenida!  Estaré por el foro y cualquier cosa consulto, por suerte tenemos Saint Seiya para rato y eso es lo que más me hace feliz en esta vida!¡Gracias chicos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Bienvenida por aquí también. Espero que lo pases genial leyendonos y también leyendote. Arriba Degel jeje

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

¡Wiiii!!! ¡Siiii! ¡Viva Dégel! ¡Es hermoso! gracias Kaos!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

¡Holii! ¿que tal? ¡Bienvenida Seraphine!!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

Hola!!! Mucahs gracias Elnavarroazul!!! :smile:

• Invitados
Guest lantrey

hola compañera !!! bienvenida al foro . aqui encontraras todo lo que necesites saber sobre tu serie favorita

y tu myths y mucho mas , estamos al dia en todo . cualquier duda no dudes en preguntarnos y espero que 

disfrutes con nuestra compañia . nos leemos ,saludos

• Invitados
Guest Sagitario-no-Mari

Muchas gracias  Sagittarius!!! wii! ¿Eres de Sagitario como yo? :onion_head_2_13801_5003_thumb: