Jump to content

Saint Seiya Store


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bueno, he tenido unos problemillas con June y Shaka, pero tanto por el foro como por email me han comentado que las piezas de recambio me las envian, de momento contento porque el pedido llego rapido y las cajas bien embaladas y si encima se hacen cargo de estos fallos, tiene mis futuras compras aseguradas. Ya os ire comentando

Edito: esta tienda se ha ganado mi total confianza, un servicio post venta de 10 Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestra información :Face:

Sinceramente espero que me llegue; ya que le tengo muchas ganas a este Tauro EX (O.C.E), aparte por ser mi signo, porque era mi autoregalo de cumpleaños...y porque me gustaria seguir comprando en Saint Seiya Store.

 

De todas formas, estaremos atentos hasta el 15 de Junio; haber que pasa...

 

Un saludo.

Buenas, al final no he tenido que llegar y esperar al dia 15; ya que por suerte, la figura me llego este viernes pasado; aunque despues de 47 dias...

 

Gran parte de este retraso, se debe; aunque lo desconocia hasta hace bien poco, a la huelga que lleva haciendo " Correos " tanto en el mes de Abril como Mayo y manteniendose en la actualidad. Cuando recibi el paquete, no pude evitar fijarme en una pegatina con un codigo de barras que ponia (Origen Aeropuerto de Barajas 07-06-16) y a saber, desde cuando estaba alli paralizado...

 

Tambien pude percatarme, que el paquete estaba algo dañado y al abrirlo pude comprobar, que la caja estaba bastante golpeada e incluso rota, en algunas partes. Por suerte, la figura de Tauro EX (O.C.E) estaba bien, no tenia nada roto y no faltaba ninguna pieza; lo cual es de agradecer y entiendo que son cuestiones del transporte.

 

En fin; me alegro de que al final, todo haya terminado bien. Un cordial saludo y hasta la siguiente compra :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres un crack señor Thomas :Face:

El otro dia recibi un aviso de una carta certificada; con un numero de seguimiento diferente a la figura que esperaba, pense que se trataba de un error y casi no pensaba ir a recogerla; ya que el viernes me llego la figura y no me comentaste nada de esto.

 

Voy a recogerla esta mañana; por curiosidad y resulta, que has vuelto a mandarme las aletas del casco de Aries EX (S.O.G) de Metalclub.

 

Muchisimas gracias señor Thomas, eres el mejor :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Eres un crack señor Thomas :Face:

El otro dia recibi un aviso de una carta certificada; con un numero de seguimiento diferente a la figura que esperaba, pense que se trataba de un error y casi no pensaba ir a recogerla; ya que el viernes me llego la figura y no me comentaste nada de esto.

 

Voy a recogerla esta mañana; por curiosidad y resulta, que has vuelto a mandarme las aletas del casco de Aries EX (S.O.G) de Metalclub.

 

Muchisimas gracias señor Thomas, eres el mejor :onion_head_2_13801_5003_thumb:

:laugh:It is good to hear about that the figure and the parts finally arrives,, and i hope the strike of the Corroes can come to end ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola.Llevo 40 dias esperando el primer pedido #243 que hice en esta tienda.Segun el seguimiento ni ha llegado a Europa aun.(suelen pasar antes por Londres,paises bajos etc).4 pedidos posteriores a este que hice a China ya los tengo en casa,los 4. Y es que nunca me habia tardado tanto un pedido.Empiezo a estar preocupado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero; a mi me paso algo parecido y me tardo 47 dias, pero al final me llego. El retraso no se debe a Saint Seiya Store, sino a Correos, que estan en huelga y haciendo parones intermitentes desde el mes de abril...

 

De todas formas puedes estar totalmente tranquilo, ya que esta tienda (Saint Seiya Store) y su dueño, son completamente de fiar.

 

Un saludo y ya veras como te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno 47 dias esta bien, a mi mi pedido me llego en 68 dias, pero para nada culpo a la tienda, ellos hicieron un buen trabajo y estoy muy contento con mi figura. Se paciente seguro te llegará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Hola.Llevo 40 dias esperando el primer pedido #243 que hice en esta tienda.Segun el seguimiento ni ha llegado a Europa aun.(suelen pasar antes por Londres,paises bajos etc).4 pedidos posteriores a este que hice a China ya los tengo en casa,los 4. Y es que nunca me habia tardado tanto un pedido.Empiezo a estar preocupado.

hello my friend, we just checked the tracking code,, and we found there is a period of time that packages gets really slow,, usually it will be just 15-25 days for one package to come from China to most of the EU.

 

And for orders that send out during May 1st to May 8th,, they gets really slow, may be for some of the reason of the industry action .

 

Please give it some more time, and if by June 20th, it is still not updating the information, please let us know via

 

saintseiyastores@gmail.com  and we will resend another package,  for the time being, the shipping has been back to normal and speed will be much faster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola.Decir que la figura me llego finalmente el viernes pasado 17.La atencion y preocupacion de Thomas por que asi sucediera lo mejor de la compra.Atencion de 10 en esta tienda,merecio la pena la espera.Muy recomendable y muchas gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...