Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhora buena caos!!!!!! Tienes una coleccion chuliiiisima.... pero me queda una duda tras ver estas fotos....te resistiras al posible lanzamiento de bud de alcor de la marca aurora model? Jajajjajajajaj, que malo soy!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Tercer motivo: He conseguido lo que quise en principio y lo demás que podría conseguir, siento que es por el mero gusto de satisfacer un momento temporal de felicidad de tener una nueva figura en mano, lo cual me entreno para que ese gusto no me sobrepase y lo estoy consiguiendo jaaja. En fin, que tengo las figuras que siempre he querido, son de muy buen detalle y me encanta que sea así.

 

 Ya me pasarás tu plan de entrenamiento Kaos, porque yo empecé metiéndome al foro para ver que figuras de Ikki y Shiryu compraba para tener los 5 bronces y virgo y terminar de SS y tengo ya muchas mas figuras de las que habia pensado, sobretodo bronces y luego está dando por saco esa "cosilla puñetera" de que si no compro tal o cual figura me quedaré sin ella... 

 

 Me alegro mucho que hayas terminado tu objetivo, además, que lo hayas hecho a tiempo de ponerte con las prioridades, como son los estudios, es duro, pero echas la vista atrás y el esfuerzo se ve recompensado.

 

 Un saludo y postea las fotillos de esos SoG que están al caer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me da mucho gusto por ti Kaos, que hayas logrado lo que te proponías y podido aguantarte las ganas de más, jejeje. Además que lo que no gastas en figuras lo destines a otra cosas como lo tienes previsto está muy bien. No vaya a ser que en el futuro haya una salida que te haga volver al vicio, jejeje.

 

Pues nos seguiremos leyendo por aquí

 

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Gracias Onakis, quizás en una futuro, no lo descarto, cuando viva solo y tengo mucho más efectivo, podría ser jaja, por el momento me quedo tranquilito. Nos leemos amigo.

 

Enhora buena caos!!!!!! Tienes una coleccion chuliiiisima.... pero me queda una duda tras ver estas fotos....te resistiras al posible lanzamiento de bud de alcor de la marca aurora model? Jajajjajajajaj, que malo soy!!!

 

Jajajaja si que tientas compañero!! jajaja, pues en principio tendría que ver que tal sale la figura y si está bien, valorando aquello pues quizás lo adquiera solo por el hecho de tener al hermano y completar los dioses asgardianos xD

 

 Ya me pasarás tu plan de entrenamiento Kaos, porque yo empecé metiéndome al foro para ver que figuras de Ikki y Shiryu compraba para tener los 5 bronces y virgo y terminar de SS y tengo ya muchas mas figuras de las que habia pensado, sobretodo bronces y luego está dando por saco esa "cosilla puñetera" de que si no compro tal o cual figura me quedaré sin ella... 

 

 Me alegro mucho que hayas terminado tu objetivo, además, que lo hayas hecho a tiempo de ponerte con las prioridades, como son los estudios, es duro, pero echas la vista atrás y el esfuerzo se ve recompensado.

 

 Un saludo y postea las fotillos de esos SoG que están al caer!

 

Gracias por tus palabras Samusvk, pues no tiene mucho secreto el entrenamiento compi jeje, solo fuerza de voluntad :) . Simplemente cuando veo una figura y digo waoo, después de inmediato miro mi cartilla de banco y se me pasa, y luego miro que tengo que pagar para un estudio y se me pasa, o si no, miro un destino en el mundo el cual quiero conocer y se me pasa jajaja, creo, como lo dije, el impulso de comprar una figura que no estaba dentro de tus planes, es poder vaciar ese momento de emoción especial que querias (el mono como se dice en España), y tenerlo en tus manos. Luego de montarlo y tenerlo por un tiempo, quizás uno piense: mmm vaya que no era para tanto y cuanto me costo uff jajajaja, a mi me paso con alguna que otra figura jeje. Saludos compi.

Editado por Kaos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualizo mi hilo con las últimas figuras que me quedaban por venir. Mi Geminis SoG de Great Toys. Esto es en serio? Que figuron a un precio regularmente bueno comparado con la firma oficial, lástima del object faltante pero que importa, impresionante.

 

v3CzYMlY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, lástima lo del Object, :68: no creo que les costara tanto ponerlo también, :41: yo tambien pienso hacerme con esta en cuanto pueda... :82: de Great Toys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te lo recomiendo ampliamente compañero. Es una figura sublime. De verdad, es una cosa de locos! :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una actualización de imagen a mi Aioros  :41fe3244: . Saludos a todos.

 

NCh7wEpZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Cada vez que veo mas fotos de Geminis God Cloth me animo a adquirirla ya que se ve genial! Ojala y Bandai logre al menos la misma calidad de esta.

Felicidades por tu nueva adquisición de Aioros Ex!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias compañero. Recomendado al 100%. Yo seguía la linea SoG por los object's, pero al ver el precio de Tauro ya todos mis sueños se vinieron abajo jajaja y me baje del carro. En fin, que este geminis lo compré más que nada por la tan buena acogida y por las fotos que quede enamorado :) ..saludos compi. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

menudos figurones una actualización genial felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Gondrak, igual después pongo ya una foto mía junto cn mis figuras jaaja..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y aquí estamos chicos, con esta foto cierra totalmente mi colección, al final las figuras que tenía por llegar, llegaran pero tendré que buscarles un nuevo hogar jeje. La verdad es que me siento contento, terminar con una colección personal que quería sienta muy bien:

 

-5 V1 bronces (protagonistas)

- 12 myth cloth ex (dorados, incluido Kanon) , con sus pandoras

- 7 dioses guerreros de Asgard (incluído Seiya Odin)

- 3 dioses (Athena, Hades y Poseidon)

 

Extras por puro gusto adicional jeje:

- Leo SoG

- Aries SoG

- Virgo SoG

- Shion Ex Myth Cloth

- Otra unidad de Aries EX, Escorpio Ex y Leo Ex para la escena Athena Exclamation (junto a Geminis, Capricornio y Acuario Ex surplice)

- Geminis SoG

- Pegaso V2 Ex OCE

- Dragon V2 EX

- Caronte Myth Cloth

 

Y ese fue todo chicos, algun día mis hijos disfrutarán de esta colección y si quieren romperlo les diré, cuesta dinero, yo que ustedes los cuidaría, lo pueden vender si no les gusta y sacan un buen dinero jeje. Saludos a todos compañeros.

 

 

Uvr8bkvS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...