Jump to content

Colección de Kaos

Valorar este tema


Kaos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura muy bella, el color es demasiado bonito. Qué bueno que al final te animaste, ¿verdad que en mano convence más? jeje.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias chicos, pues si, es una figura estupenda, me gusto el hecho que se incluyera el trono y con la capa roja da un buen contraste. Lo del pelo es verdad..teniéndolo en vivo y en directo gana mucho más y ahora está en vitrina junto a Athena y a Hades  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace poquito que adquirí a Poseidón con su trono y se me antojó también tener un trono para Hades. Y eso derivó a conseguirme esta figura. La verdad que me sorprendió gratamente la calidad del acabado del trono y en si de la figura para lo que en si cuesta. Es muy bella con su colgante además. Eso si, aproveché en tener al Hades OCE, y usé su cabeza para montarlo aquí en vez de la cabeza de Shun. Si, sé que no corresponde muy bien con la historia de la saga pero es que quería ver la verdadera cara del rey del Inframundo jejeje :Face (16): . Saludos.

 

k4qgRuaK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita figura!

 

Yo también ando buscando ese trono, el que imagino que va incluido con la figura, verdad? Dónde lo compraste?

 

Por cierto, me gusta que Hades haya condenado al infierno a Alejandro Sanz. Cómo me pasa a mi, él tampoco disfruta de su música  :Face:   

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, te diste cuenta que abajo estaba el LP de Alejandro Sanz :XD: ... ahora ya lo tengo dentro de vitrina al lado de Poseidón. Tyler, si eres de Barcelona, visita la tienda Cosmic, por sagrada familia. Ahí fui y lo encontré, quedaban 2. El trono viene incluído, la verdad que por el precio está bien, y en si quería tener al otro Dios sentado en su trono. Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que buena onda!!! a mi no se me hubiera ocurrido mocharle la cabeza al shun para montarle la del hades!! pero el resultado es genial! lo tendré que intentar por acá también! aunque mi hades es la versión regular. Excelente colección compi Kaos!!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buena colección Kaos! Para tener tan poco tiempo y tener tantas figuras, vas muy bien. Yo ya quisiera tener lo que llevas, pero ya será mas adelante, por mientras me conformo con los SoG. Esperemos siga creciendo tu colección e ir viendo como exhibes los SoG que tanto decimos que compramos por los objects en el foro.  :XD:

 

Saludos compañero!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la verdad que queda realmente bien, muy bien pensado tio! y me gusta tu forma de domar la capa de hades yo siempre ando pelandome con ella porque no queda como quiero ... :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

ALI CRUZ: Gracias compi, la verdad que este Hades es muy bonito. A lo que te refieres que tienes Hades versión regular, hasta donde yo sé, Hades solo está en Myth Cloth, tanto en versión manga y anime, y en este cuerpo de Hades Shun se adapta a la perfección ya que también es un myth cloth. Así que creo que tú también podrías hacerlo. Y es que tengo a Hades OCE montando en objeto y aproveche la cabeza de la figura que se estaba muriendo de aburrimiento en el blister jejeje.

 

daWolf: Muchas gracias socio, somos del bando que están coleccionando los SoG por los oject's jajaja, es que son muy bonitos y grandotes, eso si, una nueva vitrina caerá, ya no tengo espacio en la que tengo jaja, nos vamos leyendo.

 

gondrak: Gracias tio, si te digo la verdad, me tiré casi 30 minutos en poner bien como quería esa capa negra. En ese aspecto soy muy meticuloso, quiero que quedaeen una postura acorde, y mostrando los más mínimos detalles, con paciencia se logra, ánimo que seguro lo consigues a tu gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, te diste cuenta que abajo estaba el LP de Alejandro Sanz :XD: ... ahora ya lo tengo dentro de vitrina al lado de Poseidón. Tyler, si eres de Barcelona, visita la tienda Cosmic, por sagrada familia. Ahí fui y lo encontré, quedaban 2. El trono viene incluído, la verdad que por el precio está bien, y en si quería tener al otro Dios sentado en su trono. Gracias compañero.

 

Kaos, gracias por el comentario y el chivatazo de la tienda, quizás me pase a por él.

 

¿Cuanto te costó?

 

Por otro lado, si tu también eres de Barna, podemos quedar para ir a la tienda y luego, tomar una cerveza o algo! Estaría bien conocer a gente de Barcelona del foro!

 

A ver si me animo y en cuanto me vengan Aioria SoG y Death Mask SoG, os muestro yo también mi colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada compi, para eso estamos. Pues me costó alrededor de unos 39 euros. La verdad para los extras que trae está bien, aunque ya le venía siguiendo el dato hace mucha ya que queria tener a Hades en trono al igual como lo tengo a Poseidón. Y claro que si, podríamos quedar para ir a la tienda y/o a por unas cañitas :XD: . Ya me cuentas compañero y espero ver tus nuevas adquisiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿39 euros?

 

La verdad que no está nada mal.

 

Imagino que viene con la figura de Hades, no?

 

Y lo de las cañas está hecho! Sólo hace falta poner un dia!

 

Por cierto, ya he actualizado la colección, aunque deberé cambiar la calidad de las fotos y cambiar el primer mensaje. Pásate por el hilo, a ver que te parece.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...