Jump to content

coleccion santuario ex lantrey

Valorar este tema


Invitado lantrey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Lor_enik
Grande lantrey!!! Que buenas actualizaciones de tu colección compañero jajajaj,eres un crack
Un tiempo ande sin entrar en tu colección y muchas adquisiciones y buen entretenimiento con ese lost canvas. Xaooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gracias!!!! como siempre lor-enik . jejejeje ya ves compañero he realizado buenas actualizaciones de 

mi coleccion ,me hice con todos los oce jejejej costo encontrarlos  . saludoas  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

y aqui muestro otra actualizacion de mi coleccion que adquiri esta mañana de carambola 

jejejej . sin esperas ,nueva y barata 

 

27114679583_1ae10acaea_b.jpg

 

vaya figuron!!!! la verdad. el chico la recibio ayer y me la a vendido hoy y esta todo correcto ,

preto y buen encaje y la he habierto yo jejejej

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía lantrey estas últimamente q no paras enhorabuena x la nueva adquisición la verdad q tiene muy buena pinta :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonita figura compañero. Si tuviera dineros extras y estuviera siguiendo los SoG por las figuras, de hecho que me lo compraría. Se ve una excelente figura. felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Madre mía lantrey estas últimamente q no paras enhorabuena x la nueva adquisición la verdad q tiene muy buena pinta :)

la verdad que es una gran figura y no tenia por ninguna intencion de comprarla y he quedado

muy contento ya que no me esperaba que luciera tan bien .saludos gondrak  :Face:

 

 

Muy bonita figura compañero. Si tuviera dineros extras y estuviera siguiendo los SoG por las figuras, de hecho que me lo compraría. Se ve una excelente figura. felicidades!

gracias kaos !!! como comento a gondrak no tenia ninguna intencion de adquirir esta figura 

ya que estoy comprando las originales . luce tan bien como un s-temple y no tiene nada que 

envidiarle y si es cierto que los tonos dorados no son como los bandai tal y como esperaba.

un chico de la zona la recibio ayer y me la a vendido a un precio muy bueno y sin abrir y 

dentro vino la tarjeta de la tienda saintseiyastore . decirte que tremendo cambio de GN a GT

SALUDOS !!! compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

gracias marichans !!!! la verdad que si que es fantastico y luce muy bien y para

el precio que cuesta es un figuron .haber si sale ese saga sog jejeje, SALUDOS!!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

ponle el cabello sin diadema al ex normal!!! yo el mio lo utilize como appendix para el ex bandai tambien  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

ponle el cabello sin diadema al ex normal!!! yo el mio lo utilize como appendix para el ex bandai tambien  :XD:


Que buena idea, no se me había ocurrido!... Si es que soy todo un novato :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pinta bien ese milo . Tiene muy buen porte y es un gran aporte importante para las sog. Gt realizó un gran trabajo, muy buena adquisición amigo.xaoooo

 

gracias lor_enik !!! la verdad que pinta muy bien y monta todo perfecto ,por lo menos el que yo compre .

gran trabajo de great toys. SALUDOS!!!

 

ACTUALIZO !!! con la ultima llegada desde hong kong ( gemini legend of sanctuary ) y porfin tengo el object

y con ello los 12 . por mi parte doy por completos los 12 dorados . gran vendedor el mas barato de todo lo que 

pude encontrar en toda la web ,precio inferior a tauro sog y encima envio totalmente libre y a tardado un mes

justito salio el 27 de mayo de destino y llego hace 2 horas 

 

27939816595_aca0050137_c.jpg

 

27939501995_59a5761e22_b.jpg

 

27326476613_30115d13b4_b.jpg

 

no se cree que alla llegado jejejej

 

27326464623_76b0508372_b.jpg

 

27939510755_7f4118fc32_b.jpg

 

espero que os guste , es una pasada . SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...