Invitados Guest lantrey Posted February 22, 2016 Invitados Share Posted February 22, 2016 (edited) Aqui os muestro mi coleccion , muchas figuras no las saque ni de las cajas , espero que salgan buenas fotos y que os guste aqui os muestro las pandoras de bronce y el diorama Edited October 15, 2016 by lantrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted February 22, 2016 Member ID: 1,346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 523 Reputation: 216 Days Won: 3 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 Buenas Lantrey, me alegra ver tu colección al fin en el foro jejeje espero que siga creciendo y anímate a sacarla de las cajas q es como se disfrutan!! Un saludo Ohm 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted February 22, 2016 Invitados Share Posted February 22, 2016 (edited) bueno parece que ya he conseguido meter fotos y editar. la primera figura que os muestro es pegaso v2 ex gracias gondrak el problema era que al comenzar te da un par de minutos para editar, si no editas desaparece la edición y yo estuve bastante tiempo y por eso no me dejaba , espero que os guste mi pegaso v2 ex Edited February 22, 2016 by lantrey Compañero, intenta no caer en el doblepost, siempre puedes editar tu ultimo mensaje con el fin de añadir algo más. Un saludo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaos Posted February 22, 2016 Member ID: 8,424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 12/25/2015 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 Que bonita colección de los protagonistas compañero..una pregunta..las pandoras son de metal o pvc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted February 22, 2016 Invitados Share Posted February 22, 2016 gracias kaos ,empezare mostrando los caballeros de bronce y respecto a las pandoras son de pvc , las anillas y los enganches de las asas son de metal ,pero gracias a la gran calidad del baño cromado ,el tacto y la sensación cuando la tienes en la mano es como si fuera total mente de metal ,ami la verdad es que me sorprendieron bastante cuando las recibi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaos Posted February 22, 2016 Member ID: 8,424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,173 Reputation: 418 Days Won: 12 Joined: 12/25/2015 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 Genial! Pues estaba pensando hacerme con ellas por Aliexpress y veo que esta a buen precio. Lo comprare entonces. Deseando ver más de tu coleccion, gracias lantrey! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted February 22, 2016 Member ID: 1,346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 523 Reputation: 216 Days Won: 3 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 Muy buenas fotos! y los dioramas los has hecho tu? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted February 22, 2016 Invitados Share Posted February 22, 2016 gracias gondrak!! ,y no pude seguir hechando mas fotos me rompieron la luz que utilizaba sin querer y tuve que parar, y respecto al diorama si me pase horas creandolo ,haber si saco una foto de el completo y la subo,me pase todo el sabado fabricando unos pilares y el stand para el object. haber si soluciono la luz y ultimó pegaso y preparo a shiryu v2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryuan Posted February 22, 2016 Member ID: 7,954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 124 Reputation: 58 Days Won: 0 Joined: 08/07/2015 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 Hermosa cole de protagonistas y mucho cariño por Seiya. El diorama también perfecto. :Face (5): Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted February 22, 2016 Member ID: 1,346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 523 Reputation: 216 Days Won: 3 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 22, 2016 (edited) Y con que material lo hicistes? ta quedao genial deseando ver mas :) Edited February 22, 2016 by gondrak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted February 22, 2016 Invitados Share Posted February 22, 2016 (edited) gracias, es corcho pero hay que trabajarlo bastante y lleva horas pero claro si te lo curras le das un puntico a las figuras. aqui pongo unas fotos de pegaso v2 ex oce que encontre en el pc esta es la primera mith cloth ex que consegui junto con el juego de la ps3 y visto la cantidad de recuerdos que me trajo y la gran calidad que vi en ella comence a coleccionarlas Edited February 22, 2016 by lantrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest lantrey Posted February 25, 2016 Invitados Share Posted February 25, 2016 (edited) bueno ya que no he podido montar ninguna figura para realizarle fotos ,he estado trabajando durante un par de dias en ampliar mi diorama , aqui os muestro un poquito de que trata ,tal vez parezca algo simple o complicado ,pero esos ratitos realizandolo merecen la pena y tratando de realizarlo lo mas acorde a mi gran coleccion que tanto aprecio bueno ahora falta ambientarlo a la epoca que llevara un poquito de lio Edited March 3, 2016 by lantrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now