Jump to content

coleccion santuario ex lantrey

Valorar este tema


Invitado lantrey

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado lantrey

Si que te trajo problemas ese gemini amigo ,pero veo que te as hecho con el .que bonita en esa foto luce muy bien xaoooo

gracias compañero , ya va quedando terminado y reparado y si que luce bien . a mi me gusta mucho el brillo 

de las piernas esa parte se la curraron estos de toyzone. aqui os dejo unas fotos .

 

26838174906_02a20d8baf_z.jpg  26625975990_09aaf8def5_z.jpg

 

26293464864_b8210ee173_z.jpg  26293445784_3658342fb4_z.jpg

 

                                                                                                                                                        saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que buenas fotos compañero , las últimas te quedaron casi perfectas ajjaja xaoooo

si la verdad que casi casi jajajja ,fue rapido y a pulso asi que demasiado bien jejej. gracias lor-enik

 

 

ayer por fin llego el banco de trabajo y menudo puzzle jajaja con lo que me gustan ami.

5h de montaje con la instalacion electrica incluida 

 

26657268190_1dd03bb2a1_z.jpg

 

despues de dos horas y media ya cambio el resultado bastante ,ya parecia un banco de trabajo.

 

26896584796_23ab97f03e_z.jpg

 

y otras dos horitas y media para dejar bien instalada la instalacion electrica . 

dos tubos de luz , dos interruptores y tres enchufes anclados al banco.

y este es el resultado jejejejj

 

                        26657269740_74542b1c0c_z.jpg

 

ya puedo darle caña a creaciones y quiero probar que tal funciona la luz de los tubos con la caja de luz

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía tío menudo despliegue estas montando, la verdad que tiene muy buena pinta  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Madre mía tío menudo despliegue estas montando, la verdad que tiene muy buena pinta  :Face:

ya ves compañero ,si que pinta bien este banco . ya tengo mi huequito para desplegar mis

fugaras ex y trastear jejeje   :onion_head_2_13801_5003_thumb:  saludos gondrak . gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno compañero,ahora ya no tienes salida para hacer y enseñarnos tus trabajos XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez te montas el taller más completo, a ver qué genialidades salen de ahí, ya estoy esperando con qué nos sorprendes

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sagitario-no-Mari

Hay Lantrey la verdad que me he quedado sin palabras con tu colección...¡Es preciosa! ¡Me encanta! ¡Eres un genio con todas estas cosas! Realmente te felicito!!! me encanta sigue haciendo mas fotos por favor!!!  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy bueno compañero,ahora ya no tienes salida para hacer y enseñarnos tus trabajos XD

gracias compañero , haber que genialidades salen de hay jejejej   :Face: ... saludos

 

 

Cada vez te montas el taller más completo, a ver qué genialidades salen de ahí, ya estoy esperando con qué nos sorprendes

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

ya va quedando completa mi zona myths jejjeje el taller puedo seguir ampliandolo hasta lograr crear mi taller de 

vehiculos pero la economia no acompaña jajaja . tengo algo pensado para crear... ya te contare jijijiji .saludos compañero 

 

 

Hay Lantrey la verdad que me he quedado sin palabras con tu colección...¡Es preciosa! ¡Me encanta! ¡Eres un genio con todas estas cosas! Realmente te felicito!!! me encanta sigue haciendo mas fotos por favor!!!  :Face (8):

gracias compañera por pasarte por mi santuario . me agrada mucho que te guste tanto mi coleccion y espero sorprenderte 

con las siguientes fotos que prepare  :Face:  saludos amiga

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres todo un maestro fabricando cosas y armando tu propio taller compañero. Espero ver tus fotos y/o videos de lo que allí puedes recrear..genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eres todo un maestro fabricando cosas y armando tu propio taller compañero. Espero ver tus fotos y/o videos de lo que allí puedes recrear..genial

gracias compañero , 15 años de mecanico oficial me respaldan jejejejj espero ir acoplando mejoras para disfrutar 

de los mtyhs al maximo y tengo ganas de probar con alguna figura que ya toca .

 

van de camino unas cuantas, incluidos 2 myths clasicos para apreciar las diferencias de clasico y ex ya que solo tengo ex

 

 

y aqui os muestro la primera en llegar jejjejeje 

 

  26881398721_58cc3bf5cb_z.jpg

 

que tendra esta cajita que a todos nos gusta  :Face (8):

 

  26676445150_e5acbf849d_z.jpg

 

aun no lo he sacado de la caja y los otros leo ex rugen jijjijiji

 

  26881400251_e7c8d6c35f_c.jpg

 

  26881401171_29ccbc54ea_c.jpg

 

 que buena pinta tiene este oce :s: ,me da cosa sacarlo de los blisters 

y otro leo que se añade a mi coleccion .espero que os guste y saludos compañeros :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...