Cristofer Customs Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 (edited) Edited November 6, 2016 by Siryuraul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest frangalomar Posted December 27, 2015 Invitados Share Posted December 27, 2015 Este si que es un "Most Wanted" para Mucha gente. Enhorabuena para quienes no lo tengan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 A partir de cuando lo tendrán a este? Y a la version normal? O aun no se puede saber. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristofer Customs Posted December 27, 2015 Author Share Posted December 27, 2015 yo no lo tengo y era de los que más esperaba, así que apuntado a la lista... Todavía no se sabe precio ni fecha, para el normal creo que era para enero, aunque China Model Toy ya lo tiene puesto "en stock" en su web y por 45US Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Este también lo tengo, quiero a Tholl y a Bud!!!! XD Cristofer Customs 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest frangalomar Posted December 27, 2015 Invitados Share Posted December 27, 2015 Al paso que van , no creo que tarden mucho en sacar esos 2 tan esperados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saint Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Me veo que en 2016 termino de ponerme al dia de los myths que me faltan. Este entre ellos. En nada veremos los aceros, asgardianos y ojala se metan en versionar algunos dorados (Deathmask, Dohko... etc). Sinceramente contentisimo ya que no me voy a gastar un pastizal en tener esta figura. Cristofer Customs 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepedav Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Madre mia con los chinos como sigan asi.....me se van acomular las figuras.... Espero que cuando saquen todos ..vayan por los otros myth cloth de platas que bandai no ha sado...seria interesante ver al Docrates por ejemplo ejejejjeje Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Ostras...!!! :Face (16): Pues con este Espectro de Argol de Perseo; si lo sacan a un precio decente, si que van a partir la pana estos piratillas :8: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Se sabe fecha? A ver si salen más fotos del espectro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saint Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 Dale un par de semanas y lo tendrán ya listo... con la velocidad que están cogiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defteros Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 No...si han esperado a que le dijera a mi mujer...nada este año caen dos como maximo...jaja esta bien que saquen tanta variedad pero que si se dan uno o dos meses entre uno y otro que tampoco pasa nada!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts