Jump to content

Speeding Model: Seiya Odin


Albafica

valora la figura  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi llego ayer asi que este finde sin falta lo monto y os cuento mis impresiones jejeje que ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro mucho compañero :Face:

Cuando la montes este finde, nos cuentas y la valoras, tanto en calidad como en montaje; asi sabre lo que me espera a mi dentro de 3 semanas... :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

por fin arme esta figura ahora mismo no tengo mucho tiempo para haceros dejaros la critica pero en resumen deciros que a sido agridulce os dejo una foto y mañana os cuento mis impresiones:

 

[img]https://c2.staticflickr.com/2/1690/24810165499_dd300e3f59_c.jpg[/img]

 

Un saludo

 


Buenos días,

 

Bueno,como lo prometido es deuda aquí esta mi rewiev:
a ver por donde empiezo, antes de nada deciros que voy a ser muy crítico igual que lo sería con una figura de bandai.
A ver comienzo por el embalaje, la caja es de cartón bastante más grueso y más duro que las de bandai y un poco más grande (podrían haberlas reducido pues sobra espacio), las imágenes están pixeladas y los plásticos que contienen las piezas son de una calidad semejante.
Con respecto a la figura, se monta de la misma forma que una figura normal pero la verdad que es más costosa y a veces tienes que ayudarte de alguna herramienta yo use un cortauñas con navaja. El plástico del que esta echo el cuerpo es de una calidad inferior a las de bandai pues al sacar los pies cosa que me costó la vida el plástico azul del cuerpo se volvió blancuzco y la verdad que luego entraros fue otro calvario, recomiendo sacarlo y entrarlo algunas veces antes de montar las musleras y tal para dar un poco de sí. Las rodilleras son un caso aparte las verdad que me trajeron por la calle de la amargura pues no se aguantan por sí solas yo en mi caso como no quise pegarlas como leí en otros sitios conseguí que se sujetaran a base de plastilina. Con respecto a las manos mi figura vino con dos puños cerrados y faltaba el derecho de agarrar la espada cosa que no me influyo para la pose que elegí pero bueno… para poner los cubre puños tuve q dar un retoque con el corta uñas para que entrara pues el agujerito del puño era inferior al del cubre puños. Por otra parte también tuvo el fallo de traerme dos hombreras iguales cosa que parece no notarse pero es un fastidio… Con respecto a la diadema… uf me desespero bastante pues no entraba correctamente después de un rato lo conseguí pero… Bueno para finalizar deciros que os arméis con paciencia y que al final merece la pena pues el resultado es muy bueno(ver foto de post anterior). (Alguno de estos problemas también los tuve con figuras de bandai ósea que tampoco es tan malo)

 

Un saludo y espero que os sea útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gondrak,

Decirte que la figura de odin la tengo sin montar y en su cajita, ayer me dejaste con la duda de las hombreras. Y tengo que decirte que vienen bien.....lo mire por si acaso podía tener el mismo problema que tú, y si fuera sido que sí pues lo mismo fueramos intercambiado las hombreras, claro esta si fuera tenido las otras dos del otro lado, pero por suerte estan bien.

Saludos.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y las manos??, has tenido suerte compi te envidio pero de la buena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejejej las manos también creo que estan bien..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

q suerte tio me alegro por ti  :Face (2):  a mi toco la chunga y el vendedor repelente  :Face (26):  , No compréis a  ¡ TIME LINE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha llegado hoy; aunque no estaba en casa, pero es que tampoco lo esperaba tan pronto. Solo me ha tardado 10 dias desde que lo pedi; pues si que ha corrido este Seiya de Odin... :Face (22):

En fin; mañana me toca ir a recogerlo a Correos y si tengo tiempo, dare mi opinión sobre esta figura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver si tienes suerte y te llega con las hombreras y las manos OK jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

He recogido hoy este Seiya de Odin de Speeding Model; mi segunda figura pirata y la verdad, es que no puedo estar mas contento :Face (2):

Puede; que nuevamente haya tenido suerte, pero todo me ha venido perfecto y de nuevo, me ha costado encontrarle algun fallo de pintura. Literalmente; me encanta este Seiya de Odin de Speeding Model, el nuevo codigo de color azul hielo brillante es precioso, los rostros (neutro y acción) son algo malejos; pero el de ojos cerrados es un pasote, la capa de tela con efecto raso es muy bonita; algo grande y con un enganche penoso, pero bonita. El tema de las dos espadas tambien me ha gustado, sobre todo la metalica; cosa, que ni la propia original de " Bandida " trae...

 

Nuevamente me ha venido sin instrucciones; supongo, que seran ahorros y recortes de esta marca...jaja :face2:

 

a ver si tienes suerte y te llega con las hombreras y las manos OK jjajaja

Pues creo que si, compañero gondrak. Cuando lei tus comentarios me puse en alerta y nada mas abrir la caja, es lo primero que he comprobado. Las hombreras vienen bien; o sea, una derecha (R4) y otra izquierda (L4) y con los enganches mas duros que el copon...y las manos tambien bien, 4 derechas y 4 izquierdas.

 

Tambien habia otro compañero; ahora mismo no recuerdo quien, que comento, que sus musleras eran de plastico y le informo, que se las reclame a quien se lo vendio, porque las de mi Seiya de Odin son metalicas; de un metal un poco mas fino, pero metalicas.

 

Un saludo y espero haber aportado mi granito de arena :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro, yo no tuve tanta suerte jejeje a ver si nos subes una fotillo de cuando lo montes  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[media]https://www.youtube.com/watch?v=lboA3FDvwdA[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...