Jump to content

[La máquina del tiempo] Hoy hace diez años... Patriarca Shion Myth Cloth.

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=right]13887328340_2ca1388988.jpg[/float][justify]Hoy se cumplen diez años de la salida al mercado de la primera Myth Cloth Campaing Item, o como se les conoce más comúnmente, edición limitada. Un término por cierto, que diez años después ha acabado englobando a toda figura no comercializada de forma regular. La figura llegaba para celebrar las 500.000 Myth Cloth vendidas en todo el mundo, aunque lo hacía de forma limitada a Japón.

 

[float='left']21905692744_f12d83b3bc_m.jpg

 

22528545765_0dfe1dcae7.jpg[/float]A principios de Marzo de 2005, Tamashii.jp, a través de una sección especialmente dedicada, anuncia una campaña cuyo protagonista será la figura del Patriarca Shion. El periodo de campaña tendría lugar del 1 de Abril al 8 de Julio, y para acceder a ella, los coleccionistas nipones debían enviarle a Bandai Japón un cupón junto a sus datos personales. Los cupones se podían encontrar tanto en el videojuego de PS2 Saint Seiya: Sanctuary Chapter, como en las cajas (en una de las solapas internas) de todas las figuras Myth Cloth regulares. El coste de este Pack Premium fue de 3.500¥. Una cantidad que los coleccionistas debían abonar a la entrega de la figura en el mes de Octubre, y en la modalidad de pago por contrareembolso.

 

El Pack ofrece una estupenda recreación del difunto patriarca Shion, el cuál llega caracterizado con la sotana negra, el yelmo, la gargantilla con medallón y el rosario. Como curiosidad, esta caracterización inicial sufre un rediseño en el mes de Mayo. Tamashii.jp actualiza con nuevas imágenes de la figura, en la que pueden observarse una serie de cambios que logran mejorar en gran medida su aspecto. La sotana pasa a tener mangas, y lucir un aspecto menos voluminoso que otorga a la figura una línea más esbelta. El yelmo cambia de proporciones, y ofrece una versión más ajustada a la cabeza. La gargantilla con medallón se rediseña casi por completo, pasa a cubrir parte del cuello y aumenta su tamaño. El rosario también se modifica, y ahora es mucho más alargado. Además, a esta caracterización se le añade la alargada melena de Shion.

 

[float='right']13887328270_31201f0d7c_m.jpg 14070768062_24bda3b998_m.jpg 14070726771_d7d2a1e6e1_m.jpg

(click en las imágenes para ampliarlas)[/float]La figura llega con dos rostros, el característico rostro oculto de patriarca, y un fantástico rostro descubierto de Shion, tal y como luce el personaje en el anime. La melena luce estupenda, con una sensación de dinamismo muy lograda, y llega con un curioso acabado a base de degradados de tonos verdes. Además, el pack incluye un juego de mechones delanteros especialmente adaptado al casco de Aries Myth Cloth. Lo que permite, en combinación con la Myth Cloth de Aries, recrear al gran Shion de Aries. El Pack incluye trece soportes de exhibición (Santos de oro y Patriarca) especialmente diseñados para las Myth Cloth. Los soportes llegan en color blanco, fijan la figura por la cintura, y se añaden etiquetas adhesivas con los nombres de los personajes. El pack se completa con la capa de Sagitario, accesorio que no fue incluido en su Myth Cloth.

 

Bandai fija la distribución de esta primera Campaing Item para el 29 de Octubre de 2005, iniciando así una serie de figuras edición limitada de gran éxito entre los coleccionistas. Encontraras varias galerías de imágenes y vídeos en el tema dedicado a esta figura en nuestro foro.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...