Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El comentario anterior me viene al pelo ya que te lo iba a preguntar yo también.
Respecto a lo de que la gente no se anima a participar en lo de los cupones reservas,no lo entiendo,yo mismo era reacio a estas cosas,me animé a participar en la de acuario sog y resulta que me salio la figura por 73 mas o menos,desde ni punto de vista son promociones muy buenas que tendríamos que valorar mas los compradores,y más sabiendo como esta el tema con los precios de bandai y los problemas que generan otras tiendas.

 

 

La verdad es que es extraño que no hayan funcionado los cheques reserva. Para mi que la gente no entendió bien el funcionamiento, sino no tiene sentido que la gente acceda directamente a la reserva frente a las ventajas de estos cheques. En fin, lástima porque me parece un gran idea.

 

En mi opinión creo que la gran mayoría de personas no se para a leer mucho, en cuanto ven más de cuatro palabras seguidas se lo saltan y no echan cuentas, igual lo relacionan con "algo complejo".

 

Si todo el mundo se hubiera parado a leer y a comprender el anuncio parece lógico que hubiera funcionado el "Cheque Reserva", por la ventaja que eso suponía, pero se ve que no es el caso.

 

También hay que tener en cuenta que es probable que mucha gente, por ejemplo del grupo SaintSeiyaFriends, no se haya ni enterado de su existencia, pues estos cheques promocionales, al ser también una "reserva", IsnotaToy no puede publicitarlos en la "portada de noticias" de la web (ahí sólo pueden anunciarse promociones normales). Sólo se permite anunciarlos aquí en esta sección, que realmente sólo siguen unas 10 personas (a las cuales les agradecemos su interés y el apoyo continuo).

 

La idea inicial era que se hubiera publicitado en la Portada de Noticias y en el Facebook de SaintSeiyaFriends, y que con la ventajas que el "Cheque Promoción Reserva" podía dar a todos los miembros del grupo, llegar a tener una gran aceptación y así poder ser viable en un futuro. Pero en el último minuto cuando ya estaba todo montado resultó que no pudo ser (porque son promociones... pero también "reservas") y no salió en portada ni en facebook.

Supongo (porque realmente no lo sé) que los anuncios de "Reservas" sólo puede hacerlos de forma exclusiva en portada Shen-Comics, y me parece lógico porque lleva mucho tiempo colaborando con este foro.

 

De todas formas, como digo, gracias a todos los que apoyásteis la idea y participásteis en las "promociones reserva", y siento que no se haya podido volver a repetir. Me quedo con el consuelo de que por lo menos, quién se enteró, le gustó la propuesta, jeje, porque todos me habéis preguntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, cuanto menos difusión tiene una noticia, menos repercusión tiene, por lo tanto, después de leer tu comentario, es lógico que mucha gente no se haya enterado de dicha promoción.

 

Por otro lado, pregunto desde la ignorancia, esta promoción de cheques reserva es lo mismo que las promociones entre 10 o entre 100 de las figuras normales, verdad? En FB, en el grupo de SH Figuarts, si que anuncias dichas promociones, verdad? Imagino que en ese grupo si que puedes anunciarlas ya que isnotatoy es la tienda oficial de dicho grupo...

 

Es una verdadera lástima que promociones tan buenas cómo esta no lleguen a más gente, ya que cómo bien comentas, muchos no se habrán enterado de dicha promoción o incluso, de haberla visto, no le han hecho mucho caso.

 

Por mi parte no queda más que desear que tarde o temprano vuelvas a lanzar una promo como esa, la que me pareció la mejor manera de conseguir una reserva de una figura de Saint Seiya al mejor precio posible, aunque hasta que llegue ese día, habrá que reservar las figuras de la forma tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb pille el cheque reserva. Eran 3€ más caro q comprar la figura a pelo y por 3€ una figura de casi 100€ merecía la pena el riesgo. Me refiero a la figura de Camus de acuario SOG
Por cierto tb me gusta los precios q pones los 2-3 dias primeros como este Sagitario que me ha salido por 105€ y y ha subido 11€ no?
Ya perdí el precio de Capricornio a 80€
Gracias a tus preventas has hecho q cambie de tienda habitual
Un saludo Editado por focus-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

ooooohhh queria probar esta tienda y llegue tarde a ese sagitario . me temo que otra vez sera. 

no tenia noticia de cierta promocion , si lo anunciarais en ultimos comentarios pues.........

saludos

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

ooooohhh queria probar esta tienda y llegue tarde a ese sagitario . me temo que otra vez sera. 

no tenia noticia de cierta promocion , si lo anunciarais en ultimos comentarios pues.........

saludos

 

Hola lantrey.

Incluso aún sin la oferta seguramente seguiremos teniendo los precios más bajos.

En cuanto a anunciarlo en "últimos comentarios" supongo que te referirás al enlace "Contenido nuevo". Se colocó ahí varias veces en estos diás, haciendo avisos de la oferta para informar. De todas formas lo mejor es que "sigas este tema" (puedes hacerlo con el botón de la parte de arriba a la derecha de la página) para que así no vuelvas a perder una oportunidad como esta. Los precios en Saint Seiya se intenta poner lo más barato posible, incluso más barato que Shen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capricornio SOG debería llegar a principios del mes que viene, Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

llevo pensamiento de hace tiempo en probar esta tienda y lo de los sorteos como ya te comente.

yo a shen nunca le he comprado nada ,ni se nada de ellos . todas mis figuras son del mismo vendedor

y por su parte un genial trato. seguire el tema y el viernes vere que ago, y sino probare con alguna

promocion futura   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey, cómo comprador habitual de isnotatoy, puedo asegurarte que el trato con dicha tienda y con Scalant es inmejorable.

 

Aunque comentas que siempre le compras tus productos al mismo vendedor, cosa que es buena señal, ya que se ha ganado tu confianza, te recomiendo que no dejes pasar la oportunidad de comprar en esta tienda, ya que tanto el trato cómo la comunicación con la misma es inmejorable.

 

Puede parecer que obtengo alguna comisión de scalant, pero cuando algo funciona y estás satisfecho con ello, sólo puedes darle buena publicidad, y eso, isnotatoy, se lo merece, sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

PREORDER SEGUNDA OFERTA SALIDA! AIOLOS DE SAGITARIO SOG
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...