Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

KAKA工坊: Tunica para espectros EX

Albafica

Recommended Posts

Para mi es buena noticia que decidan continuar con los santos de plata incluyendo Lost Canvas, Next Dimensión y la película de Eris. Espero no decepción en con el diseño del rostro.

Según parece, Hakurei y Suikyu salen en octubre, Jamian y Yaga en Noviembre, y Sirius y Deius ahora en Septiembre, aunque para lo cumplidos que son con estas figuras, me veo venir un retraso de no menos de 2 meses y una columpiada olímpica de precios.

Es extraño ver al caballero de la llama junto a las figuras que ya están a la venta, que nunca antes lo habían anunciado.

Añado un pequeño detalle: Se han olvidado de Capella, ya que sacan a todos es el unico que falta de los caballeros de plata oficiales del manga.

Y el de la llama a primera vista parece tener buena pinta... estare atento.

Edito: Vale, y ahora me fijo que tambien faltan Asterion y Babel. Edited by Squall Leonart

• 2 weeks later...

que cagada! yo tengo la version antigua y se mantiene solo con la capa, solo puedes añadir la cara pero puedes usar al menos las que "te sobran" de los EX originales. como diseño está bastante mejor eso si.

me encantaría tener a Suikyo y Altar pero...es que Kaka tiene unas calidades pésimas...y justamente porque son mis platas preferidos prefiero esperar eternamente...

• 3 months later...