Jump to content

Customs cabezas Ikki y Shun en cuerpos EX


taicho

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Hola, aunque el título del tema confunda no abro el tema para enseñar mis customs (que no tengo) sino para pediros ayuda en lo siguiente:

 

  Mi idea es exponer los santos de bronce con la armadura de oro correspondiente, concretamente a Ikki (Leo) y a Shun (Virgo), He estado buscando las figuras "piratas" de LC Models, GN, etc...pero ni Leo ni Virgo llevan el complemento de las cabezas de Ikki y Shun, por lo que hago esta pregunta abierta:

 

  ¿Qué versiones de cabezas de estos dos son compatibles con los cuerpos EX piratas, EX al fin y al cabo?

 

       Me temo que tengo que buscar cabezas completas que sean compatibles o en su defecto, la parte del cabello trasero, ya que aún podría utilizar un rostro con el cabello delantero que me sobran de los V2 EX de Ikki y Shun.

 

       Gracias a todos los que me puedan ayudar con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo q' en lcm toy, venden la cabellera completa tanto de ikki como de shun, te comento porque los vi en mercado libre,y ese vendedor siempre trae figuras y accesorios de lcm toy, revisalo antes de q' gastes en otra figura, jeje

 

saludos bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado buscando por LCM pero no veo nada, puedes pasarme algún link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

esas cabelleras están fuera de stock hace MUCHO tiempo... ahora, te presento un par de soluciones que depederan de lo que tengas a disposición ya que muchas veces la creatividad esta por sobre lo que exista jeje

Primero, la opcion mas cara... comprar a shun de galactic nebula solo para usar su cabeza (en el caso de ikki, seria comprar el plain cloth jacksmake)
Lo que yo hice inicialmente fue usar los mechones delanteros de mis ex de andromeda y el fenix con un rostro.

Fenix: Mechon delantero del ex, cabello trasero lo hice con resina epoxica y me salio esto  :Face (41):

11667469_10153450522178130_6098767845609

 

Shun de andromeda: Use la cabellera trasera de shun que venia con virgo clasico, esa cabeza fea que nadie usa... y cortando, puliendo y despues repintando todo, pude acoplarla al mechon delantero de shun ex.

 

11209494_10153450522248130_8397851619052

 

Mi solución definitiva (para poder recuperar los mechones de las figuras originales): Me conseguí la cabeza de un shura LCM y la use, la forma es muy similar a la de Ikki y con su rostro queda genial  :biggrin:  e incluso pude adaptarle una diadema, con el cabello que venia para usar la diadema de shura.

1743597_10153424685683130_91633850467509

 

Con Shun, use unos mechones de un lcm de pisics mas el mechon trasero y los repinte...

11222182_10153424698083130_9053869697621

 

PD: Los cuellos utilizados son de ex, asi que independiente de que mis figuras sean regulares, el arreglo debería servir igual.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 La verdad es que eres un artista macho, lástima que mis capacidades apenas sirvan para encajar las piezas donde tocan, dejarlos de pie, y poco más.... desde luego es imposible que yo consiga hacerlo manual.

 

Por ahora seguiré buscando a ver si consigo el cabello trasero de Ikki y Shun a algún forero, porque creo que en lcm ya están fuera de stock y me va a ser complicadísimo encontrarlos.

 

   De todas formas, mi idea es exponerlos sin diademas/cascos tal como salen en la serie original, además para que se vean más facilmente los rostros de los protas y sean más distinguibles a primera vista.

 

   ¿Tú podrías hacer con resina los dos cabellos traseros que necesito? :Face (54):

Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

podrias preguntarle a DiosRaul, aca creo que se llama Rau7 ya que el es de alla y hace ese tipo de trabajos (yo soy chileno)   :Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Ups, no habia visto lo de Chile, por cierto, enhorawena por la Copa América.

 

 He hablado con DiosRaul pero por ahora parece complicado, a ver si tengo suerte en mi tema de c-v y alguien me las puede ofrecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...