Jump to content

Manga Saint Seiya: The Lost Canvas - Ro Futago


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nueva imagen
CYm15zyWYAA9J-c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Scans Chinos Old twins 06
http://imgbox.com/8Yy3lu9r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Old twins 07
Script en frances

Old twins 7 - changement d'apparence
Le groupe subit soudain une attaque venant de la Maison du Sagittaire alors qu'ils se dirigent vers le Palais du Pope. Francisca la bloque, et les Silver Saints et lui entament le combat contre Aeras du Sagittaire.

Hakurei et Sage laissent le groupe s'occuper d'Aeras et finissent par attendre la porte d'entrée du Palais du Pope, où Gateguard les attend.
Gateguard avait perdu son Cosmos, mais il combat cette fois-ci les jumeaux grâce à un pouvoir venu du monde des morts.

Pendant ce temps, Athéna et Krest ont quitté le Sanctuaire et se confrontent aux Saints des Gémeaux, du Scorpion et du Lion, qui tentaient d'opprimer la Terre. Krest parvient à se débarrasser des Fairies qui s'étaient emparés d'eux, et brise avec succès les contrôles mentaux.

Itia ressent à travers le Cosmos de Krest la tristesse qu'il éprouve à ne pas pouvoir préserver cette vaine paix et à voir ses limites en tant qu'humain.

Itia pense qu'en dominant la Terre, il est possible de sauver ces humains qui n'arrêtent pas de créer des guerres. Il pense que c'est la bonne voie vers l'harmonie.
Gateguard se bat en partageant l'idéal de son maître, mais sa Gold Cloth finit par se teinter de noir et il devient complètement un homme du monde des morts.
Hakurei argumente en disant qu'il croit que des gens qui ont rejeté leur humanité ne pourront jamais créer une véritable paix (Sage est KO).

Le corps de Gateguard finit par le lâcher pendant le combat, et Hakurei s'apprête à lui donner le coup de grâce mais se retient au dernier moment.
Gateguard admet que l'idéal d'Hakurei, qui est prêt à essayer de comprendre un ennemi tel que lui (Gateguard), est peut-être la bonne manière d'atteindre la paix et l'harmonie. Mais le corps de Gateguard commence à disparaître.
"Regarde-moi. Les humains ne sont-ils pas plus empreints de ténèbres que tu ne l'imaginais ?". Hakurei est sous le choc.
Mais dans ses derniers mots, Gateguard dit à Hakurei que s'il arrive à bouleverser ces idéaux oubliés par Itia, il sera alors peut-être possible de le sauver.
La porte du Palais du Pope s'ouvre, et Itia, complètement ressuscité, prend l'initiative en attaquant Hakurei!

---
Commentaire Teshi
J'ai un nouveau chaton ! Il s'appelle Hotate-chan ! Il est très affectueux et est très populaire dans le studio.


Il n'y a pas d'annonce disant si le prochain chapitre sera le dernier ou non.


Aeras : vent/brise en grec. Ca rejoint "Aiolos" (Eole) et l'orientation "vent" donnée à Sisyphe.


Archange/SSpedia

Español

Cambio de apariencia
El grupo recibe un ataque de la Casa de Sagitario mientras se dirigen hacia el Palacio de la Patriarca. Francisca lo bloquea, y los caballeros de plata comienzan su lucha contra Aeras de Sagitario.

Hakurei y Sage dejan que el grupo se enfrente a Aeras y terminan llegando a la puerta del palacio del Patriarca, donde Gateguard espera.
Gateguard perdió su cosmos, pero lucha esta vez contra los gemelos gracias al poder del mundo de los muertos.

Mientras tanto, Athena y Krest abandonaron el santuario y se enfrentan a los caballeros de Géminis, Escorpio y Leo, que intentan dominar a la Tierra. Krest logra deshacerse de las Hadas que habían caído sobre ellos, y rompen con éxito el control mental.

Itia sintió la tristeza del Cosmos de Krest que cree que conservar esta paz es inútil y ve sus limitaciones como ser humano.

Itia piensan que dominando la Tierra, es posible salvar a aquellos humanos que no creen en las guerras. Él piensa que es el camino correcto hacia la armonía.
Gateguard combate al compartir los ideales de su maestro, pero su armadura de oro se torna negra y, finalmente, se convierte totalmente en un hombre de entre los muertos.
Hakurei argumenta diciendo que cree que las personas que rechazaron su humanidad nunca pueden crear una verdadera paz (Sage esta nokeado).

El cuerpo de Gateguard finalmente sucumbe a la pelea, y Hakurei está a punto de darle el golpe de gracia, pero se detiene en el último momento.
Gateguard admite que el ideal de Hakurei, que está dispuesto a tratar de entender como un enemigo (Gateguard), es quizás la forma correcta para lograr la paz y la armonía. Pero el cuerpo de Gateguard comienza a desaparecer.
"Mírame. Los seres humanos no son más oscuridad de lo que imaginabas?". Hakurei está en shock.
Pero en sus últimas palabras, Gateguard le dice a Hakurei que si se puede alterar los ideales que Itia le instruyo, tal vez sea posible salvarlo.
La puerta del palacio del Patriarca se abre, e Itia, totalmente resucitado, toma la iniciativa en el ataque a Hakurei!

---
comentar Teshi
Tengo un nuevo gatito! Su nombre de Hotate-chan! Es muy cariñoso y es muy popular en el estudio.

No hay anuncio que dice si el siguiente capítulo será el último o no.


Aeras: viento / brisa en griego. Similar a "Aiolos" (Aeolus) y la orientación "viento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Que guapa esta imagen
Ca92fUzVIAARkYf.jpg
teshi twitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

q9B8QBW.jpg
1950264823_92.jpg
1950264823_220.jpg
openmixi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

un caballero de geminis con casco...increible! a ver cuantos ataques le dura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Resumen completo

Frances:

Old twins 7

Hakurei et ses compagnons volent vers le Palais du Pope.
"Je vois le Palais du Pope. Continuons aussi loin que possible !"
"Uo !"
Une attaque surgit depuis un temple sous eux.
"Attention !"
Francisca et Archon bloquent l'attaque.
"On nous attaque ?"
"Ca vient de la Maison du Sagittaire !"
Francisca et les Silver Saints descendent.
"Ne vous occupez pas de nous ! Continuez vers le Palais du Pope ! Chargez-vous d'Itia et de Gateguard !"
"Archon... Francisca !"
Francisca et les Silvers sont descendus dans la Maison du Sagittaire, et le Saint du Sagittaire vient se confronter à eux.
"Je pensais que des moucherons présomptueux avaient osé s'introduire dans l'enceinte sacrée des 12 Maisons du Zodiaque. Comment se fait-il que je te trouve là, Francisca ?"
"Quuuooi ? C'est l'enceinte sacrée des 12 Maisons du Zodiaque, comme tu le dis, qui est devenue le nid d'insectes nuisibles. Je suis venu exterminer la vermine. Qu'en penses-tu, Aeras du Sagittaire ?!"
"A mes yeux, des insectes nuisibles viennent de descendre ici."
Aeras porte un tatouage de papillon sur le visage.
"Haha ! Même manipulé tu restes toujours aussi sérieux, et c'est quelque chose qui ne me déplaît pas. Ou du moins, en temps normal..."

NE PAS UTILISER POUR DES SCANLATIONS

Sage et Hakurei se dirigent vers le Palais du Pope.
"Un tel spectacle est douloureux à voir... Des compagnons en train de s'affronter... En temps normal le Saint du Sagittaire est quelqu'un d'un immense bonté. Au point où le seigneur Itia se faisait du soucis pour lui..."
"Ca va aller, Sage ! Nous sommes en train de nous battre pour que tout le monde revienne à la normale, non ? Ce n'est pas ce genre de choses qui va séparer nos coeurs ! N'est-ce pas ce que Sa Grandeur Itia nous a toujours enseigné ? Il n'y a que des bonnes personnes ici !Et ca vaut aussi pour Gateguard et pour Sa Grandeur Itia..."
"Oui... Tu étais toujours en train de voir les autres de près, Hakurei. Et c'est probablement parce que tu es ainsi que Sa Grandeur Itia t'a confié la Cloth de l'Autel."
(...Oui, en tant que Saint de l'Autel... je me dois de défendre le Sanctuaire que le Pope protège si quelque chose arrive à celui-ci. Et ce, même si cela doit m'amener à combattre cette illustre personne !)
Ils arrivent tous les deux devant le Palais du Pope. Des Fairies dansent dans les airs, et ils aperçoivent une silhouette alors qu'ils se dirigent vers la porte.
"Je m'en doutais, tu vas te mettre en travers de notre chemin jusqu'au bout... Pousse-toi ! Gateguard, nous devons voir le seigneur Itia !"
"Je ne vous laisserai pas passer... Hakurei... Sa Grandeur Itia s'est enfermée ici afin d'ajuster son Cosmos à ce corps. Je vous empêcherai de passer jusqu'à ce qu'il soit prêt, et ce même si je dois y laisser la vie."
"Ca suffit comme ça, Gateguard... Qu'espères-tu en continuant à affronter tes compagnons ? Et en plus, il ne te reste quasiment plus de Cosmos à cause du feu sacré ! Pourquoi essaies-tu à ce point de te battre pour le seigneur Itia ? Gateguard !"
Gateguard rit.
"... Parce que je suis stupide."
Hakurei et Sage semblent surpris.
"En tant qu'humain, j'ai fait en sorte d'être le meilleur possible et suis ainsi devenu Gold Saint... Mais un Silver tel que toi m'a dérobé mon Cosmos, et cette Cloth n'est guère plus qu'une simple masse de métal pour moi maintenant. J'ai ainsi compris... que quoi que je fasse, je suis juste un humain... Je garde la fondamentale stupidité humaine. Et c'est pourquoi ce monde et moi-même avons besoin d'être guidés !"
De nombreuses Fairies noires débordent du corps de Gateguard.
"Que ? Gateguard est censé avoir perdu son Cosmos et pourtant je sens..."
"...un immense puissance qui émane de lui..."
Cette puissance envoie les deux frères voltiger.
"Uaaaah !"
(Non ! Cette puissance... n'est pas celle de l'énergie vitale du Force Soar ! Cette énergie glaciale est... un pouvoir du monde des morts !)
"Kuh... Hakurei !"
Sage protège Hakurei.
"Pardon, Sage !"
"Ne t'en fais pas. J'ai une Gold CLoth, je suis donc plus à même d'encaisser ça ! Mais cette puissance n'est pas quelque chose qu'un simple humain peut endurer ! Où l'a-t-il donc acquise ?"
"Le Bélier, ma constellation, est le symbole de la vie qui nait des sombres ténèbres de la mort. C'est quelque chose que j'ai fini par comprendre. En y réfléchissant bien, mes pouvoirs sont liés à la mort. Ces Fairies m'ont appris tout ça. L'intérieur de mon corps est maintenant relié aux abysses qu'elles appellent... Et il en va de même pour mon Cosmos !"
"Arrête, Gateguard. Comptes-tu devenir un homme déchu ?"
"Je le souhaite sans problèmes ! Si ca peut permettre d'apporter la paix !"



Krest et Athéna ressentent la puissance de Gateguard.
"Une puissance du monde des morts provenant du Palais du Pope... J'espère que tout le monde va bien..."
"Même si cela est insolent de ma part, déesse Athéna... laissez-moi vous rappeler que ce n'est pas le moment d'être distraite..."
"En effet. Pardon, Krest. Nous devons nous concentrer sur les camarades qui sont face à nous."
Le Lion, le Scorpion et les Gémeaux sont face à eux.
"Déesse Athéna, seigneur Krest, laissez-nous passer je vous prie" dit le Saint des Gémeaux.
"Nous allons aller dominer la Terre. Et Itia contrôlera le monde à votre place, Athéna." dit le Scorpion.
"Nous ne voulons pas vous blesser... S'il vous plaît !"
Athéna sourit et leur parle d'un ton ferme.
"Non. Vous ne ferez pas un pas de plus vers l'extérieur du Sanctuaire !"
"Nous n'avons pas le choix alors... Nous allons devoir prendre votre vie pour créer une ère de paix !"
Le Lion lance son Lightning Plasma.
"Diamond Dust Ray !"
La technique de Krest pare les coups à la vitesse de la lumière du Lion.
"Il a dévié les rayons de lumière de mon attaque et les réfléchissant avec sa technique !"
"Voilà donc les techniques de glace du seigneur Krest !"
"Honte sur vous, Gold Saints. Même si vous vous êtes faits laver le cerveau, comment pouvez-vous oser lever la main sur la déesse Athéna..."
"Krest... Mais je les comprend tout de même. Je sais qu'ils sont de véritables Saints au fond d'eux-mêmes !"
Athéna utilise son sceptre Niké pour insuffler de la puissance à Krest.
"Kuh..."
"Déesse Athéna, seigneur Krest ! Pardonnez-nous !"
"Disparaissez, Fairies ! Quittez "leur" Sanctuaire !"
Krest lance l'Aurora Execution.
"Uuuoooh !"
(Itia. Nous avons tous les deux vécu bien longtemps. Et c'est pourquoi je pense comprendre un peu moi aussi. Le sentiment de vacuité face à cette paix qui ne peut être maintenue. Ce que ca fait de ressentir ses limites en tant qu'humain. En fin de compte, nous ne sommes que des revenants du passé. Et c'est pourquoi il faut que nous partions un jour.)


La voix de Krest parvient jusqu'à Itia.
"...Partir ? Comme les dieux... ?"
Itia est en train d'accumuler sa puissance, assis sur son trône de Pope, appuyé sur le bouclier de la Balance.
Confier de manière irresponsable ce monde immature... à des humains imparfaits... qui ne feront que vieillir... Non, le monde ne changera jamais de cette manière. Jamais !"
Itia pleure des larmes de sang. Gateguard et Sage poursuivent leur combat de l'autre côté de la porte de la salle du trône.
"Les humains finissent quoi qu'il arrive par se battre entre eux. Ils sont vraiment comme des enfants abandonnés à eux-mêmes. Ils n'apprennent qu'à se battre à et voler aux autres. Il n'y a aucune harmonie entre eux. Et c'est pourquoi je ne les abandonnerai pas.Je vais juste croire en cette voie menant à la paix."


La Gold Cloth de Gateguard s'est entièrement teintée de noir. Sage est à terre, et il ne reste plus qu'Hakurei, en piteux état.
"Quelle folie... Ta Cloth... est noir de jais... Tu es devenu un homme du monde des morts ? Tu n'es désormais guère plus différent d'un mort je suppose... Pourquoi... Pourquoi aller jusque là... Pourquoi avoir rejeté ton humanité et celui que tu étais."
Hakurei verse des larmes.
"Je n'arrive pas à comprendre, Gateguard... Quelle est donc l'harmonie que vous recherchez ? Est-elle importante au point que vous abandonniez votre humanité ?"
"Tu ne comprendras probablement jamais... Quelqu'un comme toi qui a fui la tâche de Gold ne le peut !"
"...Oui... tu as peut-être raison. Je n'ai jamais cessé de réfléchir à tout ceci à ma façon. Sur le sens de l'harmonie, la paix sur Terre, la mission du Sanctuaire... Mais je peux te dire une chose. Notre Sanctuaire ne pourra jamais apporter la paix sur Terre tant qu'il sera lui même en désordre. Tant que nous ferons de la discrimination entre nous et nous rejetterons mutuellement, tout comme nous le faisons... non, comme le Sanctuaire le fait... Nous ne feront alors qu'apporter le désespoir aux êtres humains !"
"Et combien de gens sont blessés selon toi pendant que tu brandis ces arguments idéalistes ?"
Au fond du coeur de Gateguard se trouve lui-même lorsqu'il était jeune et venait de devenir orphelin.
"C'est parce que je connais le véritable désespoir que je peux intensément souhaiter la paix !"
"Mais pourquoi ne m'as-tu jamais parlé de tout ca alors ? C'est parce que j'ai choisi de devenir Silver ? Je voulais pourtant combattre auprès de toi !"
Hakurei et Gateguard se frappent directement, de plein fouet. Mais Hakurei stoppe son poing juste devant la poitrine de Gateguard.
"...Mais tu as fini par choisir cette voie..."
"Oui... Tout comme tu as choisi de devenir Silver."
Le corps de Gateguard se désagrège.
"Gateguard, ton corps..."

"C'est parce que j'ai confié mon corps au monde des morts. J'y étais pleinement résolu... Un guerrier qui a perdu son Cosmos peut aussi bien servir de pion sacrifiable !"
"...Ce n'est pas ce que je pense !"
"... Tu as toujours été ainsi. Toujours à te torturer l'esprit pour les gens oins forts que toi, comme si c'étaient tes égaux, et même pour moi en ce moment. Peut-être que c'est ce qui pourra t'amener à créer une paix et une harmonie à ta manière... Mais... Regarde-moi. Les humains ne sont-ils pas plus teintés de ténèbres que tu ne l'imagines ?"
Gateguard, drapé de ténèbres, sourit.
"..."
"Je comprenais la tristesse et la colère que sa grandeur Itia avait dissimulé pendant 250 ans... Et je n'ai aucun regret. En fin de compte, à part lui, je n'ai jamais pu faire confiance à aucun humain. Si tu fais chavirer l'idéal que cette personne a abandonné, peut-être parviendras-tu à la libérer."
Le corps de Gateguard disparaît. Il ne reste plus que la Cloth du Bélier en forme Objet, noire de jais.

La porte du Palais du Pope s'ouvre.
"La porte du Palais du Pope... est ouverte ? Huh ?"
Une lumière fuse. Une des armes de la Balance jaillit de derrière la prote et vole vers Hakurei.
"Uoooh !"
◆Le Pope Itia a complètement ressuscité ! Climax de ce violent combat au prochain numéro !


Archange/SSpedia

Español:

Cambio de apariencia

Hakurei y sus compañeros vuelan hacia el Palacio del Patriarca.
“Veo el Palacio del Patriarca. ¡Continuemos lo más lejos posible!”
“¡Uoh!”
Un ataque surge del templo bajo ellos.
“¡Cuidado!”
Francisca y Alcon bloquean el ataque.
“¿Nos han atacado?”
“¡Viene del templo de Sagitario!”
Francisca y los santos de Plata descienden.
“¡No os preocupéis por nosotros! Continuad hacia Palacio del Patriarca. ¡Encargaos de Itia y Gateguard!”
“¡Alcon… Francisca!”
Francisca y los santos de Plata han bajado hasta el templo de Sagitario, y el santo de Sagitario va a enfrentarles.
“Pensé en que mosquitos presuntuosos habían osado adentrarse en los recintos sagrados de las doce casas zodiacales. ¿Cómo es que estás entre ellos Francisca?”
“¿Quéeeee? Es el recinto sagrado de las doce casas del zodiaco, como has dicho, la que se ha convertido en un nido de insectos molestos. He venido a exterminar a los gusanos. ¡¿Qué opinas, Aeras de Sagitario?!”
“A mis ojos, los insectos molestos son los que acaban de descender aquí.”
Aeras porta el tatuaje de una mariposa en la cara.
“¡Jajaja! Incluso manipulado sigues igual de serio que siempre, y es una cosa que no me desagrada. Al menos, algo normal…”

Sage y Hakurei se dirigen al palacio del Patriarca.
“Un espectáculo así es doloroso de ver… Compañeros enfrentándose… En condiciones normales, el santo de Sagitario es alguien con una bondad inmensa. Al punto de que el señor Itia se preocupaba por él…”
“¡Lo vamos a lograr, Sage! Estamos luchando para que todo el mundo vuelva a ser normal, ¿no? ¡Este tipo de cosas no son las que van a separar nuestros corazones! ¿No es eso lo que siempre nos ha enseñado Su Excelencia? ¡Aquí no hay más que buenas personas! Y eso incluye a Gateguard y a Su Excelencia…”
“Sí… Tú siempre vistes a los otros de cerca, Hakurei. Y probablemente es porque tú eres igual que Su Excelencia Itia, que te confió la armadura de Altar”.
(“… Sí, como santo de Altar… me debo a defender el Santuario que el Patriarca protege si algo le pasara a él, ¡incluso si eso me lleva a enfrentarme a esa ilustre persona!”).
Los dos llegan delante del Palacio del Patriarca. Mariposas bailan en el aire, y forman una silueta que se dirige a la puerta.
“Me lo imaginaba, te vas a meter en nuestro camino hasta este punto… ¡Apártate! Gateguard, debemos ver al señor Itia!”
“No os dejaré pasar… Hakurei… Su Excelencia Itia se ha encerrado aquí con el fin de ajustar su cosmos a su cuerpo. Os impediré el paso hasta que esté listo, incluso si debo entregar mi vida.”
“Ya basta, Gateguard… ¿qué es lo que pretendes continuando el enfrentamiento con tus compañeros? Y además, ¡prácticamente no te queda cosmos debido al fuego sagrado! ¿Por qué tratas de luchar hasta éste punto por el señor Itia?!”
Gateguard ríe.
“… Porque soy estúpido.”
Hakurei y Sage parecen sorprendidos.
“En tanto que humano, he intentado ser el mejor posible y por ello me convertí en santo de oro… Pero un Plata como tú me ha arrebatado mi cosmos, y ahora esta armadura no es más que una simple masa de metal para mí. También he comprendido… que haga lo que haga, no soy más que un humano… Mantengo la esencial estupidez humana. ¡Y es por eso que éste mundo y yo mismo tenemos la necesidad de ser guiados!”
Numerosas mariposas negras desbordan el cuerpo de Gateguard.
“¿Qué? Gateguard había perdido su cosmos y aun así siento…”
“… un inmenso poder que emana de él…”
Ese poder hacer derrumbarse a los hermanos.
“Uaaah!”
(“¡No!, Este poder… ¡no es la energía vital del Force Soar! Esta energía glaciar es… ¡un poder del mundo de los muertos!”).
“Kuh… ¡Hakurei!”
Sage protege a Hakurei.
“¡Perdona, Sage!”
“No te preocupes. Tengo una armadura de oro. ¡Estoy mejor preparado para encajar eso! ¡Pero éste poder no es algo que un simple humano pueda soportar! ¿De dónde lo ha adquirido entonces?”
“Aries, mi constelación, es el símbolo de la vida que nace de las sombras tenebrosas de la muerte. Es algo que he acabado por comprender. Pensándolo bien, mis poderes están ligados a la muerte. Las mariposas me han enseñado eso. El interior de mi cuerpo ahora está ligada a los abismos que le llaman… ¡Y lo mismo vale para mi cosmos!”
“¡Detente, Gateguard! ¿Pretendes convertirte en un nombre caído?”
“¡Lo deseo sin problemas! ¡Si ello permite que llegue la paz!”

Krest y Atenea sienten el poder de Gateguard.
“Un poder del mundo de los muertos proviene del Palacio del Patriarca… espero que todo vaya bien”.
“Incluso si es una insolencia de mi parte, diosa Atenea… dejadme recordaros que no es momento para distracciones…”
“Efectivamente. Perdón, Krest. Debemos concentrarnos en los camaradas que tenemos en frente de nosotros.”
Leo, Escorpio y Géminis están delante de ellos.
“Diosa Atenea, señor Krest, déjennos pasar, os lo ruego”, dice el santo de Géminis.
“Vamos a ir a controlar la Tierra. E Itia dominará el mundo en vuestro lugar, Atenea” dice Escorpio.
“No queremos heriros… ¡por favor!”
Atenea sonríe y les habla en un tono firme.
“No. ¡No daréis ni un solo paso más hacia el exterior del Santuario!”
“Entonces no tenemos más remedio… ¡Debemos tomar vuestras vidas para crear una era de paz!”
Leo lanza su Plasma Relámpago.
“¡Rayo de Polvo de Diamantes!”
La técnica de Krest detiene el golpe a la velocidad de la luz de Leo.
“¡Ha desviado los rayos de luz de mi técnica y los ha reflejado con su técnica!”
“¡He ahí pues la técnica de hielo del señor Krest!”
“Vergüenza de vosotros, santos de Oro. Incluso si tenéis el cerebro lavado, ¿cómo osáis levantar la mano en contra de Atenea…?”
“Krest… De todas formas yo les comprendo. ¡Sé que en el fondo son verdaderos santos!”
Atenea utiliza el cetro de Niké para insuflarle poder a Krest.
“Kuh…”
“¡Diosa Atenea, señor Krest! ¡Perdónennos!”
“¡Desaparezcan, mariposas! ¡Salid de “su” Santuario!”
Krest lanza la Ejecución Aurora.
“¡Uoooh!”
(“Itia. Los dos hemos vivido muchos años. Y es por ello que incluso yo comprendo un poco. El sentimiento de vacuidad frente a ésta paz que no puede ser mantenida. Lo que hace resentirse nuestros límites como humanos. A fin de cuentas, nosotros no somos más que remanentes del pasado. Y es por ello que debemos partir algún día.”)

La voz de Krest llega hasta Itia.
“… ¿Partir? ¿Cómo los dioses…?”
Itia está acumulando su cosmos, sentado sobre su trono patriarcal, apoyado en el escudo de Libra.
“Confiar de manera irresponsable este mundo inmaduro… a los imperfectos humanos… que no harán más que envejecer… No, el mundo jamás cambiará de éste modo. ¡Jamás!”
Itia llora lágrimas de sangre. Gateguard y Sage continúan su combate al otro lado de la sala del trono.
“Los humanos siempre terminan por pelear los unos contra los otros. Realmente son como niños pequeños dejados a su suerte. No aprenden más que a combatir y robar a los otros. Ni hay armonía entre ellos. Y es por eso que no le abandonaré. Sólo quiero creer en éste camino a la paz”.

La armadura de oro de Gateguard está completamente teñida de negro. Sage está en el suelo, no queda más que Hakurei, en un estado deplorable.
“Qué locura… tu armadura… está negra como el azabache… ¿Te has convertido en un hombre del mundo de los muertos? Ahora apenas eres más que un muerto supongo… por qué… porqué llegar hasta ahí… por qué haber rechazado tu humanidad y todo lo que eres.”
Hakurei vierte lágrimas.
“No consigo comprender, Gateguard… ¿Cuál es entonces la armonía que tú buscas? ¿Es tan importante como para que abandones tu humanidad?”
“Probablemente no comprenderás nunca… ¡Alguien que ha rechazado la tarea de ser un dorado no podría!”
“…Sí… tal vez tengas razón. Nunca he reflexionado del todo debido a mi forma de ser. Sobre el sentido de la armonía, la paz sobre la tierra, la misión del Santuario… Pero te puedo decir una cosa. Nuestro Santuario no podrá nunca traer paz a la Tierra cuando ella misma es un desorden. Mientras hagamos discriminaciones entre nosotros y nos rechacemos mutuamente, justo como hacemos… no, como lo hace el Santuario… ¡No haremos entonces más que llevar la desesperanza a los humanos!”
“¿Y según tú, cuánta gente está siendo herida en este momento mientras das este argumento idealista?”
En el fondo del corazón de Gateguard se encuentra él mismo de niño en el momento en que se convirtió en huérfano.
“Es porque conozco la verdadera desesperanza, que ¡puedo desear la paz de forma tan intensa!”
“¿Entonces por qué nunca me has hablado de ninguna de estas cosas? ¿Es porque elegí convertirme en un santo de Plata? ¡Habría entonces combatido junto a ti!”
Hakurei y Gateguard se golpean directamente de lleno. Pero Hakurei detiene su puño justo delante del pecho de Gateguard.
“… Pero has terminado por elegir este camino…”
“Sí… Al igual que tú has elegido ser un Plata.”
El cuerpo de Gateguard se desintegra.
“Gateguard… tu cuerpo…”

“Es porque he confiado mi cuerpo al mundo de los muertos. He tenido mi resolución… ¡Un guerrero que ha perdido su cosmos bien puede servir como un peón sacrificable!”
“…¡No es eso lo que pienso!”
“… Siempre has sido así. Siempre torturando tu alma por la gente más débil que tú, como si fueran tus iguales, y lo mismo por mí en este momento. Quizás porque es lo que te podrá llevar a traer una paz y una armonía a tu manera… Pero… Mirame. ¿Los humanos no están más teñidos de tinieblas de lo que imaginas?”
Gateguard, vestido de tinieblas, sonríe.
“…”
“Comprendía la tristeza y la cólera que Su Excelencia Itia había disimulado durante 250 años… Y no me arrepiento de nada. A fin de cuentas, a parte de él, nunca he podido confiar en ningún otro humano. Si haces tambalear el ideal que esta persona ha abandonado, quizás lograrás liberarlo.”
El cuerpo de Gateguard desaparece. No queda más que la armadura de Aries en modo object, negro como el azabache.

La puerta de la cámara del Patriarca se abre.
“La puerta de la cámara del Patriarca, ¿se ha abierto? ¿Huh?”
Una luz se expande. Una de las armas de Libra sale de detrás de la puerta y vuela hacia Hakurei.
“¡Uooooh!”

◆¡El Patriarca Itia ha resucitado completamente!¡El clímax de esta violenta batalla en el próximo número!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima


12742252_994693350605226_470342723906854
10399563_994693340605227_251218318243891
12743755_994693430605218_572839302686888
12670086_994693970605164_495923576222204
all4seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mas imagenes:
c7d1c133.jpg
8c9289a7.jpg
ebc30b7b.jpg41382b95.jpg
88538e13.jpg
878006d8.jpg76690e21.jpg8b3afd0b.jpg
ikesanfromfr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

old twins 07
scans chinos
http://tieba.baidu.com/p/4359550964
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Teshi comparte esta foto en donde se ve el back cover
CcxWOqVVIAA4tI7.jpg

postal card de Toranoana store
CcxXWfyVIAAJpi7.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Extras del.tomo 15


pELo3qR.jpg
S7OrJSd.jpg
kba5Oje.jpg
0nEtLW5.jpg
rPoZLBt.jpg
xs118If.jpg

Archange/SSpedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...