Jump to content

Metal Club: Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Llegue hace poco de un corto viaje a la ciudad de Medellin y para mi fortuna me esperaba esta versión OCE de Géminis Metal Club.

Me parece una gran figura, todo ensambla correctamente. Me hubiese gustado algún rostro neutro para Kanon ya que incluye la cabellera. Luce perfecto junto al Shipn OCE de Toyzone, aunque este ultimo tiene mejor brillo.

Ya entrados en gastos con estas versiones OCE Creo que voy a comprarme un Leo, que lo he visto a buen precio en mandarake. Además que los cuerpos de mallas blancas son bastante útiles, creo que el de Leo lo utilizare para la armadura SoG. Creo que lucirá sensacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Me pareció raro cuando además note que una de las caras de Kanon era más grandes que las otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es porque es así en la original. En Kanon de Géminis se incluye un rostro extra que no es un repaint de los rostros de Saga. Concretamente un rostro de ojos cerrados y boca abierta. Esto se debe a que Kanon se lanza al mercado después de que las figuras EX aumentaran ligeramente su escala. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Si alguien de Madrid o alrededores cerca de Mostoles o incluso de Mostoles tiene pensado comprar cuando salgan las figuras de Metal Club de Geminis, Virgo o Escorpio, ya sea en Aliexpress, Ebay o donde salga mejor, yo me apunto a una compra comjunta para compartir gastos de envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos del foro esta semana recibi mi geminis ex de metal club , y la verdad es que es muy bueno en calidad y en acabados. ya os pondre algunas fotos.

No pude comprar el original en su dia asi que para completar la colecion tirare de mc. si os sirve lo compre por aliexpress en la tienda de china models toys, lo enviaron rapido y muy bien. en cuando salga el virgo leo y escorpio los comprare en metal club.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tuve mala suerte con algunas piezas de mi Géminis Toyzone y pedí un MetalClub en Aliexpress. Por suerte los proveedores me enviaron las piezas de reemplazo del Toyzone gratis junto al Géminis Metal Club.

 

Recibí mi figura de Géminis dorado Metal Club hace algunos días, y a pesar de que el montaje de la figura fue muy suave en todos los aspectos, la primera impresión no fué precisamente la mejor. Al abrir los blisters noté que los protectores de las piernas estaban sucios.

 

Había comprado mi figura nueva y sin abrir, y a pesar de haber llegado completamente sellada, alguien había dejado sus huellas dactilares en ella. 

 

sgbDxpG.jpg?1    LZABIyd.jpg?1

 

j0OgYtM.jpg?1  ZVxPjtf.jpg?1

 

 

Afortunadamente las huellas dactilares desaparecieron sin dejar ninguna marca, al pasarle un paño de microfibra a las piezas. Les dejo aquí abajo una foto con el Géminis de Metal Club ( a vuestra izquierda) y el Toyzone (a vuestra derecha). Disculpen que las poses no sean demasiado espectaculares.

 

HEqvw07.jpg?1

 

 

Pulido: Se nota que la coraza del Metal club tiene un brillo más opaco en el pectoral que la de Toyzone,  y la Toyzone tiene un efecto espejo muy bien conseguido. 

 

Los rostros:  Los rostros Toyzone están mejor modelados que los Metal club, imitando exactamente el rostro de Bandai, aunque los rostros de Toyzone no se ajustan tan suave al conector como los de Metalclub.

 

La altura: La figura Metal Club es un poco más alta que la Toyzone. Parece ser que se debe a que el cuello de la Metal Club es más largo.

 

Colores: El tono de piel es más pálido en el Metalclub que en el Toyzone. El color del pelo en la Metal club es de un tono más claro que la Toyzone. En cuanto al dorado, la MetalClub tiene un dorado levemente más pálido que la Toyzone en la parte del faldón, los antebrazos y las perneras, mientras que los pies de MetalClub son más anaranjados que los Toyzone. Sin embargo, con las manos sucede al revés...las manos del Toyzone son anaranjadas y las de MetalClub son doradas.  

 

La capa: La capa Metalclub trae la pieza superior del protector y la Toyzone no.

 

La estabilidad y la movilidad son muy similares en ambas figuras...y se corresponden con lo que viene a ser una figura EX.

 

Lo positivo del MetalClub es, como ya se ha dicho, que la producción no trae los fallos aleatorios e incomprensibles que ha tenido Toyzone en esta figura. También el extra de la cabeza de Kanon Metal Club es muy positivo. Por otra parte su fácil montaje y el buen encaje de las piezas la hacen una figura muy agradecida...Lo peor a mi juicio, es el esculpido de los rostros ( en cuanto a parecido/imitación de Bandai). 

 

Estéticamente, en mi opinión, los de Toyzone se lo ponen difícil a los de Metal Club...pero en el montaje, Metal Club se cuelga la medalla...Si se deciden en comprar un MetalClub, tengan en cuenta lo que me ha pasado a mí, y no se asusten si se encuentran las huellas digitales de algún trabajador en su Metal Club !!!   :wink:

 

 

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que buena revisión Isaac. Viene a confirmar mis sospechas: ambas versiones tienen sus pros y sus contras pero es difícil decir que una sea mejor que la otra.
 
Con Metal Club aparentemente podemos estar más tranquilos de nos llegan las piezas completas y de que tenemos a Saga y a Kanon en una sola figura. Pero Toyzone me parece que tiene mejor técnica para los rostros, pulido y brillo de las armaduras. Lo digo también porque adquirí la figura OCE de Shion Toyzone y me pareció muy correcta la verdad, aunque me di cuenta que el cuerpo es más delgado que el de una figura oficial y de que las piezas de la armadura son más angostas, pero en general pocos defectos le encontré. Con Saga en cambio lA regaron con el tema de las piezas faltantes y las distintas tonalidades entre piezas de la armadura. Pero al margen de que una figura llegue con esas fallas, sigue siendo una opción muy apetecible, y visualmente superior a Metal Club.
 
Mi versión de Toyzone la tengo hace pocas semanas, y la semana pasada me llegó la versión OCE de Metal Club. Ambas lucen fantásticas :Face: . La versión normal de Metal Club ya viene en camino, aunque estuvo retenida un buen tiempo porque hice un solo pedido junto a la figura de Aries de Lcmodels, que ya tiene más de dos meses de retaso. En fin, cuanto tenga todas mis versiones de Géminis, procuraré hacer la respectiva revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo también, no me resistí y me compre este, y a decir verdad, venían mal empacados los blisters (piezas sueltas, revueltas en en el mismo blister), pero la figura venia en buenas condiciones hasta eso, y la calidad me dejo anonadada, el parecido con el original es increíble (hasta podría decir que este es como el reestock por el que estábamos esperando, pero de una manera mas somera por no incluir objeto)

 

  Los plásticos del cuerpo están muy bien, incluso las articulaciones del mio vienen bastante duras, mas que el original, el torso es mas firme, 

Deja buenas impresiones, aunque también concuerdo en que el brillo pudo ser mejor en las piezas metálicas, aun así es muy recomendable (y a estas alturas ya ni deberían seguir sacando copias en puro plástico, la calidad esta demostrada)

 

Mi única queja es la capa no le embona y los enganches de faldón y hombreras vienen  muy aguados (tintinea mucho), a alguno le ha pasado lo mismo?

 

En fin, no me arrepiento de la compra

 

Nos seguimos leyendo un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que la competencia entre estas empresas beneficia al consumidor...( Ya era hora!! jejej) y ya no hay que pagar el dineral que piden por el Bandai los revendedores. :Face (70):

 

En lo referente al plástico del cuerpo que mencionan SpecterLune y Briareos, no me había fijado...pero es un detalle importante a tener en cuenta.

 

Suscribo lo que apunta Briareos de la capa. Como dice ella, me costó bastante más embonarle la capa al Metal Club que al Toyzone. Yo intentaba colocar la capa sujetando también el pectoral la coraza para que la coraza se mantuviera fija, y fuera más fácil encajar el mecanismo de la capa en la espalda, pero no había manera. 

Dejé de sujetar la coraza y sujeté la figura por el faldón, y la capa encajó casi sin esfuerzo. A lo mejor a tí te está sucediendo lo mismo, Briareos.  Prueba a cerrar tu mano sujetando la figura por el faldón , y con la otra mano intenta ponerle la capa, pero sin sostener la capa por la pieza de enganche, sino sosteniéndola por la propia capa....no sé si me explico....parece el juego ese de "colocar la cola al burro"....Yo lo hice así después de estar probando un buen rato de mil maneras, y solo así me funcionó.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y que tal los rostros de Kanon?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ah ya veo entonces si es posible poner la capa (pero con mañas XD), gracias por el consejo Isaac, esta tarde lo voy intentar como dices.
Y de los rostros de Kanon, pues, meh, no están tan mal, estan al mismo color que los de Saga, un rostro me salió manchado de pintura azul por el cachete XD pero nada grave como deformidades o texturas irregulares en las caras, hago mención aparte del cuello, ese esta tan liso que parece que le suda el pescuezo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el mío, los rostros de Kanon son un poquito más oscuros que el tono del cuerpo. 

Voy a ver si subo unas fotos ahora....

 

Y que tal los rostros de Kanon?

 

Bueno disculpen el retraso...He tenido que hacer las fotos con flash y flexo....a ver si mañana subo fotos mejores...

 

 kbpmQ3kC.jpg   Cb5EqB7N.jpg  t2QmLKEh.jpg  nyhOHmU0.jpg

 

oQa9oUtN.jpg dMC4vblb.jpg drrGE6iS.jpg FB0TBwas.jpg

 

Y para terminar....

Si les gustó el "Fingerprints of Chinese worker" de mi post anterior, no se pierdan el nuevo capítulo titulado: "Ni cromado ni pintado"  

 

ZJiBncuE.jpg XzBoHeO7.jpg

 

:c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...