Jump to content

200 años despues... ¿Como se lo imaginan?


Invitado Leona

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Es obvio que no consideré falta de respeto que llamaras a Shun trucha, lo decía por otra cosa, no todos somos tan freakies como tu. Me refiero a la forma de decir las cosas...

Si dices una cosa hoy y mañana dices otra, es contradictorio, por tanto infiel. Eso es de cajón...

Y lo siento, pero mantengo lo de Hyoga:

impotente
adj. Que no tiene poder, fuerza ni potencia para hacer algo.

Ejemplos:
-Isaac le avisó que las corrientes marinas son muy peligrosas, que no baje a ver a la madre... El tio se empeña y baja, y por su culpa Isaac a tomar vientos...
-El Santuario lo envía a matar a los caballeros de bronce al torneo, dos días le bastaron para olvidar la orden...
-Horas de combate contra Cristal y tuvo que aparecer Seiya para que el muchacho se decidiera a matarlo...
-En la casa de Libra, camus hunde el barco y deja de pelear, olvidándose de Athena, de sus compañeros y de todo lo que existe...
-No meto Asgard pero vamos, su triángulo amoroso con Hagen, luego su chorrada de participación contra Alberick y con Sigfried...
-El episodio con Isaac, lamentable, tuvo que estar kiki ahí animando al muchacho...
-En Hades, de empeñador estuvo dispuesto a cargarse a Shaina por hacer lo que quería...

Es cierto que quizá sea el más sensible emocionalmente de los santos de Athena, que tenga muchos traumas de la infancia y haya sufrido mucho pero, le cuesta al muchacho...

Shun debate con los enemigos un buen rato, pero cuando ve que los enemigos no quieren cambiar de opinión, el tio de un ataque se los ventila!...

xathrid, yo no soy nada por hecho, simplemente especulo como estamos haciendo todos...

Por cierto, en el caso de Isaac, se hizo caballero de Poseidón por llegar a la Atlántida en una corriente marina, Kanon por liberar a Poseidón... O es cierto lo que digo que todo tiene su destino, o Poseidón convierte en Escamas a cualquiera que encuentre la Atlántida!

Urgit, le queda solo uno: Jacob. Kurumada debería sacar en el Next Dimension a todos esos personajes secundarios, como los niños del Orfanato, Miho, Jacob, Shunrei, Seika... Meterlos otra vez en la historia...

Por cierto, Shiryu quiere a Shunrei como una hermana, no creo que haya interés sexual por ninguno de los dos...

El único que pudo ligar en la serie, es Shun con June y Seiya con Miho. Al pobre de Ikki le mataron a Esmeralda. Shiryu e Hyoga no se les ve muy interesados en el tema, aunque bueno, tienen de 13 a 15 años...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pero ke coña?? te das cuanta de lo ke dices?

de vdd ya se esta volviendo cansado discutir contigo compañero y nos estamos desviando del tema, pero me gustaria darte tu ultima leccion como de ke no, tomate nota por favor

contradictorio no es sinonimo de infiel, todo, TODO lo ke diga, escriba o dibuje Kuru dentro del canon de la serie es fiel, sea contradictorio o no sigue siendo parte de la serie y toda su mitologia detras, por lo tanto no es infiel y punto...claro si gustas te lo puedo explicar desglosado y con las definiciones del real diccionario, pero espero ke eso no sea necesario

hablando de definiciones, en la ke nos pones, ke tiene ke ver eso con Hyoga, te repito si hay algo ke podrias decir de el es ke es un "Cabron", respeto tu opinion y los motivod detras ke creas ke ir a ver a tu madre ke perdiste de niño, darte cuenta de ke a kien te mandan matar en realidad no son lo ke te dijeron, titubear al pelear con tu maestro al cual aprecias como un padre, lo de la casa de Libra tio no se de donde te lo has sacado por ke lo unico ke hace Hyoga es perder la concentracion al enterarse de ke no podra ver mas a su madre cosa ke lo hace pelear muy descuidadamente pero en ningun momento lo deja de hacer, ese triangulo amoroso fue parte de la trama para desenvolver mas a los personejes nuevos(por cierto, segun muchos incluyendome yo, Asgard tiene el mejor desarollo de personjes de toda la serie clasica), asi como tmb fue lo de ke Dohko peleo contra el tatara-tatara-tatara abuelo de Alberich y muchas cosas mas ademas de ke el ke usa tecnicas de hielo le gano a un guerrero ke usaba tanto fuego como tmb hielo dentro de un volcan, contra Isaac su amiwisimo de la infancia al ke daba por muerto y ke por su culpa kedo tuerto claro ke le daba miedo pelear pero no por ser inferior sino por ke lo consideraba un hermano y ke le debia la vida y si, en Hades estuvo por cargarse a Shaina por hace lo ke el keria ke era ir a ayudar a sus amigos y atena...vaya ke si despues de esto lo llamas impotente no se si mas bn tu seas un robot, por ke emocionalmente esto se entiende de sobremanera

ha y de paso, despues del sermon no es Shun el ke los derrota, es Ikki, y si es de un golpe es por ke ya mas de medio episodio se gasto en sus intentos de terapia

venga tron, hay ke volverse a ver la serie ke asi no se puede platicar agusto ;)


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
XaThRiD.............Amen compañero , amen.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo.

Perooooooo el patriarca sera Ikki jajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de que no todos son tan freakies como yo, eso esta mas claro que el agua,,,,,,,aqui sin ir mas lejos, me parece que los hay un poquito mas y un poquito menos.... No se donde estaras tu, yo si tengo claro donde estoy.

Y paso de seguir hablando con tigo chaval, tu tienes la verdad absoluta y bla,bla,bla ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzz.

Pues nada, me retiro de este supertema, aqui os quedais los mas freak :D .

Si me tienes que decir algo, por privado plis, que aqui ya me desvio y me conozco............

Saludinessssss XaThRiD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaja, me he leído el tema, que cagadas las peleas! :lol:

Hablando del supuesto futuro patriarca:
(De menos a más según yo, claro pensando frikimente)

Pues lo siento [b]Emilito[/b], no te secundo xD Ikki?? Nah! (es la opción que menos se me hace)
Claro, indiscutiblemente es el más fuerte de los bronceados (sin contar de que repente Seiya tiene más vidas que un gato), igual es muy inteligente, pero no cuadra viendo su personalidad. Es el más egoísta y solitario de los 5, eso de estar allí ayudando y lidereando para alguien más, para nada.

Después descartaría a Hyoga (para alegría de [b]Hypnos[/b] :lol: ) Pero no por que sea inútil, que para nada, sino por que también es solitario y frío en sus decisiones. Además que aunque ya no vaya al fondo del mar a ver a su mamá, el se muere por estar por esos rumbos de hielo...

Shiryu creo que es una gran opción y pudiera ser el mejor de todos: es el más listo, más culto y muy calculador. Pero no lo creo [b]Xathrid[/b], por que el va a querer seguir los pasos de su maestro, es de cajón y aunque no haya nada que hacer en la cascada (a menos que ShunRei se aplique :Face (41):) el va a escoger ese destino...

Después Shun, que no concuerdo con ustedes, salvo en las peliculas donde lo ponen de mega basura, el siempre ha hecho lo suyo, venciendo a plateados, asgardianos, dorados: al que se le ponga enfrente en un mano a mano (excepto Mime y Sorrento que estaban ya en otra categoría de nivel), so puede que lloré pero mientras logré vencerlos da igual. Me parece que el papel si le queda en cuanto a su personalidad, pero creo que sufriria un buen el pobre xD por que casi nunca vería a su hermano ya, jaja.

Seiya ni lo han mencionado, ja nadie lo quiere. Pero yo le doy todos los votos. Probablemente la peor opción, el más impulsivo y cabeza hueca, pero en fin, se ve que Athena le echó el ojo y pues si ella escoge quien va a ser patriarca, pues no hay más. Seguramente lo querrá lo más cerca que pueda, y si el patriarca además es el único que puede verla (entre comillas), pues ya no hay nadie que pueda interrumpirlos :D

Claro, todo diciendolo con humor, pero creo que sería lo más probable... :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Osti, [b]Culex[/b], Seiya de Patriarca¡¡¡¡¡ nose, no le pega nada de nada, y más teniendo en cuenta que excepto el patriarca Shion, todos los demás han salido chungos (Ahí tienes el caso de Saga o del patriarca del Next Dimension: puros traidores a Athena¡¡¡)

Siento ser reiterativo, pero en el Santuario hace falta alguien con mano dura que a la mínima de cambio, se ponga a repartir ostias a diestro y siniestro y ese es el gran Ikki.

El recio Shiryu que se vaya a ver caer el agua de la cascada de Rozan durante 200 años con el misopethamenos :lol:, y el impotente...,perdón, quería decir, imponente Hyoga a construir una pirámide de hielo...o dos :D a Siberia a enseñar a los nuevos caballeros de cristal.

En cuanto a Seiya, yo lo pondría mas bien a vender cupones, ya que después del estado lamentable que se queda por culpa de la espada de Hades........dos iguales para hoy¡¡¡¡¡ :lol:

Por último, Shun, uhmm, bien, la verdad que no se muy bien que hacer con el. Me imagino que lo mandaría a la isla de Andrómeda, donde le enseñó su maestro Albiore, para que transmita sus enseñanzas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo apuesto por hyoga de patriarca, no tiene familia, al único amigo que tenia lo dejo tuerto... bueno es el que tiene la cabeza mas "fria" (nunca mejor dicho) y probablemente el que tomaría las decisiones más justas, Shun no tiene madera de lider por muy crack que sea, shiryu es un suicida y un pagafantas, ikki va de PRO y de lobo solitario, y seiya... bueno esta vegetal tampoco es que vaya ha hacer mucho...

En fin, que después de todas estas especulaciones y pajas mentales por nuestra parte, Kuromada productions hará lo que le de la gana, osea, lo que más alargue la serie y mas beneficios les dé. No olvidemos que esto es un negocio, y si los 12 de oro me dan unos cuantos euritos si los resucito, gracias al merchandising que voy ha hacer con sus nuevas armaduras ultramolonas, ya me invento una escusa y listo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
¡no había caido en eso! si atenea se pone en rollo molón resucitando las armaduras de oro con su poder divino (o por medio de algún artesano de esos mágicos hasta ahora desconocido de lo bueno que es) y hacen armaduras diferentes, sean quienes sean los que las lleven supondrán 12 myth cloth diferentes más, dando igual quienes sean los portadores... eso seria la ruina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es curioso como da de sí el tema de quién sería patriarca, y el caso es que a mí también, al igual que a Culex, se me había ocurrido que fuese Seiya, para eso es el prota (nos guste o no).

Pero si nos ponemos a pensar, creo que en esta era ya no es necesario que haya patriarca. La confianza que tienen estos 5 caballeros de bronce con Athenea les permitiría discutir todos los asuntos del Santuario entre ellos y lo harían como nosotros mediante el foro :lol:

Además, teniendo en cuenta que ya mataron a Hades y a Hypnos y Thánatos y demás bicho viviente de ultratumba, ya no iban a aparecer más. Se dan por concluídas todas la Guerras Santas contra Hades. Ahora la historia de Saint Seiya debería tomar otros caminos, como ya se va viendo en Next Dimension (o me lo parece...). Puede que la idea de que los demás dioses quisieran castigar a Athenea por no dejar que fulminasen a toda la humanidad es la más acertada por el momento... eso sí, estaría bien que de paso indagasen más en la mitología de las armaduras y comentasen qué más cosas pasaron en anteriores Guerras Santas para entender más el mundo de Saint Seiya e intentar arreglar las contradicciones que se dieron en la serie y cerrar algún tema que quede abierto.

Por otro lado comentar que el hecho de que las Guerras sucedan cada 200 años , en mi opinión, es más una cuestión de la caducidad de los sellos que ponen para encerrar a los espíritus de los espectros. Athenea sabe que le durán unos 200 años por eso vuelve pasado ese tiempo para volver a encerrarlos. Hasta esta era en la que deciden destruir el cuerpo de Hades.Si los sellos durasen más tiempo, pues Athenea no se reencarnaba ni de coña, del Olimpo no se bajaba ni ná, la tía vaga...

Creo que se me olvida alguna cosilla que quisiera comentar pero es que me he leído todos los comentarios del tirón y ya no me acuerdo de nada más...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena reflexión la de la necesidad o no de un patriarca. Mejor un cónclave al estilo de la mesa redonda artúrica compuesto por los cinco protagonistas principales de bronce de Saint Seiya? Por otro lado, lo que planteas de los débiles sellos de Atenea también es extensible a la ánfora o vasija donde guardó a Poseidón. Que es eso de una borla con su nombre? Que hubiera puesto un buen candado de los gordos que no se pudiese abrir ni con cizalla ¿No crees?[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]De verdad,,,,,,, que me parece increible, que alguien se sienta ofendido y considere una falta de respeto, que yo llame trucha a Shun............Por el amor de Dios, un poquito de madurez.[/quote]

acabo de twittear esta frase, me parece sublime

Yo evidentemente repescaría a Siren de Sorrento para caballero dorado y a Bud de Alcor, que creo sobrevive a la batalla de Asgard, me parecería un pedazo de caballero dorado (desconozco el signo, pero daría para ser Géminis no?)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...