Jump to content

Les Presento mi versión de: Shun de Virgo


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola a todos!! Les vengo a mostrar algo que ya había terminado hace tiempo, pero no me daba tiempo de subirlo, ahora pues me decido  :onion_head_2_13801_5003_thumb: jeje

15838327242_e5de42a339.jpg15834896921_587c38e662.jpg

 

Básicamente lo que buscaba es tener mi propio Shun ascendido a dorado, que luciera muy decente para juntarle con sus compis Golds, pero el problema es que en Ex sale muy caro ya que no hay stock y en piratilla no me agradaría mucho por el brillo plástico, aparte de que al probarlo en la armadura Ex me pareció demasiado alto y corpulento y Shun no es así (por algo no me e comprado el bronce Ex jeje) así que opte por adaptarlo al clásico donde su fisonomía me pareció mas correcta... :Face (8):

 

15838311562_7d82ea609f.jpg15651349538_71337f1d5e.jpg

 

 

La base fue un cuerpo G2 híbrido/modificado para darle el porte necesario para que no se viera opacado por sus compañeros que si son Ex, también utilice la cabeza de Andromeda V3 que me gusta mucho para el personaje, esta fue repintada para quitarle ese extraño blanco pálido que le dio Bandida y hacerlo un poco mas rosado, al igual el pelo lo repinte en un verde mas vivo que me recuerda mas la esencia original del enigmático Shun...

 

15488613429_170941b7d6.jpg15834883251_7fc65868ea.jpg

 

El resultado habla por si solo  :Face (13): ustedes juzguen y comenten que para eso se abre este tema...

15489736060_c9bda7c21a.jpg15055074293_cfb32799a9.jpg

 

15489060208_f1dc11a7de_c.jpg

 

Saludos!!!  :mellow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien!!, como se acerca mi cumple, me has hecho un Shun a mi gusto!!, que detalle :Face (8): .. luego te paso la dirección para que me lo hagas llegar :biggrin:

No, ahora hablando en serio compi, lo has bordado, es PRECIOSO, me gusta muchíiisimoooo!! y mira que mi grado de exigencia en en este caso concreto es altísimo.

 

Me pasó igual que ti respecto al pelo; ninguna versión de Shun me sabe a nostalgia, ya que en la serie ochentera tenía un color verde mas vivo, que Bandai nunca supo (o no quiso) captar... y también planeé pintar su cabello, cuando me llegue virgo ex oce, que es el que voy a utilizar para el custom. 

 

Inciso: pintar cabello... pintura vitral y ya está? o debo de seguir el proceso que explicaste para el pintado del rostro, para que el color se fije bien?.

 

Llevas razón en cuanto a la fisionomía, esas proporciones le quedan muy bien, por no hablar del repintado de la cara, ¡¡sencillamente genial!!, Shun es tal cual lo hiciste tu, no el blanco Casper que le puso Bandai. Has tenido presentes todos los detalles y por ese motivo, tienes en tu poder la figura mas bonita de la tierra.

 

Mucha gracias por compartirla!!  :87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Luce fenomenal :Face:   Tus customs son cada vez mejores Godskira09 :49:  Me parece además un buen uso para el viejo myth de virgo, y qué mejor opción que el rostro V3 de Shun, solo superado a mi modo de ver por el prototipo Omeega (el V4 es igual pero con colores menos fuertes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante acabado, sí señor. Un Shun de Virgo esplendoroso.

Has bordado su fisionamía sin parecer estirado, ni cuellilargo, ni tiene manazas, ni nada por el estilo. Es un lujo para la vista. Muy bonito !!. El tono del cabello todo un acierto !!.

Otro 10 para tí y tus customs !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

orales, y yo sometiendome a la resignacion de no ver un shun hecho y derecho, pero tu lo lograste con bastantes ventajas
es cierto lo que mencionabas, el cuerpo ex no le favorece al personaje (con una gran pechugota no se me antojaba para nada conseguir el ex)
y la verdad no desentona con la cuadrilla dorada, se ve excelente, felicidades por tu figura! tienes buena tecnica para el repintado de cabello y piel
saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena compañero por tu trabajo,se ve de lujo y te vas superando

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo amigos ya estoy de vuelta!! 

 

Que bien!!, como se acerca mi cumple, me has hecho un Shun a mi gusto!!, que detalle :Face (8): .. luego te paso la dirección para que me lo hagas llegar 

No, ahora hablando en serio compi, lo has bordado, es PRECIOSO, me gusta muchíiisimoooo!! y mira que mi grado de exigencia en en este caso concreto es altísimo.

 

Me pasó igual que ti respecto al pelo; ninguna versión de Shun me sabe a nostalgia, ya que en la serie ochentera tenía un color verde mas vivo, que Bandai nunca supo (o no quiso) captar... y también planeé pintar su cabello, cuando me llegue virgo ex oce, que es el que voy a utilizar para el custom. 

 

Inciso: pintar cabello... pintura vitral y ya está? o debo de seguir el proceso que explicaste para el pintado del rostro, para que el color se fije bien?.

 

Llevas razón en cuanto a la fisionomía, esas proporciones le quedan muy bien, por no hablar del repintado de la cara, ¡¡sencillamente genial!!, Shun es tal cual lo hiciste tu, no el blanco Casper que le puso Bandai. Has tenido presentes todos los detalles y por ese motivo, tienes en tu poder la figura mas bonita de la tierra.

 

Mucha gracias por compartirla!!  :87:

 

Wow no me imaginaba el gran entusiasmo con el que describes mi custom, pero al grado de hablar de la figura mas bonita de la tierra, solo wow no digo mas jeje...muchas gracias compañera Shune!! Te digo algo, de hecho la inspiración surgió a partir de ver tu avatar del portentoso Shun de Virgo y desde entonces quería crear esta versión, quería que luciera así de magnifico, gracias...

 

Luce fenomenal :Face:   Tus customs son cada vez mejores Godskira09 :49:  Me parece además un buen uso para el viejo myth de virgo, y qué mejor opción que el rostro V3 de Shun, solo superado a mi modo de ver por el prototipo Omeega (el V4 es igual pero con colores menos fuertes).

 

No podía faltar darte las gracias a ti también compañero Lune, un gusto poder compartirselos, y pues ni modo yo también quería mucho ese Shun Omega para este custom...pero Bandia otra vez Bandida...y sus malas estrategias.

 

Impresionante acabado, sí señor. Un Shun de Virgo esplendoroso.

Has bordado su fisionamía sin parecer estirado, ni cuellilargo, ni tiene manazas, ni nada por el estilo. Es un lujo para la vista. Muy bonito !!. El tono del cabello todo un acierto !!.

Otro 10 para tí y tus customs !!

 

Compañero un honor recibir tus buenos comentarios, de verdad un placer, muchas gracias.

 

orales, y yo sometiendome a la resignacion de no ver un shun hecho y derecho, pero tu lo lograste con bastantes ventajas
es cierto lo que mencionabas, el cuerpo ex no le favorece al personaje (con una gran pechugota no se me antojaba para nada conseguir el ex)
y la verdad no desentona con la cuadrilla dorada, se ve excelente, felicidades por tu figura! tienes buena tecnica para el repintado de cabello y piel
saludos!!

 

Gracias a ti también compañera Briareos, la proporción de Shun, esa fue la causa mas fuerte por la que decidí hacerlo sobre la armadura clásica, el Ex es muy bonito y todo lo que quieras, pero no me checa para adaptar al caballero de Andromeda, me resultaba muy tozudo para lo que estaba buscando...

 

Que chula par die. Con la cabeza del Shun omega que bandai se negó a sacar sería ya la perfección echa myht.

Felicidades compañero, porque esto se te da de lujo

 

Jeje muy alagador compi Rauky!! De verdad es una pena no contar con ese myth de Shun Omega, hubiera sido muy útil para los customs (lo digo así por que la armadura no me agrado del todo jiji) Pero en efecto como le decía al compi Lune, Bandida y sus finísimas estrategias fallidas...no, no, no

-

-

-

 

Por cierto me preguntaba la compi Shune sobre el cabello, y si fue el mismo proceso que con los rostros, pintura y después vitral, también decidí agregarle unos mechones extras al cabello con plastilina epoxi para darle un poquito mas de volumen...

 

15650972126_315c55e858.jpg15054739834_311f5d21d7.jpg

 

Ahora los dejo con mas tomas del digno sucesor de Shaka....

 

15651901160_889b02d6d3.jpg15216811884_92736d33d1.jpg

 

15651004469_dcf2886e11.jpg15838372812_6a2e22d50b.jpg

 

Si en el juego de Brave Soldiers Shun de Virgo saca sus cadenas aquí también jejeje

 

15836808565_a8898a32e5.jpg15651018679_36ba18e9c6.jpg

 

Y unas comparativas de tamaño

 

15836826875_fd2dc9d66c.jpg15652004670_c7efa2e4ea.jpg

 

Saludos y nuevamente gracias por pasar.

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, al pintar los cabellos con esas pinturas, no corres el riesgo de que se desconche al rozarlo o queda bien fijada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compi, gracias por tu visita, con respecto a lo que preguntas, no se corre ningún riesgo, ya que la pintura queda muy bien sellada con la capa de vitral que se le pone al final  :Face:, necesitaras una caída estrepitosa para que se desconche la pintura, ya que ni con el tacto constante sufre daños. Espero haber resuelto tu duda compañero Valorian...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...