Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Comando Actualidad: Reportaje sobre coleccionistas


Iván

Recommended Posts

El programa Comando Actualidad de RTVE, ha realizado un reportaje dedicado al coleccionismo en España que seguro a más de uno le parecerá interesante. Hay de todo un poco, desde gente que colecciona Tractores hasta gente que colecciona figuras, pasando por los habituales de monedas, sellos... etc.
 
Aquí para ver el programa de forma íntegra... http://www.rtve.es/drmn/embed/video/2608674

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En la tienda de cosas antiguas aparecen los vintage de oro jajaja

 

Sí, es cierto; al menos un Tauro, Acuario y Leo si mal no recuerdo. Habrá que ver si los vende a 5 € :biggrin:

 

Ví el programa el lunes, y con gente como el tío de los Madelman y la fan de Barbie (estilo de vida incluido) no hemos de sentir complejos.... :laugh:

 

Iván nos ha dejado ahí el link. Animáos aquellos que no lo habéis visto, si es que tenéis un ratín, porque no tiene desperdicio.

Link to comment
Share on other sites

Lo ví reseñado en la tele, en cuanto cambie la CPU le echaré un ojo a ver qué tal, soy consciente de que nosotros, los coleccionistas de figuras, somos los más "normales" de todo el mundillo, que hay cada uno para flipar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hablando del tema que se toca en este programa de Comando Actualidad, por así decirlo, ¿podría llegar a verse el día de mañana una colección de Myth Cloths o Myth Cloths EX en una subasta? Y quien dice "verse en una subasta", dice siendo vendida por los descendientes de su dueño y sacándose éstos su buen dinero. ¿O por el contrario en el futuro estas figuras "no valdrán nada"?

Lo pregunto solo por curiosidad. Ya sé que esto no son sellos, precisamente, pero viendo que en este programa también salen coleccionistas de figuras, como la coleccionista de Barbies...

 

Link to comment
Share on other sites

Eso solo rick y chum lee lo saben, jajajaja.

Yo creo que como cualquier elemento coleccionable en el tiempo seguiran habiendo nostalgicos, o hijos de padres que habran visto sus colecciones y querran completarlas... No creo que yendo mas lejos de la terminacion de la coleccion la cosa quede en un olvido...otra cosa sera el valor economico...pienso que eso es una incertidumbre. ;-)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...