Jump to content

Saint Seiya Classics


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola gente!!

 

Dejando de lado un poco el 3D, he comenzado un proyecto que me gustaría ir compartiendo con vosotros. Se trata de la creación de capítulos en los que podamos disfrutar de combates completos que hayan sido épicos en la historia de Saint Seiya.

 

Como tal, he decidido comenzar por uno de mis favoritos, este es el de Pegaso Vs Dragón.

 

El material está hecho usando los mejores dvdrips con los que he podido hacerme y con las voces clásicas españolas. Openings y endings remasterizados, en HD y a 16:9. Lo he tocado ligeramente para que no parezca totalmente "estirado", al igual que he aplicado correcciones de color y pequeñas mejoras en el audio. Se han eliminado también los cortes para anuncios y otros detalles que hacen que a veces pierdas un poco el hilo...

 

Sin darle más vueltas, os presento el primer Saint Seiya Classic. Ala, cuando tengais unos 40 minutos, haceros unas palómitas y a disfrutar :) Yo me lo he pasado pipa viendolo en el salón de mi casa... xD

 

Saint Seiya Classics

01 - El Caballero de Pegaso contra el Caballero del Dragón

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uylpmJM_8_g

 

Como siempre, si hay algun combate que querais ver, no teneis mas que sugerirlo y en la medida de lo posible los iré haciendo ;)

 

Saludos!

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

¡OLE TU! QUE ESTE COMBATE ME LO VEO DESPUES DE ALMORZAR!MUY BUENA IDEA COMPAÑERO COLGAR LAS BATALLAS MAS EPICAS  SAINT SEIYA SHIRYU CONTRA SHURA  ,CAMUS CONTRA HYOGA LOS CABALLEROS NEGROS.He disfrutaodo como un enano

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia Overtkill, que gran idea. Porque no estoy en casa, sino ahora mismo estaría viéndolo en la tele. Pero el domingo sin falta me lo pongo y a disfrutar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una idea genial, y que mejor manera que empezar con el combate que hizo que muchos de nosotros nos quedaramos atrapados por saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face: Genial!! me lo he visto enterito!! me parece una idea estupenda, qué momentos tan bonitos vienen a la mente cuando ves lo que eran los primeros compases de la serie, donde un simple puñetazo te hacía hincar la rodilla, o esas primeras melodías, o la fuerte emotividad de algunas escenas...cómo no íbamos a engancharnos con una serie ''de dibujos'' con tanto potencial?? lo raro fue los que no lo hicieron..... :biggrin: 

Destacar dos cosas solo, uno de los estilos de dibujo de este primer combate siempre me llamó la atención, por la fluidez y elegancia que le aportaba a los combates, hablo de la escena donde luchan sin las armaduras...no es araki, vale, pero en comparación con el resto de estilos que se utilizan en la serie, sobretodo los más choriceros (que estropean más de un combate) le queda bastante bien...y siempre me llamó la atención...
Y para terminar, nunca mejor dicho, menudo final de capítulo Overtkill, en el momento que se mueve la cadena de andrómeda, la espectación y las ganas de más aumentan a un nivel estratosférico!!  :face2: 
Y eso me lleva a hacer mi petición, del combate que marcó ''a fuego'' un nombre en mi mente.....el Ikki vs los otros 4, y posteriormente vs seiya... :Face (8): 
Vamos, es que ese vídeo me lo descargo en la mejor calidad posible y lo veo como dios manda, en un buen pantallón de plasma....xD

Espero que te parezca buena idea y sea uno de los que te propongas hacer, otro sería el ikki vs shaka, pero bah, por ronología y eso.....ya llegará...(casi acabas antes con una ''película'' de Ikki vs todo cristo, que esos combates son todos calidad asegurada 100% denominación de origen de Death queen Island ;D )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Antológico. Visto del tirón con un cafetito :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ala, la Toei m ha borrado el vídeo. Ya no hago más, a tomar por c...XD Yo que estaba preparando la pelea de los Dragones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...