Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Os informo que ya está arreglada la función para cambiar vuestra foto de usuario a través de vuestro perfil.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Quisiera "reportar" dos cosillas que he detectado...

como buen usuario, estuve mirando por los rincones del foro, al tratar de abrir el menu chat me apareció el siguiente mensaje:
[#CHAT-02] You do not have access to our chat room.
si es así, ¿tendré acceso alguna vez a la sala de chat del foro? o quizas es sólo para admin...

Iván, lo otro es que no se si llegó bien la info que envié por MP referente a crear una firma.
(lo pregunto por aqui ya que mandando otro MP nunca sabria si funciona adecuadamente o no)
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Angarath,

El Chat, ya lo hemos explicado en los primeros post de este foro... no se va a habilitar por el momento, pues en estos momentos el programa de Chat es una beta, con varios errores que dificultan la interacción en él y encima sólo limitada a 10 usuarios.

En cuanto a las firmas, os aseguro que llegan todas las solicitudes y que se van haciendo siguiendo el orden de llegada. El servicio de mp, afortunadamente funciona correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Confirmo que lo de cambiar la foto, por lo menos a mi, me funciona correctamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien confirmo que el tema de cambio de foto funciona,ya que lo he podido cambiar.
Muchas gracias.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Muchas gracias por las respuestas Iván.
por cierto había leido los primeros post.... pero me despisté... o más bien no redacté correctamente, la pregunta era si había noticias respecto a la solucion a ese tema.
de todas formas agradecido por el tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Iván' timestamp='1290937472' post='1268']
Hola!

Lo de el tema de cambiar la foto, ya he hablado con Prado para que lo solucione... Lo tuyo Fernando ya está.

Un Saludo.
[/quote]
hola ivan me gustaria saber como puedo poner una foto en mi perfil y donde y cuando puedo presentar mis creaciones, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Hola.
Me gustaría pedir, ahora que acaba de nacer el foro, que se estableciese una norma clara y estricta sobre ortografía y escritura.
Más allá de prohibir la escritura en mayúsculas, lenguaje SMS o sin signos de puntación, resultaría enormemente útil recomendar y exigir una correcta ortografía.
Es muy irritante leer mensajes en los que no se distingue la s de la z o la b de la v.
Para el que no haya acabado la educación básica y tenga este tipo de fallos, siempre puede escribir sus mensajes en el Word antes de publicarlos, para que al menos se los autocorrija.

Otros foros tienen este tipo de normas y da gusto navegar por ellos. Da nivel, prestigio y mejora la media de cultura de sus usuarios.

Mi consejo, al menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aioros_Saint
Es cierto. Fallos tipo acentos, o poner solo el cierre de un interrogación... está mal, pero se puede pasar por alto. Pero si es verdad que fallos ortográficos repetidos e innecesarios hacen daño con solo leerlos. A todos nos puede pasar (a mi sin ir más lejos, lo mismo meto un gazapo en este mismo post), pero es algo que deberiamos cuidar.

Pero vamos, no es cosa de tener la Educación Básica xD es más de cultura y tener cuidado.

PD: ¿Eres el Epsylon que yo creo? :B
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado chivoredondo
Completamente de acuerdo con el lobito =)

Esta bueno que este bien escrito

Se necesitan en los foros gente como EpsyloN, no lo conozco pero lo leo en foros (iceplanet, sstoys, ssgallery) hace años y me ha hecho reír mucho =)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno aunque parece que en este tema no responde (quizá ni lean) ningún administrador, quisiera también sugerir que se reduzca el ancho el foro. No sé si está determinado en función del ancho del banner superior, en cuyo caso sería aún más fácil reducirlo porque bastaría con poner un banner menos ancho o si viene predeterminado de serie.

La cosa es que es tremendamente incómodo navegar en este foro cuando se hace desde un portatil o un netbook. Desde mi sobremesa con un monitor gigamnte no tengo ningún problema, pero cuando cambio a cualquier otro PC resulta incómodo.

Comparadlo con páginas como Marca.com o Youtube y veréis que estas tienen el ancho perfecto para cualquier tipo de pantalla y no se necesita mover la barra de deslizamiento horizontal (que es la muerte para cualquier página web).

Mi consejo al menos.


Nada más que eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo suelo entrar desde un portatil y no le veo mayor problema a la imagen...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...