Jump to content

Intercambio de Quijotes de Géminis espectro EX entre foreros


valorian

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a to@s

 

[justify]Se crea este tema a fin de ayudarnos entre todos con el sabido problema (por todos menos por Bandai), de las piezas Quijotes (o musleras) que llegan repetidas en la mayoría de las unidades vendidas de la figura Saga de Géminis Espectro EXclamation. Para detectar si nuestra unidad sufre este mal, basta con montar estas dos piezas en la figura, y dependiendo de la posición que tenga la linea vertical-central del quijote con respecto al agujero de la rodilla, sabremos ante cual de los tres posibles casos que pueden darse, estamos. De cada uno de ellos tenéis un ejemplo en la siguiente imagen:[/justify]

 

13904308815_85f96b7f36_c.jpg

(Click para 2048x1720ppp)

 

[justify]

1er Caso Incorrecto: El quijote colocado en la pierna derecha queda correctamente alineado con la pierna y el agujero de la rodilla; mientras que el quijote colocado en la pierna izquierda esta girado hacia el exterior de la figura, quedando la línea central-vertical de este quijote desalineada respecto al agujero de la rodilla de esta pierna izquierda. En este caso nuestra unidad viene con dos quijotes de pierna derecha, con lo que necesitamos un quijote de pierna izquierda.

 

2º Caso correcto: Los dos quijotes quedan perfectamente centrados en cada pierna y la linea central-vertical de cada quijote correctamente alineada con el agujero de cada rodilla. Enhorabuena has tenido suerte. Tu unidad llega con un quijote para cada pierna. Cuidado aquí, porque puede darse un caso llamemos 2b y es que pueden llegarnos dos quijotes distintos, pero que están mal colocados en el blister (el derecho en el lado izquierdo y viceversa). Si montamos los quijotes según nos vienen, tendremos ambas piezas desalineadas. Seguimos teniendo suerte, porque basta con cambiarlos de lado.

 

3er Caso Incorrecto: El contrario al 1er caso. Ahora es el quijote colocado en la pierna izquierda el que queda correctamente alineado con la pierna y el agujero de la rodilla; mientras que el quijote colocado en la pierna derecha esta girado hacia el exterior de la figura, quedando la línea central-vertical de este quijote desalineada respecto al agujero de la rodilla de esta pierna derecha. En este caso nuestra unidad viene con dos quijotes de pierna izquierda, con lo que necesitamos un quijote de pierna derecha.

 

Subrayar que SaintSeiyaFriends.com no interviene ni modera de ningún modo los acuerdos de intercambio de piezas a los que lleguen los miembros del foro, ya sean públicos o privados. Esperamos que este tema sea un medio que facilite la comunicación entre miembros con el fin de poder tod@s tener una figura de Saga de Géminis Espectro EX sin este fallo.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola, pues yo tengo el primer caso, tengo dos musleras derechas, con lo que me gustaria cambiar uno derecho por otro izquierdo.

Comentar que si alguien de valencia quiere quedar encantado, tambien puedo intercambiar por correo, siempre y cuando lo hagamos por certificado, cada uno pagando un envio, ya que por un par de euros no me arriesgo a perder la pieza por el camino,

Algun interesado que me lo comente por privado

Gracias, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pongo un par de imágenes de la figura de un miembro del staff (ejem, ejem Valoriam ejem, ejem :)) que sufre el 3er Caso (Quijotes repetidos del lado izquierdo). Con relación a la pieza que da forma a la greba, el quijote de la pierna derecha queda desalineado, mientras que el quijote de la pierna izquierda, queda perfectamente alineado con la greba.

 

13903251433_c23506cdb9_n.jpg 13903257643_5de321ddda_n.jpg

(click para ampliar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me parece muy buena idea... Yo aún no lo tengo en mis manos pero si surge tanto el primer como el tercer caso, me apunto a intercambiarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

Creo que yo tengo un segundo caso, y luego un primer caso con el custom de aspros que me quiero hacer, vamos, que necesito un izquierdo por barcelona jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.949
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sufro el tercer caso, si alguien sufre el primer caso y quiere intercambiar por correo la pieza que se ponga en contacto conmigo. Ofrezco maxima seriedad, asi que pido lo mismo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.690
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me vino como en el primer caso, simplemente cambie la muslera izquierda en la derecha y la derecha en la izquierda y queda perfecto, encajando bien las dos.

Editado por shiryu23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces compañero creo no puede ser como el primer caso, en tal caso como el segundo en la variante 2b. Si hubiera sido el primer caso hubiera dado igual que quijote pusieras en la pierna izquierda, que se vería mal con cualquiera de los dos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues acabo de adquirir a saga sapuri y me ha venido con esta pieza defectuosa. En mi figura tengo el primer caso, es decir tengo dos quijotes derechos. Si alguien tiene dos izquierdos y quiere cambiarlos por madrid centro estaría encantado de hacerlo, porque es una faena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Tras adquirir 2 unidades de Saga EX y comprobar las piezas, he tenido la mala suerte de que en las 2 unidades me venían repetidos los quijotes izquierdos (3er caso), por lo que necesitaría 2 quijotes derechos. Si hay alguien interesado de Madrid, que se ponga en contacto conmigo (o bien, para intercambiar las piezas por correo).

 

Que rabia, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quijote intercambiado en mano con Alberbouh. Todo perfecto y encaja como un guante. Muchas thx ;)

A la espera de que otro forero se anime a hacer otro intercambio de un quijote izqdo por un drcho de mi otra unidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando lo reciba lo miro enseguida y hacemos intercambio.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...