Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buenas

Rate this topic

Guest Ikki90

Recommended Posts

• Invitados
Guest Ikki90

Hola, hace poco comenzo a colleccionar Myths, en febrero de esta año para ser preciso, cuando me compre la version EX de dohko de libra. Me agarro una especie de adiccion porque ya me compre 8 en total, dohko ex, aioros ex, mu ex, ikki ex, shiryu ex, shura ex, leo ex OCE y el god cloth (no aniversario) de ikki. La verdad es que me fascinaron estas figuras, hacia mucho no sentia tantas ganas de coleccionar algo, tambien volvi a ver la seria entera por coscecuencia jajajjaja. Bueno un saludo a todos! Soy de argentina por cierto.

Bienvenido al foro compañero ikki90. Aqui todos hemos sido agarrados por la nebulosa compradora que describes; controla bien tu cuenta corriente y disfruta compartiendo esta gran afición.

• Invitados
Guest Sito_Chaman

Bienvenido compi! a disfrutar del foro y comentar mucho!

• Invitados
Guest ottantotto

Bienvenido compi! Tu verdadera adicción comienza con la entrada en esta comunidad! Ya veras que vicio!!!

Buenas compañero ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí este foro no tiene desperdicio yo acabo de empezar hace nada y estoy enganchado sino me leo un par de post al día como que me pierdo algo pues nada lo dicho a disfrutar de la compañía de esta gente