Jump to content

Evolucion Coleccion de Lilshallot

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un pequeño reacomodo para que luzcan mejor y preparando la llegada del nuevo prodigo XD

 

pooe.jpg

 

chfl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Me parece genial tu colección compi Lilshallot, no me había pasado por aquí, pero al ver tremendo avance que llevas en tan poco tiempo  :Face (28): da miedo jejeje

 

Te felicito compi, sigue adelante  :Face: a ver si puedes subir fotos de tu Seiya V3 OCE, me parece muy padre (y eso que soy enemigo de los repintados OCE jeje)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me parece genial tu colección compi Lilshallot, no me había pasado por aquí, pero al ver tremendo avance que llevas en tan poco tiempo  :Face (28): da miedo jejeje

 

Te felicito compi, sigue adelante  :Face: a ver si puedes subir fotos de tu Seiya V3 OCE, me parece muy padre (y eso que soy enemigo de los repintados OCE jeje)

 

Saludos

 

Muchas gracias!! Uno aqui haciendo lo que se puede con mi pequeña cole XD hihihi y me declaro fan de los OCE y espero hacerme con algunos mas, sobre todo los appendix que me encanto el de shaka y eso que no cambia casi nada con el normal XD

 

Aqui unas fotillos de mis dos Seiya OCE que son mis hijos prodigos junto con saori XD

 

vgk5.jpg7bz5.jpg

ymuq.jpgxx37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow compi se ven muy bien  :Face (8): mas ese pegaso V3 me encanto, verdad que es un solo tono de color en la armadura?, están de verdad muy bonitos, te vas a conseguir el pegaso v2 ex oce que salio?, lo que no se es que si este muy accesible a estas alturas.

 

 

 

Saludos y nos seguimos leyendo  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

no me había fijado desde cuando la habías comenzado, y solo te puedo decir algo... wwooowwww!!! para tan poquito tiempo ya tenes varios y de los caros, excelente colección amigo, si sigues con ese ritmo seguro la acabas rapidísimo. felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Realmente evoluciona tu colecciòn ...mmIMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Wow compi se ven muy bien  :Face (8): mas ese pegaso V3 me encanto, verdad que es un solo tono de color en la armadura?, están de verdad muy bonitos, te vas a conseguir el pegaso v2 ex oce que salio?, lo que no se es que si este muy accesible a estas alturas.

 

 

 

Saludos y nos seguimos leyendo  :Face:

 

Muchas gracias bro :) la verdad es que lo he visto barato ese pegaso, inlcuso en nippon yasan no esta muy caro, pero como ya tengo el broken y a mi parecer es una mejro figura, voy a pasar de el XD

 

 

Realmente evoluciona tu colecciòn ...mmIMPRESIONANTE!!!

 

Muchas gracias de verdad, por ahi hay un impostor XD haber si lo descubren hahaha

no me había fijado desde cuando la habías comenzado, y solo te puedo decir algo... wwooowwww!!! para tan poquito tiempo ya tenes varios y de los caros, excelente colección amigo, si sigues con ese ritmo seguro la acabas rapidísimo. felicitaciones!!

 

Gracias ALI XD de hecho por ahi hay un impostor, es una figura que no importa mucho tener, pero por el simple hecho de que luzcan los demas la tengo impostora haha, estoy a unos pasos de acabar ya que no me metere ni con espectros, ni asgard ni completae poseidon, y de las que me gustan me faltan pocos, el que si esta muuuuuuy cerca eres tu bro, que impresionante coleccion tienes, uno no puede hacer mas que admirarla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale que pasada compi jojojo te referirás al impostor a ese Saga Ex que al parecer es el de Lc Models o a Aioria Ex  ya que esas dos figuras brillan mas de la cuenta, haber si le atino a cual es el impostor del santuario jejeje  :laugh: y desenmascaro al que intenta engañar a Ahtena. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si como no!!! si supieras cuantas veces yo también dije esta y ya!!! primero dije solo los dorados, después dije solo los de bronce v3, siguieron los de poseidon, despues los de asgard.... en fin ese "solo este y ya!!" creo que en este foro no aplica. y pues opino igual que ivan creo que el saga ex es lc model! esta muy brilloso, y excesivamente caro.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que como todos.no voy a pillar estos y al fina lo pillamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Orale que pasada compi jojojo te referirás al impostor a ese Saga Ex que al parecer es el de Lc Models o a Aioria Ex ya que esas dos figuras brillan mas de la cuenta, haber si le atino a cual es el impostor del santuario jejeje :laugh: y desenmascaro al que intenta engañar a Ahtena.

Saludos


si como no!!! si supieras cuantas veces yo también dije esta y ya!!! primero dije solo los dorados, después dije solo los de bronce v3, siguieron los de poseidon, despues los de asgard.... en fin ese "solo este y ya!!" creo que en este foro no aplica. y pues opino igual que ivan creo que el saga ex es lc model! esta muy brilloso, y excesivamente caro....


Los dos atinaron !! se ve a leguas el pobre de Leo que de hecho esta hasta cojo por mis manos tan torpes a la hora de armarlo XD esta muy lindo pero no me quedaron ganas de comprar otro lc models XD el Geminis es legal o no?? muahahaha, pero esta en el mero rayito del sol, estoy preparando una sesion de fotos de el y de seiya de pegaso v1 y otra con su homologo en version surplice, espero tenerlas esta semana :)

Y vaya ALI!! que si al principio segun yo solo serian los marinos... despues me hiper jure que JAMAS compraria un seiya XD... o cuando dije que Marin era tirar el dinero por la poca armadura XD ya ni le sigo hahaha Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya compi ahora si que me la pusiste difícil  :mad: apoco hay otro impostor aparte del ya mencionado Aioria ( pensé también que era Saga por el brillo jeje), pero el otro ilegal no logro verlo a simple vista, tendré que fijarme mas a fondo a ver si lo cacho jiji  :3d35bdf8:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...