Jump to content

Evolucion Coleccion de Lilshallot

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya compi ahora si que me la pusiste difícil  :mad: apoco hay otro impostor aparte del ya mencionado Aioria ( pensé también que era Saga por el brillo jeje), pero el otro ilegal no logro verlo a simple vista, tendré que fijarme mas a fondo a ver si lo cacho jiji  :3d35bdf8:

 

Saludos

 

Puede ser que si o puede ser que no XD hihihi que dices?? hay otro o no mi hermano??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si lo hay es saga, seguro, los otros no se ven freek!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si lo hay es saga, seguro, los otros no se ven freek!!


Lo veremos en la sesion de fotos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues si lo hay es saga, seguro, los otros no se ven freek!!

  

Orale que pasada compi jojojo te referirás al impostor a ese Saga Ex que al parecer es el de Lc Models o a Aioria Ex  ya que esas dos figuras brillan mas de la cuenta, haber si le atino a cual es el impostor del santuario jejeje  :laugh: y desenmascaro al que intenta engañar a Ahtena. 
 
Saludos


Hermanos ahi les va el asunto y pido tambien su consejo....

Resulta que si en efecto, tanto saga como leo son infiltrados, pero llevo un mes ya tratando un saga ex dorado con un chavo en un grupo de facebook, me pidio $2600 por el diciendome que traia el abdomen despintado, a lo que yo le dije que si.... Tuve que vender un par de figuras por que no acepto el cambio de una athena divina mas la diferencia, junte su dinero, me dijo que estaba fuera de Mexico y llegaria en un mes, le dije que no habia problema, que lo esperaba..., paso el mes, deje pasar varios ofertas excelentes, entre ellos otro saga dorado y un virgo ex jp en tan solo $2400 y nuevo... Pero yo ya habia dado mi palabra a esta chavo que le pagaria su saga cuando regresara... Total, regreso a Mexico y me salio con que no estaba en su casa y que estaba en casa de sus tios y me hizo esperar ootra semana... Y el dia señalado para llevar acabo el trato era mañana.... Y justo ahorita me sale con que siempre ya no que por que su primo lo quiere y que asi de la nada ya esta incompleto...

Aqui pido su consejo, no se si quemarlo en el grupo como un PESIMO vendedor, o seguilre insistiendo que lo venda o de plano ya ni hacer nada y quedarme con mi copia china... Que harian ustedes??, gracias pero necesitaba desahogarme XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues desde el momento en que empezó a darte largas no era buena señal. la verdad yo no le veo el chiste de seguirle rogando (no le depositaste dinero?? o si??) en fin no lo va a vender, (eso si alguna vez lo tuvo). mejor solo di quien es para que no caiga algún otro compañero, y a darle para adelante, no hay que aferrarse a las cosas si no se dio la compra es por algo, ni modo si da coraje pero ya saldrá alguna oferta mejor! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues desde el momento en que empezó a darte largas no era buena señal. la verdad yo no le veo el chiste de seguirle rogando (no le depositaste dinero?? o si??) en fin no lo va a vender, (eso si alguna vez lo tuvo). mejor solo di quien es para que no caiga algún otro compañero, y a darle para adelante, no hay que aferrarse a las cosas si no se dio la compra es por algo, ni modo si da coraje pero ya saldrá alguna oferta mejor!


Ya no dije nada bro, igual me daba mala espina cuando empezo a dar largas, que persona tan nefasta... En fin, mañana recojo mi preventa del sapuri y ya vere que hago, saga ex no es mi favorito ni de lejos, pero pense que era una buena oportunidad de tenerlo, o cambiarlo por otras figuras que quiero aun mas( june, valentine, sagitario fake entre otras...) XD mañana se viene uno de esos segurito hahahaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

compra a june... haaaa que buen myth es ese!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola de nuevo compis, pues leyendo tus últimos post amigo Lilshallot no cabe duda que si tengo el ojo de tigre y le atine a los dos infiltrados jeje, bueno eso hasta ahí...

 

Ahora leyendo tu experiencia pues me doy cuenta que hay mucha gente así de informal y que no tienen palabra, mira te contare a mi me la hicieron de igual manera pero con un sagitario Ex, que lo estaban vendiendo en mercado libre por 800 pesos con envió incluido, se me hizo un buen precio según el vendedor solo había abierto el empaque principal para verificar su contenido, por lo que se encontraba nuevo, oferte, todo bien, me dio sus datos para el deposito, deposite, pero ahi fue cuando comenzó la travesía, ya que al mandar la confirmación del deposito (de igual manera que te sucedio) me dijo que el no se encontraba en su casa y que cuando regresara me enviaría la figura, así pasaron una, dos, y a la tercer semana sin saber de el, ya que no contestaba mis mails, ni mis llamadas, cuando según el me aseguro que en tres días regresaba a su casa, ya no podía seguirle el juego a la cuarta semana lo denuncie ante el departamento de servicio al cliente de Mercado Libre, me dijeron que ellos tratarían de comunicarse con el vendedor para que se responsabilizara de la venta, pero de igual manera tuvieron la misma suerte no pudieron localizar al tipo ese, y pues me dijeron que se trataba de un timador, así que le cancelaron su cuenta con todo y reputación,  por suerte gracias al programa de protección al consumidor logre recuperar mi lana enterita, y desde ese entonces decidí fijarme mucho mas a quien comprarle y a quien no, fue lo malo de ser novato sobre esas cosas ya que apenas iba empezando...

 

Ojala no te haya aburrido con mi historia, pero te la comparto por que considero que como compañeros del vicio y amigos virtuales debemos apoyarnos en temas de esta índole y estar mas a las vivas con esos estafadores o gente sin palabra que nos ofrezca figuras a precios extraños, pensarlo dos veces y mejor decir no ahi para la otra, ofertas van y vienen eso es lo bueno, en fin compi Lilshallot espero que no hallas perdido tu lana y si estas a tiempo todavía, mejor déjalo por la paz y quédate con las replicas LC Models, que son lo mismo pero mas barato  :face2: ya habrá otra oportunidad de adquirirlo solo se requiere de "Serenidad y Paciencia" o de plano invierte en otras figuras que te interesen mas, no hay pierde.

 

Saludos y suerte mi hermano... :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias ALI y Godskira, la verdad es que como saben soy muy nuevo en esto del myth cloth XD ya se me paso un poco el coraje, fue mas el hecho de haber dejado pasar otras ofertas por guardale el dinero a este tipejo al cual yo ya le habia dado mi palabra, pero en fin, sigueindo el consejo de ALI cre que ire por June, por lo mientras me quedare con mi lc models, de todas maneras no es de mis oersonajes favoritos al igual que leo, por lo que no estoy a la labor de morir por ellos XD, ya la prox semana estare mostrando a mis nuevos hijos y esa sesion que habia prometido de fotos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Actualizando la cole, asi queda al dia de hoy con la llegada de mi nueva consentida June y de saga expectro

 

2ie7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

te lo dije es hermosa esa figurita!!! y no es tan cara....  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  oye por cierto como te llamas?? jamas pasaste a la pagina de presentación de miembros!!! (eso sonó medio pervertido, pero me entendiste, no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

te lo dije es hermosa esa figurita!!! y no es tan cara....  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  oye por cierto como te llamas?? jamas pasaste a la pagina de presentación de miembros!!! (eso sonó medio pervertido, pero me entendiste, no??)

 

Palabra ALI!! la verdad es que me guso muchisimo, se une a mis consentidas XD

 

haha Justo en la mañana te comente tu venta del  thanathos por facebook XD ahi en face me puedes encontrar como Julio Ybarra Moz XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...