Jump to content

Mostrando a los hijitos de Ali

Valorar este tema


ALI CRUZ

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si la verdad el precio fue una ganga y siendo sincero aun así lo pensé para comprarla. ya que lo consideraba una figura sin relevancia. pero vaya sorpresa que me lleve al tenerlo en mano. es una figura super bien acabada, con detalles por todo el cuerpo y con un peso y tamaño increíbles... tanto es así que ahora me estoy planteando la compra del sagitario! a esperar otra buena oferta para comprarlo (lo bueno es que con esta linea probablemente no tenga que esperar mucho!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Estoy de acuerdo... ese Saga de LOS es epectacular... La última vez que revisé en Amazon, rondaba los 35 dólares incluyendo el envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues para la gran figura que es su precio es muy bueno! ojala y pronto caiga también el sagitario los por que le traigo muchas ganas a esa figura tambien!

 

pasando a otra cosa por fin llego el sh figuarts de berus (bills) a Mexico quedando así la colección de momento:

 

13516454_1074460275954406_38527331662272

 

 

según lo que veo la próxima semana llega el vegeta god así que aumentara un poco mas dentro de poco. 

 

Y AQUI una foto que siempre quise hacer!!! pero por flojera no hacia!!! Mi colección de cajas!!!

 

13521856_1077611395639294_72928355755430

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

y una pequeña actualización de ultimo momento!! me acaba de llegar el sagitario LOS para completa la linea de la película! y vaya figuron que es esta pieza! que buena vista tiene! Sin duda una figura que no debía de faltar en mi colección!

 

13524307_1078090008924766_26615250754853

13516429_1078090022258098_62039063562004

13529007_1078090122258088_81060871348372

 

y lo mejor nuevamente a un super precio 700 pesos (39 euros) teniendo ambas piezas de esta linea por la cantidad de 1500 pesos (algo así como 83 euros) casi al 2x1 si vemos que el precio de lanzamiento de cada una era de 1300 pesos (72 euros). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

menuda coleccion compañero !!!! los tienes todos los myths???? una habitacion solo para ellos jejeje

que tal esas figuras los??? la armadura son en metal ???que buena pinta tienen no me he planteado 

pillarlos pero pintan bien. buena actualizacion compañero. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No, de echo me faltan muchos! todos los oce y power of gold, los caballeros negros, los aceros, kagaho, y la athena premium. Pero aun así con lo que tengo me siento muy conforme, quizá con el tiempo ya poco a poco me vaya haciendo de los demás pero por mientras con estos estoy muy feliz. 

 

Sobre los LOS tienen una proporción de metal muy parecida a los myths. el geminis trae en metal, los pies, las espinilleras, la falda, el pecho los brazos y parte de las hombreras, y en plástico; las musleras el abdomen, los antebrazos, parte de las hombreras, el casco y las capas. Y el sagitario es algo muy similar solo contando que las alas al igual son de plástico. En realidad lo que me ha encantado sobre esta linea es que aparte de que su tamaño es mayor a las myths clásicas y ex, su detallado esta super definido y bien logrado. Su peso es muy bueno quedando claro la gran parte de metal con la que cuenta la figura. A decir verdad nunca fui partidario de esta linea pero hoy al tenerla en mano puedo decir sin lugar a dudas que me arrepiento por haberla juzgado antes de tenerlas en vivo, y sin bien la película fue un bodrio, las figuras bien podrían brillar por ellas mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy llego mi vegeta SSJ God. Quedando así la colección hasta la próxima llegada del Trunks SSJ. 

 

13619807_1083106701756430_45572616697200

13600112_1083106718423095_29181186915243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La foto de las cajas es una maravilla, a mi también me gusta verlas apiladitas jaja, claro que no tengo el volumen que manejas, jaja.

 

Y la colección de DB que tienes se ve magnífica, todos juntos y en poses se ve genial

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.796
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  428
  • Reputation:   244
  • Days Won:  5
  • Joined:  01/05/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa colección de DB es...IMPRESIONANTE!

me ha encantado la última adquisición, Vegeta. Lástima que no le guste a mi marido en azul, porque a mí me encanta!

Y más ahora que nos hemos puesto a ver la serie DBSuper

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

¡Que impresionante la colección de Caballeros que tienes! ¡Me encanta!!! Mira que a mí la pelicula Legend of Sanctuary no me gustó nada y sin embargo esa figura de Sagitario que has puesto en las últimas fotos se ve genial!¡ Buenísima esa armadura también! Luce muchísimo en figura... :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Que impresionante la colección de Caballeros que tienes! ¡Me encanta!!! Mira que a mí la pelicula Legend of Sanctuary no me gustó nada y sin embargo esa figura de Sagitario que has puesto en las últimas fotos se ve genial!¡ Buenísima esa armadura también! Luce muchísimo en figura... :Face (8):

Si la verdad yo tampoco fui muy fan de la peli. de echo después de la casa de Tauro ya nada tiene como que mucho sentido pero que se le va a hacer!! y a decir verdad no pensaba comprarme las figuras ya que se me hacían sin ningún chiste, pero hace poco me ofrecieron al geminis los en un super precio y pues pensé... total si no me gusta lo vendo... pero cual fue mi sorpresa que la figura no solo es muy buena! sino que la verdad los acabados valen muchismo la pena, y por el precio que pague se me hacia muy buena adquisición!!! y para acabar pronto tanto me gustaron que en menos de una semana después ya tenia también al sagi que también es un figurón!!

 

Esa colección de DB es...IMPRESIONANTE!

me ha encantado la última adquisición, Vegeta. Lástima que no le guste a mi marido en azul, porque a mí me encanta!

Y más ahora que nos hemos puesto a ver la serie DBSuper

Enhorabuena

 

La coleccion de DB creo que fue mi sueño frustrado de infancia!! y ahora que tengo un poco de $$$ la verdad me gusta darme estos pequeños gustos. (aunque a veces no son tan pequeños jajajaja) de Vegeta god la verdad no esperaba mucho por que leí que la figura no era muy buena y que los rostros no eran fieles al anime, y si bien un par de rostros no me gustaron nada, los otros 2 se me hicieron bastante buenos! ahora a esperar a wish para completar (de momento) la linea de DBS!!

 

La foto de las cajas es una maravilla, a mi también me gusta verlas apiladitas jaja, claro que no tengo el volumen que manejas, jaja.

 

Y la colección de DB que tienes se ve magnífica, todos juntos y en poses se ve genial

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Esa foto tarde cerca de 8 años para hacerla, tenia las cajas guardadas en mi closet y me daba pereza el bajarlas, tomar la foto y volverlas a guardar! pero hace poco me mude y dije.... es ahora o nunca. así que aprovechando la oportunidad acomode las cajas y me puse a tomar fotos... jajajaja por fin una cosa mas que borrar de mi lista de cosas por hacer...

sobre la colección de DB si se ven muy bien juntos  :Face (2):  siempre había querido una colección de DB y pues creo que hay la llevo. me faltan algunos (en especial los SDCC) pero son muy caros!!  :Face (13):  y la verdad no me alcanza mi presupuesto para ellos. aunque quien sabe quizá en un futuro lleguen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado MarichanS

Pues mira que sorpresa entonces con las figuras esas, al ver tus fotos me ha impresionado mucho ese de Sagitario, ya te digo que se ve preciosa la armadura esa... quizás las alas parecen un poco de pájaro pero lucen muy originales, felicidades por las figuras esas de Geminis y Sagitario! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...