Jump to content

Colección de Sito-Chaman

Valorar este tema


Invitado Sito_Chaman

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Gracias por pasarte milo

Appendix... gracias a eso los clasicos no pasan de moda XD

 

El poseidon es el ROE, y le pedi al compi DiosRaul que me hiciera una melena azul y woala! mejor que el original, la verdad es una figura que de primeras no me decia mucho, y la verdad es que al no tener alas no se la ve tan "imponente" como a los otros dioses, aun asi, con ese color es la que más llama la atención cuando enciendo la luz de la vitrina. 

Una figura que gana mucho una vez la tienes en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

nuestras colecciones (da igual el tamaño que tengan) no dejan de ser ventanitas donde podemos mirar el corazón saintseiyero de un compañero.

 

 

 

Jejeje, que profundo y sensiblón te has levantado hoy!! me ha gustado tu frase. 

 

Tengo ganas de ver tus dioramas! ya nos irás poniendo avances. Los míos.. va lenta la cosa, porque tengo alergia a la pintura y le voy a pedir a un coleguita que los pinte, por lo menos la imprimación y los colores base, que es lo mas tóxico.

 

Shaina: No me pega mucho June al lado del ex, ya que Kuru la borró del mapa en los tiempos de las v1 :Face (16):

 

Un abrazote a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razón Sito, yo lo tengo rubito pero aún así me dan impulsos de unir a los 3 dioses y desbaratar la manera en la que tengo montada la vitrina jejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya pedazo de actualización que te has marcado. Enhorabuena por conseguir tanta figura, una mega actualización así es algo que se ve poco hoy en día. Ahora ya sabes, a ponerla fuera del alcance del joven Luke, que en nada empieza a corretear y a interesarse por todo lo que se pueda golpear, ya sabes!!

A mi no se me ha escapado el detalle de Omega, jajajaja, me ha gustado tu interpretación tan particular. Nos leemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Omega es una gran serie para ver con los niños, y asi aprenden un poco japones (bueno, o eso me gustaria) a los 2 mayores mios les encanta, y las figuritas (como ellos les dicen) pues tambien XD además de que son un mundo aparte en el universo Myth Cloth, un mundo paralelo, extraño, incrompendido, pero que está ahí, y no hay que odiarlo por ello.

 

Aun así Valorian, un día tenemos que hacer quedada murciana y DEBES impartirnos unas clases de posabilidad en figuras "guiño guiño"

 

Gracias a todos por pasar, esto le alegra a uno el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente colección Sito, y sobre todo a la velocidad que está creciendo. De las figuras regulares veo que te van faltando poquitas ya. Enhorabuena por ese appendix de Leo, que supone un cambio brutal en la figura, también me encantó la balda donde aparecen los bronces principales V1 junto Atenea y los Patriarcas, una gozada sin duda.

 

A seguir así y que la sigas completando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...