Jump to content

Customs de Kenuma


Kenuma

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

So.......mi primer custom

estaba con la duda de si subir o no estas fotos....espero les guste XD

Pues, esta historia comenzó con un niño y una ilusión...comprar el myth cloth del personaje de su firma XD

Pero no contaba con que los señores de bandai lanzaran su figura a un precio excesivamente excesivo,

como gastar 300 dólares en un muñeco le parecía un disparate pensó en no comprar nada y tratar de conseguir alguna opción más económica....buscó y buscó y siempre se amargaba porque no encontraba nada, hasta que salió un juego online de Saint Seiya y notó algo: "Hey! Ese pegaso negro luce más rudo y temible que su versión animada, debe ser mucho mejor, aunque su armadua sea la de Tenma" pero eso le dió una idea y tras ver un par de fanarts de este pegaso negro pensó que no quedaría tan mal un repaint....

 

Chuta, s que fue complicado convencerme jaja, no tenía idea de como hacerlo, veía tutoriales de repaints con tantas marcas y tipos de pintura que no sabía cual era buena y cual no, en fin después de algún tiempo pude comenzar, disculpen la calidad de las fotos y el desorden del escritorio

th_231120132137_zps691bb9a1.jpg

Conseguir a Tenma y un par de cabezas de seiya no fue tan difícil gracias al foro y empezó a pintar

Limpiar la armadura fue lo sencillo y después usé pintura vitral, secó muy rápido y no se salía para nada (o al menos hasta ahora es así) Esó s, tuve que ir pintando parte por parte para convencerme de que estaba haciendo lo correcto, le cogí cierta estimación al myth de Tenma y me daba pena pintarlo

th_231120132138_zpsa526aeeb.jpg

El cuerpo también lo pinté con vitral, lo único que no me gusta es que no pude desarmarlo para pintar parte por parte, así que por ahí quedan partes con el color de la malla original

th_241120132141_zps15575997.jpg

sé que el rostro está más oscuro que el resto de la piel, voy a corregir ese detalle

Y aquí contra seiya en un diorama reciclado XD

th_241120132143_zpsc0e9c880.jpg

 

¿Qué les parece? aún me llama la atención el de bandai, pero creo que para ser primer intento estoy satisfecho con el resultado....además que este repaint a bandai nunca se le ocurriría.....o si?

 

saludos

Editado por Kenuma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Te quedo de maravilla! lastima el rostro de color amarillo, pero seguro que se lo vas arreglar, pero lo de mas esta muy bien!! Hiciste un trabajo Buenisimo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis felicitaciones tanto por el resultado, como por el valor que le has echado sin haber hecho ninguno antes.

 

Como comentas, el único detalle a pulir es que el tono de la piel sea homogéneo en cuerpo y cara, y te quedará estupendo, además de ser muy original.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Kenuma que bueno que te estés interesando en este mundo  :Face:

 

Excelente custom compañero y pues la única pega ... el cambio en el tono de piel, pero ya viendo tus habilidades ese arreglo no sera problema  :tongue:

 

espero ver pronto mas customs  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Muchas gracias muchachos por sus comentarios,

si, es verdad la falla ahora es el color del rostro, me está costando un poco dar con el tono adecuado, pero apenas lo haga subo los avances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Desde hace un tiempo me preguntaba como le hacían para aumentar el tamaño de los myth cloth regulares, había visto el post de Alejandroso y de verdad que no lo entendía, creo que no lo leí bien en esas ocasiones, esta vez le metí mucha cabeza y la respuesta fue más obvia de lo que creí jaja, debí hacerlo antes:

th_IMG-20141213-WA0000_zps9b650e62.jpegth_IMG-20141213-WA0002_zps920530a5.jpeg

Separar y aumentar el tamaño de las piernas de verdad que fue fácil!!! Aquí una comparativa entre mis 2 myth cloth de Aries

th_IMG-20141213-WA0004_zps95124e65.jpeg

Con el arreglo la figura aumentó 1 cm más o menos, pero para mí fue suficiente, de verdad se nota la diferencia y se ve mejor junto a los otros myths en cuestión de estatura:

th_DSC_0058_zps4a3442fb.jpg

Igual aún debo corregir un poco la ubicación de los muslos, el derecho parece un poco más abajo, pero en general me gusta como quedó:

th_IMG-20141214-WA0005_zps79047464.jpeg

 

Ahora...quiero empezar a hacer esto con los otros dorados, como no tengo ninguno, no sé con cuales empezar, Aioria y Milo o Saga y Shaka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Es muy buen método el del compa Alejandroso, debo decir que yo también me base en el  para mejorar mis únicos myths dorados clásicos que tengo (los que mas me gustan claro jeje)  :Face: y si te puedo recomendar algunos te diría sin dudar Sagitario, Virgo y Géminis...de hecho postee algunas fotos en sus respectivos temas por si gustas verlos a detalle. Por lo mientras te dejo estas:

 

15278073671_aca133fc2e.jpg15094113109_9769813698.jpg

 

15366406963_8f78b425dd.jpg15257778946_796dafd832.jpg

 

El resultado habla por si solo  :Face (8):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Claro! la verdad no niego que Aioros se ve muy bien con el cambio, pero en su caso y el de Libra no me quería complicar mucho y solo tenerlos como object...

más que todo porque implicaría comprar el appendix de Aioros y está un poco caro XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...