Jump to content

Se presenta Vlad

Valorar este tema


Invitado Vlad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas a todos. La verdad es que llevo ya tiempo leyendo vuestra web, creo que casi desde que la abrísteis; la cual me complace bastante, como fan de Saint Seiya desde hace más de 20 años, y no sé, nunca me dio por registrarme porque no soy muy de escribir en foros o visitarlos... (ya lo veréis en el foro, a duras penas sí actualizo mi blog... :D).

Finalmente, tras ver la reseña de Atenea publicada en el portal, decidí registrarme para dar mi opinión sobre la figura en el foro correspondiente, y, realmente, me gusta el afán y dedicación de vuestro equipo, y el mimo con el que hacéis las reseñas (reviews) de figuras de Saint Seiya.

Soy magíster y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, aunque soy cordobés de nacimiento (hablo de las ciudades españolas), y actualmente me encuentro realizando mi tésis doctoral, la cual va relacionada con el mundo del videojuego, y de la influencia sobre este de las disciplinas artísticas (muy importante para mi tesis es el cómic).  No ha resultado fácil que me aprueben una tesis de esta índole, y más viendo cómo va nuestro país xD, donde la gente piensa que el cómic y el videojuego son productos malévolos e infernales :D.

 

Para mí Saint Seiya, es, junto al Capitán Harlock, Mazinger Z, Ranma 1/2, Rurouni Kenshin, Berserk y Dragonball, lo más grande que se ha dado en manga (y especialmente en anime, gracias al maestro Araki, de quien poseía un original de Seiya, de cuando vino a España, que perdí cuando realicé la mudanza desde casa de mi padre (sí, es muuuy triste U_U). Desde los 4 años que conocí la serie por casualidad, acabé enganchado. Siendo mi primera figura el vintage de Ikki, regalado por mi abuelo poco después, que en paz descanse (y que aún conservo NUEVO :).