Jump to content

Se presenta Vlad

Valorar este tema


Invitado Vlad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Buenas a todos. La verdad es que llevo ya tiempo leyendo vuestra web, creo que casi desde que la abrísteis; la cual me complace bastante, como fan de Saint Seiya desde hace más de 20 años, y no sé, nunca me dio por registrarme porque no soy muy de escribir en foros o visitarlos... (ya lo veréis en el foro, a duras penas sí actualizo mi blog... :D).

Finalmente, tras ver la reseña de Atenea publicada en el portal, decidí registrarme para dar mi opinión sobre la figura en el foro correspondiente, y, realmente, me gusta el afán y dedicación de vuestro equipo, y el mimo con el que hacéis las reseñas (reviews) de figuras de Saint Seiya.

Soy magíster y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, aunque soy cordobés de nacimiento (hablo de las ciudades españolas), y actualmente me encuentro realizando mi tésis doctoral, la cual va relacionada con el mundo del videojuego, y de la influencia sobre este de las disciplinas artísticas (muy importante para mi tesis es el cómic).  No ha resultado fácil que me aprueben una tesis de esta índole, y más viendo cómo va nuestro país xD, donde la gente piensa que el cómic y el videojuego son productos malévolos e infernales :D.

 

Para mí Saint Seiya, es, junto al Capitán Harlock, Mazinger Z, Ranma 1/2, Rurouni Kenshin, Berserk y Dragonball, lo más grande que se ha dado en manga (y especialmente en anime, gracias al maestro Araki, de quien poseía un original de Seiya, de cuando vino a España, que perdí cuando realicé la mudanza desde casa de mi padre (sí, es muuuy triste U_U). Desde los 4 años que conocí la serie por casualidad, acabé enganchado. Siendo mi primera figura el vintage de Ikki, regalado por mi abuelo poco después, que en paz descanse (y que aún conservo NUEVO :).

 

Aunque mi signo sea Acuario y adore a Camus... deciros que mi personaje favorito es Saga de Géminis, junto a Ikki, seguidos de muy cerca por Poseidón, Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo (y el propio Camus).

La verdad que, a mi edad. aún me cuesta que mi familia y mi novia acepten mis hobbies, en especial este de coleccionar figuras de personajes, y más en concreto, los myth cloths... aunque no las tengo todas, creo que tengo unas 40, incluyendo premiums y tal, compradas en Japón mismo :D. Mi objetivo actual es juntar a los 12 de oro EX (ya tengo siete, ocho si contamos que tengo a Kanon de Geminis también, incluyendo a Dohko, faltándome Milo, Shaka y Afrodita -se aceptan ofertas de estos caballeros, y de Hildas de Polaris a buen precio y sin usar :D), y realizar un diorama del santuario, con el Patriarca Shion de Aries de fondo en el trono :).

Bueno, sin más, os dejo mi deviantart, donde podéis ver, entre otras cosas, dibujos como el original del cual he sacado mi avatar de este foro :). Aunque la mitad de lo que publico a internet está sin acabar, y no subo personajes míos originales por motivos de evitar robos, como ya me sucedió con cierto videojuego español, donde trabajan dos antiguos compañeros de facultad ¬¬...

 

http://vladsnake.deviantart.com/ (como ejemplo os dejo esta foto cutre de mi myth de geminis, el día que lo compré):

gemini_no_saga_myth_cloth_02_by_vladsnak

 

También os dejo mi blog, aunque no lo actualizo prácticamente nada por motivos de trabajo y por culpa de la tesis :D (y eso que mi blog va sobre videojuegos, casi en su totalidad):

http://www.vladalucard.wordpress.com

 

Da gusto entrar a una comunidad donde vuestros héroes son los míos :), un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena presentación, así da gusto! Bienvenido al foro, a ver si te animas a participar frecuentemente en los diferentes temas, aportando tu opinión.

 

He echado un vistazo a la galería de devianart y me gusta mucho el estilo que imprimes a los personajes.

 

Un saludo, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa

Pues bienvenido al foro Vlad el Empalador !!! :Face:

Aquí ya verás que te vas a sentir como en casa. Espero leerte a menudo aunque vayas pillado de tiempo y que hagas buenas amistades.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pue nada oye, a disfrutar se ha dicho. Espero que puedas conseguir tu objetivo!!

Así que vigilabas el foro desde la oscuridad tenebrosa.... Malvado! XD
Es verdad que los cómics y videojuegos nos hacen sanguinarios y violentos, mírame a mi JUASJUAS jajaja

Pásatelo muy bien por aquí, nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero, espero que disfrutes mucho de esta gran comunidad y que participes de todo cuanto ofrece, estás en el sitio ideal...

 

pd- ten cuidadín y presta mucha atención, aunque  hayan aceptado que tu tesis gire en torno al videojuego, como bien dices, todo lo relacionado con el mundo del cómic y los videojuegos en este país parece estar rodeado de cierto aire malévolo e infernal (¡ay, lástima! ¿qué demonios sabrán ellos?)   ... no vaya a ser que te quemen en la hoguera por hereje... :laugh: nada hombre, lo dicho, saludos y nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se bienvenido, como ya ha comentado un compañero por ahí arriba (caballero_de_chapa) lo primero que me ha venido a la mente a sido el empalador, spero que no seas así y termines con todos nosotros :face2:

Disfruta de hasta el último rincón del foro que verás como te va a gustar y al final aunque no tengas tiempo, lo sacarás para disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues sea usted bienvenido :DDDD espero que disfrutes mucho por aqui y que sobre todo subas mas dibujos!! son chulisimos!

Estuve viendo tu blog!! esta muy muy bien ;D  actualizaloooooooooooooooooo jajajajajajaja es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

no pues bienvenido compita!!!! ojala te guste la pagina tanto como me ha gustado a mi!!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido! Postea siempre que puedas.

Escribir una tesis sobre lo que realmente te gusta es una suerte por muy arduo que sea el trabajo. Yo empecé una pero tuve que escribir obligada sobre un tema que no me atraía y entre eso y el trabajo acabé dejándola. Aún hoy día pienso que ojalá hubiera podido hacer una tesis sobre Saint Seiya u otro tema del que me apasione buscar información, reflexionar e interpretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.271
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...