Jump to content

25 aniversario del mítico juego HeroQuest


JosueLeo

Recommended Posts

Hace unas semanas descubrí a través de una página web que se pretendía crear una nueva versión del mítico juego HeroQuest, para celebrar su 25 aniversario, una creación cien por cien española, finalmente, parece que se va a realizar y este Viernes, día 22 de noviembre, ya se podría adquirir a través de una especie de preorder, en el que por un precio algo más elevado conseguirías unos extras del juego, aparte de su adquisición mucho antes que cuando salgan de ventas en tiendas físicas (se supone para Diciembre de 2014).

Gracias a estas informaciones ya supe lo que era un crownfunding (no sé si lo habré escrito bien), que es como una aportación económica para que el proyecto siga adelante (el preorder que comenté anteriormente).

Quería compartir esta información con vosotros por si habría alguien interesado y es que a mí este juego me llena de muchísimos buenos recuerdos de niñez, aparte que gustaba tanto a frikis como no frikis por la sencillez de sus reglas, y si encima viene con una reedición renovada, mejor que mejor.

Si mi economía me lo permite esta reedición caerá sí o sí.

 

Un super saludo y...., me estoy dando cuenta que cuánto más años cumplo, más nostálgico me estoy volviendo..., es preocupante :(

Link to comment
Share on other sites

Esta es la página oficial donde se podría adquirir a través del Kickstarter (donde se daría el apoyo económico al proyecto)

http://www.heroquestclassic.com/

En Facebook si ponéis HeroQuest Classic os vendrá una página no oficial sobre este juego pero donde se explica todo este tema.

Yo ya con ganas a que llegue el Viernes para conocer nuevas noticias!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues será cien por cien en español puesto que los que lo van a crear son cien por cien españoles, jejejeje; yo tenía ese juego pero por la gran cantidad de humedad que hay en la zona donde yo vivo, unos bichillos se comieron todo el cartón que pillaron del juego y me quedé sin él.... Esta será una oportunidad para conseguirlo mejorado y a mucho mejor precio. Acabo de leer que mañana a partir de las seis de la tarde ya se podrá dar su apoyo económico al super proyecto.

Si tenéis alguna duda, ya sabéis...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...