Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Noviembre 17, 2013 Invitados Publicó Noviembre 17, 2013 (edited) SHIRYU DEL DRAGÓN "NEW VERSION" Parte frontal de la caja del Dragón V2 JP Parte trasera de la caja del Dragón V2 JP Detalle lateral de la caja de Dragón V2 JP [justify]Al igual que todas las figuras V2, ésta también salió al mercado en Mayo de 1988, continuando el gran éxito de las figuras de Bandai, avalado por la serie de animación que continuaba con la saga de Asgard, batiendo records de audiencia. La distribución de esta figura se realizó en Japón y llegando también hasta el mercado europeo y en toda sur América, donde también tenían gran acogida en el mercado Brasileño. El precio de esta figura era de 2.200 yenes. La figura posee piezas plásticas (PVC) y también metálicas (Die Cast). Como ya hemos comentado, supuso toda un innovación y muy buena acogida en el mercado. Actualmente, si queremos hacernos con una versión Japón de Shiryu en condición C10, tendremos que pagar alrededor de los 120€. Análisis de la caja: La caja está fabricada en cartón duro bellamente decorada con fotos de la figura y con dibujos del personaje. El blíster interior está fabricado en corcho blanco. Analicemos la caja a fondo: Análisis y características del producto: Piezas plásticas: 8 (Corona, hombreras (2), peana, base peana, cubrepiés (2) y cuerpo de la figura (salvo los pies)). Piezas metálicas: 8 (escudo, antebrazo, peto, cinturón, musleras (2) y espinilleras (2)). Peso de la figura: ¿? Detalles: Verde vivo como color de la armadura. Con detalles en amarillo en la corona y el emblema del cinturón. Los ojos de la corona son rojos, al igual que el detalle de rubí, incrustado en el pecho. Gris para las garras. Curiosidades: Comentaremos, con respecto al rubí, que es algo inédito, puesto que el Dragón no lo tiene, ni en su versión anime, ni en su versión manga; y que las garras eran un novedoso sistema de enganche entre el peto y las hombreras. Consejos: Para su nueva armadura se dotó a Shiryu de una melena en plástico blando, aunque no era tan larga como la del personaje animado, ésta era muchísimo más vistosa que en su anterior versión.[/justify] Interior del pack: Instrucciones de montaje: Veamos también la figura y peana montadas: creditos y agradecimientos a la pagina: "la passion vintage" y en especial al compañero AquariusVintage Edited Noviembre 15, 2014 by goldsaintjose
betis1980 Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 1.417 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.294 Reputación: 522 Días como Ganador: 2 Registro: 01/05/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 El ultimo de los 3 vintage que tuve de niño y el que más me gustaba. Viéndolo ahora me hace gracia las rodilleras que se le colocan en los muslos se les quedaban los cuerpos pequeños jejejje
gneferu Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 186 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 3.978 Reputación: 1.365 Días como Ganador: 4 Registro: 13/12/10 Estado: Offline Zona: America/Mazatlan Publicó Abril 2, 2014 Mi primer vintage. El que inició todo! Aun conservo mis figuras en sus cajas, y esta, en un lugar especial.
betis1980 Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 1.417 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.294 Reputación: 522 Días como Ganador: 2 Registro: 01/05/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 (edited) pues cuidale como oro en paño por que tienes un tesoro, si lo tienes en buen estado que segun pones me imagino que si, no como el mio que recuerdo que mi hermano mayor me lo quemo el muy c.....n se divertia asi. daria lo que fuera por tener otra vez a los 3 vintage que tuve de jovenzuelo :Face (8): Edited Abril 3, 2014 by goldsaintjose no es necesario que repitas el post inmediatamente anterior para contestar
valorian Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 382 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 4.153 Reputación: 702 Días como Ganador: 19 Registro: 04/02/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 Pues en mi caso, este es el culpable de todos mis males. Fue un regalo de cumpleaños, en su versión española, claro está, de mis amigos, allá por 1992 más o menos y como sólo pude hacerme con este debido a su elevado precio, me quedé con las ganas de tener más. Me encanta y le tengo un cariño especial, tanto que a día de hoy aún lo conservo y en un magnífico estado.
Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Abril 2, 2014 Invitados Publicó Abril 2, 2014 son pequeños tesoros, a mi me encantan las cajas españolas de los 90 solo he podido hacerme con seiya, shiryu y shun pero encantado con los tres :Face (2): tb tengo las francesas de caballo de mar, zeta y alpha :Face (42):
GodShun Publicó Abril 2, 2014 Miembro Nº: 6.706 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 133 Reputación: 24 Días como Ganador: 0 Registro: 19/03/14 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Abril 2, 2014 Que guapo esta este dragon! comparado al V1 que tengo me mola mas este, sobre todo por el pelo que lo tiene largo como Dios manda!
sailem Publicó Septiembre 25, 2014 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Septiembre 25, 2014 [media]https://www.youtube.com/watch?v=tuBTOg5TelE&list=UUV-W-_GMu2cvZzSRM1gQzpg[/media] Cloth Myth Revolution
Invitados Invitado goldsaintjose Publicó Septiembre 25, 2014 Invitados Publicó Septiembre 25, 2014 gracias sailem por el aporte del vídeo.
Crazyboy-cv Publicó Diciembre 8, 2015 Miembro Nº: 6.528 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 152 Reputación: 28 Días como Ganador: 0 Registro: 21/12/13 Estado: Offline Edad: 28 Zona: America/Chihuahua Publicó Diciembre 8, 2015 (edited) Que curioso es ver que tantos compañeros se iniciaran en esto debido a la misma figura jaja :happy: Por mi parte voy a decir que está muy chula. Me encanta la mejoría del cabello y rostro respecto al primero, todavia más la armadura :O! Edited Diciembre 8, 2015 by Crazyboy-cv
Raul Publicó Junio 10, 2016 Miembro Nº: 8.157 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 37 Reputación: 16 Días como Ganador: 0 Registro: 29/09/15 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Junio 10, 2016 Hace unos 25 años que tengo esta figura junto con Capricornio y los consevo perfectamente con sus cajas. Cada vez que los veo me producen un sentimiento especial y valoró mucho que mis padres me las regalaran cuando yo era un niño
Arita_1986 Publicó Diciembre 28, 2019 Miembro Nº: 11.313 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 121 Reputación: 85 Días como Ganador: 0 Registro: 20/12/19 Estado: Offline Zona: America/Mexico_City Publicó Diciembre 28, 2019 Aunque me fascina el diseño de la armadura, la verdad el color de este vintage no es el correcto, me parece que el v1 tiene un color mucho más acertado, vamos que Bandai dio con el color correcto de Dragón hasta más reciente 2005 con su v3 myth, ya que ni la v2 myth había dado con el color, una curisidad que noto en cuanto a tipo de pintura, es en la española, que yo tengo, tiene un tipo de pintura en las partes metálicas más de tipo la v1 ( como más mate) que la jp que viene totalmente metálica, alguien más lo ha notado?
Recommended Posts