Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

hola a tod@s

Rate this topic

sva

Recommended Posts

Hola gente mui buenas, me yamo javi y soi de un pueblecito de toledo me apasionan los caballeros del zodiaco, tengo todo lo ke a salido en dvd, bluray de la serie original,doce casas, asgard, neptuno, lost canvas, eliseos y dentro de poco recibire omega. en cuanto a los myth ace poco ke me e decidido a comprarlos pero pienso acerme con todos los myth normales (los ex no me yegan a convencer del todo) de momento solo poseo 6 y otros dos ke estan en camino xdd. cuando los reciba subire alguna foto de los ke tengo de momento. bueno no me enrollo mas, me alegro de pertenecer a esta comunidad y espero permanecer en eya muxo tiempo.                                                                                                                                                                                                                                            me despido un abrazo a todos                                                                                                                                                                        

Edited by sva

• Invitados
Guest Aioros_87

bienvenido amigo esperamos ver esas fotos de tus colecciones jejeje nos vmos x el foro

Pues entonces sólo me queda decirte un par de cosas. Bienvenido y lo lamento, porque vas a necesitar un riñon y un higado para completar la colección  :XD:

Ahora sólo disfruta del foro que se seguro te lo vas a pasar muy bien.

• Invitados
Guest caballero_de_chapa

Bienvenido al foro !!! Espero que lo disfrutes y que hagas muy buenas amistades.

Un saludo !!!

[url=http://imgbox.com/ackHs41o]ackHs41o.jpg[/URL] 

Bueno pues subo mi primera foto, esto es mi pekeña coleccion de momento  :Face (8):

Edited by sva

Muy buena foto compañero! Me encanta como los tienes expuestos, da una sensación de solemnidad y espacio muy buena. Ya se te irán juntando conforme sumes figuras :biggrin: . Podrías iniciar un tema en la sección de colecciones, para que esté mucho más visible que aquí, y puedas ir actualizandolo conforme te van llegando esas nuevas adquisiciones. Un saludo!