sailem Publicó Octubre 29, 2013 Miembro Nº: 3.562 Grupo: Consejo de Administración Seguidores: 2 Mensajes: 5.825 Reputación: 1.492 Días como Ganador: 114 Registro: 23/10/11 Estado: Offline Edad: 45 Zona: Europe/Madrid Publicó Octubre 29, 2013 Galeria de un grande, Iso-pI. Quizá alguna ya esté subida: Que grande esta.....
Invitados Invitado archad Publicó Octubre 29, 2013 Invitados Publicó Octubre 29, 2013 Buenísimos los dibujos, sobre todo los de los caballeros de oro, ese Saga es brutal, y Shaka, y... todos leñes. Bueno me he relamido como un gato y todo de verlos, formidables para mi les pongo de nota un 9´99 por aquello que todo es mejorable, de ahí ese -0,1 saludos
ShuNe Publicó Noviembre 1, 2013 Miembro Nº: 5.900 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.897 Reputación: 1.520 Días como Ganador: 124 Registro: 24/04/13 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Noviembre 1, 2013 Muy bueno este chaval, hace tiempo que le cotilleo en deviantart. El que mas me ha gustado es el de afrodita; esa postura, la expresión.. tiene algo que me gusta muchísimo, que elegancia...me lo guardo, me ha encantado. El resto de golds también geniales, Julianín jugando una monada, Shaina está fenomenal, tiene muchísimo movimiento. En cambio el de Saori.. ese no me ha gustado tanto..pero porque soy una tiquismiquis, seguro que está genial. Un saludo
Recommended Posts