Jump to content

EL RESURGIR DE DAGÓN


plata

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy impaciente, me muero de las ganas de que subas tu nuevo fic.... y espero tener el ordenador en condiciones para entonces... pues no que se me ha vuelto a joder, me tiene desesperaito y es que, por muy bien que este un movil como el ordenador para leer... no hay na. Voy a cruzar los dedos para que este cachibache este en condiciones para cuando por fin hayas rematado tu fic... que vuelvo a repetir.... tengo ganas de hincarle el diente.

A la espera de que esto marche como dios manda y a mini pantalla de movil solo me resta decirte que animo amigo que se nos sorprenderas a todos con tu buen hacer. Un abrazo Archard, estoy pendiente a tu hilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas amigo,por fin pude sacar tiempo para terminar de leer esta OBRA.Personalmente,cuando leo algo tuyo siempre espero una catarata de imaginación

maquinada,urdida e hilada de historias sorprendentes...Plata,tienes una gran mente tio,capaz de hacernos viajar a una aventura descomunal,dificil se me hace

comentar pues tiene tantos aspectos positivos que no sabria decantarme por uno de ellos.

Magistral la trama,magistral los combates,épico ese enfrentamiento entre Dagón y Poseidón,por fin unos generales que dan la talla y están a la altura y no unos

alfeñiques como en el anime :laugh: ,

Un placer volver a leerle señor Plata,un abrazo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Pedro, lo que es un verdadero placer y todo un lujo es contar con tus comentarios... tenía muchas ganas de saber que te había parecido el final de esta historia, me devané los sesos intentado que, sobre todo, el combate de Dagón contra Poseidón fuera espectacular, le di mil vueltas a lo que tenía en mente y me salió así...  :laugh: verás, lo más complicado es trasladar a palabras las imágenes del combate, sobre todo cuando son algo más que un puñetazo, esquiva, bloquea, barre las piernas, etc...

 

Yo por mi parte estoy muy satisfecho con esta historia, Poseidón y sus generales se merecían algo así :Face (39): ... los maltrataron a los pobres en la serie, deberían haberlos desarrollado más y por supuesto a Poseidón, como me hubiera gustado un combate como mandan los dioses del Olimpo... en fin,  :cool: que me he despachado a gusto aunque le haya partido el fistro al Poseidón  :3d35bdf8: ahí es na... 

Bueno, muchas gracias de nuevo amigo, me alegra saber que mis correrías te siguen gustando, es todo un lujazo contar con tus opiniones ya sólo me resta decirte que... estoy deseando ver esa maravilla de templo de Poseidón acabado. Un abrazo artista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...