Jump to content

hola a todos

Rate this topic

Guest Jose Manuel Ruiz Gomez

Recommended Posts

• Invitados

hola me llamo jose y acabo de descubrir este bonito foro del que espero poder aprender y conseguir mas conocimientos si puede ser, soy un gran aficionado al coleccionismo y sobre todo a las myth cloth de saint seiya tengo una bonita colección de esta figuras.

Bueno espero poder aprender y conpartir muchas cosas por aki, saludos.

Hola Jose Manuel. Este foro es increible, es todo lo que necesitas para estar 100% informado de todo lo que sucede en el mundo de las Myth CLoth, antes de entrar aca visitaba a menudo diferentes paginas y usaba mucho el buscador, ahora ya solo visito este y casi siempre tiene toda la info que puedas necesitar de la manera en que la necesites: fotos, tablas, etc.  (Lo cual ahora que lo pienso deberia pasar a visitar esas pags, al menos para saber si siguen vivas, jajaja)

Se bienvenido!

Bienvenido compi, a este foro, enseguida quedaras enchanchado en esta comunidad, la gente es supermaja y las colecciones y los dioramas de muchos de ellos son geniales. Esperamos verte mucho por aqui y a tu coleccion tambien.

Un saludo.

• Invitados

muchas gracias por vuestra bienvenida en cuanto tenga un tiempo libre abriré un tema para enseñaros mi colección 

Bienvenido Jose!! espero que tu estancia en el foro sea muy agradable, creo que estás en el mejor sitio que existe para compartir tu hobbie.

Bueno, pues esperaré expectante a que subas tu preciosa colección.

nos leemos!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest seika_nl

hola y bienvenido, yo también llevo poco tiempo en esta pagina pero me esta gustando mucho y espero ver tu colección pronto, a mi todavía me queda mucho que coleccionar pero bueno, no me agobio poco a poco... jeje